Hoy en las redes

El crack madridista Cristiano Ronaldo hace de padrazo con su hijo y le enseña el noble arte del boxeo. Belén Esteban sorprende con su elegante look de cuento de hadas (¿o de Carnaval?). Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Cristiano Ronaldo, muy orgulloso de su hijo

Proliferan en las redes sociales los papás orgullosos. Aunque hace unos años había un poco de recelo por mostrar a sus hijos, las celebrities lo van viendo cada vez como algo más natural, y ejemplo de ello es Cristiano Ronaldo, que últimamente no para de compartir fotos con el pequeño Cristiano Ronaldo Jr.

De hecho, los dos únicos tipos de foto que veremos en su cuenta de Instagram son de sus entrenamientos y partidos de fútbol, y junto a su familia. En particular, en esta foto vemos cómo ha querido enseñar a su pequeño a boxear. ¡Mucho cuidadito con meterse con él a partir de ahora!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Justin Bieber trae a uno más a su familia

El cantante canadiense tiene un nuevo miembro en su familia. No, no ha adoptado a Andreíta Janerio (¡lástima!), sino que se ha traído a su casa una nueva mascota, según ha comentado en su cuenta de Instagram: 'Nuevo miembro en la familia, se llama Phil' (el que está a la izquierda de los dos).

De esta forma, Justin tendrá que cuidar ahora de sus dos perritos, puesto que ya tenía otra llamada Esther (en la foto a la derecha). Y precisamente, una de las cosas que ha querido aclarar es que no va a dejar de lado a su otra perrita, por eso aparece acariciándola en esta imagen: 'No puedo dejar que Esther se ponga demasiado celosa'. ¡Cuánto amor justiniano!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Tamara, celebrando el cumple de su madre

La madre de Tamara Gorro cumple hoy años, y por ese motivo ha querido dedicarle un emotivo mensaje en sus redes sociales: 'Hoy es el día de mi mejor amiga, hermana, confidente y madre a la vez. Esa que me volvió loca de amor desde el momento que nací, la que luchó y lucha día a día por mi felicidad'.

Y Tamara continúa su mensaje con una bonita metáfora: 'Eres la que provoca un día soleado sufriendo una tormenta en el interior. Si hay un sentimiento más profundo que el amor, eso es lo que siento por ti. Esa mujer perfecta que sin su oxígeno me ahogo. ¡Feliz cumpleaños, mami!'.

Y es que madre, no hay más que una...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Laura Escanes, amor verdadero por Risto

La jovencísima pareja de Risto Mejide, la modelo Laura Escanes (sí, es la de la derecha, y no, no es su hija), ha mostrado en sus redes sociales su gran felicidad por estar al lado del publicista más famoso: 'Te juro que nada puede ir mejor. Solo si es contigo'. ¡Eso es una declaración de amor de una joven enamorada!

De esta forma, Laura intenta dar por zanjado el asunto ante los que muestran su desconfianza hacia la relación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Reese Whiterspoon y otras estrellas reunidas

¡Encuentro de estrellas! ¿Qué hacían juntas cuatro de las caras más populares en Estados Unidos y en el mundo entero? Todas han posado para una sesión de fotos de revista americana, de izquierda a derecha, Elizabeth Banks, Eva Longora, Kerry Washington y Reese Witherspoon, que es quien ha compartido la imagen en sus redes sociales, y comentaba: 'Día de amigas. Mirad mis sandalias en esta toma'. En efecto, ¡vaya mezcla de zapatos entre ellas! Reese con unas sandalias de playa, Eva Longoria descalza, y Kerry Washington con tacón...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
El gran tirón de Bibiana Fernández

La colaboradora de televisión y actriz Bibiana Fernández está siendo toda una sensación entre los famosos de nuestro país. Han sido decenas los que ya se han pasado por su obra de teatro, 'El amor está en el aire', y luego se han hecho una fotito con Bibiana, que les ha recibido con los brazos abiertos.

Anoche fue Adriana la invitada de excepción, que quedó encantada con la obra: 'Madre mía, ¡no os podéis perder su obra de teatro! Mi rubia maravillosa y Manuel Bandera están geniales, ¡cantan súper bonito!'.

Por su parte, Bibiana también comentó el encuentro en sus redes sociales: 'Hoy vino una rubia que adoro. Besos, bombón, y reparte en casa. Yo empecé por la mañana en AR, día largo. Ya no doy más. Sueños bonitos'. ¡A descansar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Raquel Sánchez Silva, feliz con su programa

Dientes, dientes... ¡Menuda sonrisa radiante! Raquel está pasando por un mal momento en lo personal, por el descubrimiento de nuevas pruebas en el caso sobre la muerte de su marido Mario Biondo, lo cual imposibilita que cierre heridas de una vez por todas. No obstante, eso no está impidiendo que se lo pase bomba en su nuevo trabajo, como prentadora del programa 'Likes', en el canal '#0'.

'¡Ha sido un gran día! Teneros juntos en el plató ha sido bestial. No me reía tanto desde hacía tiempo'. En la foto, compartida a través de Instagram, también aparecían los cómicos Javier Cansado y Monaguillo, de los que ha dicho que son 'una mezcla explosiva'. ¡Que siga así de feliz!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Kylie Minogue, junto al príncipe Carlos

Un evento benéfico para ayudar a los jóvenes fue el que consiguió que viéramos al príncipe Carlos entre varias celebrities, que asistieron encantados para ser la cara visible de tan noble causa: Una de ellas fue la cantante Kylie Minogue, que comentaba en sus redes sociales: '¡Estoy tan emocionada de poder ayudar esta noche, recaudando fondos para ayudar a tantísima gente joven!'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Belén Esteban, vestida de gala

La princesa del pueblo sorprendió la noche de este jueves al presentarse en el plató con este elegante vestido de cuento de hadas y un peinado digno de una princesa. Aunque se echa en falta su clásico chándal, siempre se agradece cuando Belén arriesga con su look y se pone algo tan... ¡diferente en ella! En el mensaje que acompaña la foto, que ha compartido a través de sus redes sociales, se limitaba a agradecer el trabajo realizado por su estilista: 'Gracias a mi amigo Manuel Zamorano y a todo su equipo'. Ahora sí que puede decirse que estaba como una auténtica princesa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Melanie Griffith y Don, felices de nuevo

La ex de Antonio Banderas, Melanie Griffith, estuvo hace un par de días en la presentación de la nueva película de su hija, Dakota Johnson, y allí coincidió con otro de sus ex, Don Johnson. Juntos, no pararon de hacer campaña a favor de su hija, y se mostraron de lo más orgullosos de ella. En esta foto que ha compartido Melanie a través de Instagram, aparece precisamente radiante de alegría junto a Don el día de la premiere de Dakota: 'Echándonos unas risas. Disfrutando del éxito de Coqui. Somos una mamá y una papá orgullosos'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales