Hoy en las redes

Hoy es un día especial. Llega la 30º ceremonia de los premios Goya, y como no podía ser de otra manera, nuestras 'celebs' ultiman preparativos para una noche mágica. ¿Quieres saber cómo se preparan? Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Dani Rovira saca pecho del cine español

El que será por segunda vez consecutiva presentador de la ceremonia de los premios Goya ya está listo para la función, y de seguro que nos hará pasar una velada llena de momentazos.

"Disfruten de la noche, sin complejos", escribía el actor junto a esta fotografía en la que enfrentaba a la estatuilla de Goya con la de los Oscars.

2 de 9
Inma Cuesta, muy agradecida al equipo de 'La novia'

La actriz es una de las que más se juega en esta noche tan especial en la que está nominada a 'Mejor Actriz Protagonista'. 

"Así me siento... Coronada de flores y con jazmines brotándome del pecho... Feliz y agradecida por el viaje compartirlo compañeros... Nuestra @lanoviapelicula solo puede dar las GRACIAS por llegar hasta aquí... Esta noche toca cantar y bailar en honor al poeta que nos inspiró...compartir y celebrar... Brindar por lo nuestro y lo del de al lado... Por una noche de cine compañeros!!!", escribía la actriz junto a esta imagen en Instagram.

¡Muchísimas suerte, Inma!

3 de 9
Asier Etxeandia, preparado para la gran noche

El actor y compañero de trabajo de Inma Cuesta en la película 'La Novia' también vive un momento muy emocionante ante lo que pueda pasar esta noche comonominado al premio Goya al mejor actor protagonista.

"Preparados para lo que viene? #Goyas2016", preguntaba a sus fans el bilbaino junto a este vídeo.

4 de 9
Pablo Alborán, muy nervioso

El cantante, nominado por primera vez en la categoría de mejor canción, ya tiene más que listo su atuendo para la especial ocasión. Aunque de momento solo hemos podido ver la pajarita, seguro que Pablo no defrauda con su apuesta para esta noche.

"¡Qué nervios!. Pase lo que pase, vamos a disfrutar mucho esta noche. #PremiosGoya", escribía junto a la imagen en su cuenta de Instagram.

5 de 9
María León, desayuno especial para un día especial

La que ganase hace ya cuatro años el Goya a mejor actriz revelación por su papel en 'La voz dormida' puede disfrutar este año de una gala más relajada y sin nervios. Aún así, como se espera una noche de gran emoción, la sevillana ha decidido desayunar con consistencia por lo que se pueda alargar la velada.

"Desayuno con diamantes..para una gran noche de cine .. @academiadecine #goya2016", escribía la actriz junto a la imagen.

6 de 9
Bibiana Fernández, ideal para la gran noche

La actriz tiene hoy un día bastante movidito, por lo que ha decidido empezar pronto a ponerse mona. Y así, haciéndose la manicura y preparándose el pelo, se ha dejado ver en su cuenta de Instagram. ¿Cómo la veremos esta noche? ¡Qué intriga!

"Hoy doble preparación #elamorestaenelaire y #30ediciónpremiosgoya, pelin nerviosa", escribía Bibiana.

7 de 9
El vestido de Alaska para la ceremonia

Quien no ha podido mantener en secreto el look de esta noche ha sido la cantante Alaska, que esta noche entrega un premio y lo apuesta todo al morado.

"Pues sí amigas, esta noche me pongo mi color favorito, vestido de @littlejoe_es, zapatos de dior, bolso Serpenti de @bulgariofficial, pendientes de @joyeriasuarez y anillos de @rabatjoyas y herencia de mamá. ¡Hasta esta noche!"

Estaremos muy pendientes de su aparición, ¡qué completa!

8 de 9
Macarena Gómez se coloca sus pendientes para esta noche

Aunque a la actriz de 'La que se avecina' parece que no le gusta mucho todo este trajín, también tiene que ponerse mona, y así nos lo ha contado a través de su cuenta de Instagram.

"Lo que hay que hacer para ir a los #Goya2016 @academiadecine", escribía Macarena junto a este vídeo en la que hemos podido ver cómo se encajaba sus pendientes para esta noche.

9 de 9
Alex Gonzalez, a por el traje con mamá

El actor nos dedicaba esta curiosa instantánea junto a su madre en la que aparecía recogiendo el traje que lucirá durante la gala de esta noche.

"Y esta cara se te queda cuando recuperas con tu madre el traje de los #goya. Gracias a todos y buen día!! Hasta esta noche!!", escribía Alex junto a esta divertida foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales