Famosas locas por el yoga

La reina Letizia ha confesado que hace Iyengar, una modalidad de yoga que huye del estrés. Pero antes, había muchas que ya lo practicaban. Pasen y mediten en busca de paz.

image
1 de 16
PAULINA RUBIO (44)

Yogui veterana
Es capaz de ejercitar en cualquier lugar, incluso un plató de televisión, como hizo con Pablo Motos. De su flexibilidad da fe incluso ahora que está embarazada de su segundo hijo.

2 de 16
IRINA SHAYK (30)

Deporte y éxito
Como sus colegas de pasarela, parte del éxito que tiene la modelo rusa está en su pasión por el yoga y por el deporte.  Irina es ágil y elástica a partes iguales.

3 de 16
GEMMA MENGUAL (38)

Sirena del yoga
Su reino es la piscina, pero no hay deporte que se le resista. Y especialmente la gimnasia dulce: yoga, tai chi, mind body... Por algo es la sirena nacional.

4 de 16
VERÓNICA BLUME (38)

Tiene un centro de yoga
Ha ganado todos los premios como modelo, pero su triunfo final ha sido dedicarse al yoga de manera profesional. Tiene un centro especializado en Barcelona.

5 de 16
MIRANDA KERR (32)

Busca perfección
La australiana se rige por un estricto plan de mantenimiento físico que incluye el yoga y el pilates. Su búsqueda de la perfección lo impone.

6 de 16
ELSA PATAKY (39)

Una vida natural
La española lleva una vida absolutamente natural. Vive en Australia rodeada de vegetación, come de forma sana, hace deporte y su vicio es el yoga, que inculca a su hija India Rose.

7 de 16
GISELE BÜNDCHEN (35)

Tiene discípula
La top brasileña sube con frecuencia a las redes imágenes en las que enseña a su hija Vivian la esencia de esta práctica vital para ella.

8 de 16
JESSICA ALBA(34)

Fantástica yogui
La protagonista de 'Los 4 Fantásticos' dio muestra de una gran elasticidad, producto de muchas horas de practicar yoga. Su Instagram está repleto de imágenes de sus entrenamientos.

9 de 16
DAFNE FERNÁNDEZ (32)

Baile y yoga
Antes que actriz fue bailarina. Y ahora yogui confesa. Ha dado, incluso, Master Class describiendo las bondades de la concentración, la serenidad y la reflexión.

10 de 16
ALESSANDRA AMBROSIO (34)

Súper adicta
La reconocida angelito de Victoria’s Secret tiene entre sus rutinas de ejercicio realizar yoga, ya que esto la ayuda a fortalecer su parte espiritual y física. Desde luego, no le va nada mal. A sus 34 sigue siendo la más.

11 de 16
MANUELA VELLÉS (29)

Playa-tatami
Manuela es una entusiasta de practicar yoga en la playa, especialmente en Baleares, su lugar favorito. Fotos como ésta son habituales en sus veranos.

 

12 de 16
CRISTINA PIAGET (46)

Para niños
La actriz se ha formado en yoga infantil. De hecho, su hijo Paul lo practica con ella. Esta experiencia centra ahora toda su actividad
profesional.

 

13 de 16
BAR REFAELI (30)

Agilidad de top
Sus posturas casi de contorsionista son habituales en las redes. La israelí es flexible como una goma. Su embarazo ha frenado su tendencia a retorcerse.

14 de 16
VANESSA LORENZO (39)

Forofa total
La modelo y novia de Carles Puyol es una fanática declarada del yoga. Ha impartido clases magistrales para grandes y pequeños grupos.

15 de 16
CHRISTY TURLINGTON (47)

Tiene un libro
La modelo americana es autora del libro Vivir el yoga, todo un manual de cómo mantener sanos espíritu y cuerpo.

16 de 16
JUDIT MASCÓ (46)

Se mantiene como una joven
Judit, la primera modelo española, se mantiene en plena forma gracias, entre otras cosas, a las clases de yoga que sigue.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales