Hoy en las redes

Estos dos hermanitos sorprenden bañándose en pintura verde, Kiko Rivera monta la fiesta padre en Cantora y Joe Jonas se monta su propia Super Bowl... ¡y muy bien acompañado! Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales.

1 de 8
Los Gemelierse se bañan en moco por la música

Así de fresquitos salen Daniel y Jesús Oviedo, o, lo que es lo mismo, los Gemeliers. Todo por el Slime Fest, la fiesta de la música que el canal juvenil Nickelodeon llevará este año hasta Milán, eso sí, con las míticas manchas de pintura verde incluidas.

Aún así, en QMD! creemos que las fans se van a quedar más con el hecho de ver a sus ídolos sin camiseta... ¡y seguro que los quieren hasta manchados de moco verde!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Joe Jonas se monta su fiesta

El ex componente de los Jonas Brothers, Joe Jonas, se metió tanto en el papel de la final de la Super Bowl que se montó su propia fiesta de fútbol americano. ¡Y muy bien acompañado, por cierto!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Adriana Lima, siempre sexy

Otra que también aprovechó el evento deportivo del año fue la modelo de Victoria's Secret Adriana Lima, que quiso felicitar a los Denver Broncos, los flamantes ganadores de la 50 edición de la final de la Super Bowl.

Aun vestida con ese "armatoste" a las espalda, nos sigue pareciendo una de las chicas más sexies del mundo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Blue Ivy y Apple, ''súper amiguis''

Gwyneth paltrow tampoco dejó pasar la oportunidad de celebrar la Super Bowl, pero a su manera: con esta tierna imagen de su hija Apple llevando de la mano a Blue Ivy, la pequeña de Beyoncé, encandiló a todos sus seguidores de Instagram, y es que tanto su ex, Chris martin /y padre de sus hijos) como Beyoncé lo dieron todo junto a Bruno mars en el escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Anabel y Amor, de 'picoteo'

La que ha pasado un fin de semana para recordar (aunque igual recordar no lo recuerda mucho) es Anabel Pantoja: la sobrina de la tonadillera se pegó el fiestón del mes junto a su amiga Amor Romeira.

No sabemos hasta qué punto serán amigas, pero si se conocían poco, ahora se conocen mucho más: ¡y hasta se dieron un piquito para celebrar su amistad!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El 'Hormigas Blancas' de Javier Calvo

Javier Calvo debe de tener el día nostálgico: al actor se le ocurrió subir un selfie de cuando tenía 11 años, y claro, sus fans se han deshecho de la ternura. ¿Quién nos iba a decir que este niño tan mono levantaría hoy pasiones por donde pisa? ¡Guapo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Michelle 'Melonner'

Si os cuesta reconocer a la persona que sale en la imagen, no os preocupéis: es que lleva un melón gigantesco en la cabeza.

La "mente pensante" que ha ideado esta foto es nada menos que Michelle Jenner. A la actriz no se le ocurrió otra cosa que plantarse este melón y volverse irreconocible. ¿Será su 'outfit' anti-paparazzis?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Juerga en Cantora con Kiko Rivera

Otro que montó una fiesta de "agárrate y no te menees" fue Kiko Rivera: el DJ invitó a unos cuantos amigos que le llenaron el jardín de Cantora.

Aunque su cumpleaños es el 9 de febrero, el DJ invitó a sus amigos y a algunos familiares a una gran paellada: "Gran día el de ayer con amigos #cumpleaños #cantora #vayadia!", comentaba Kiko en Instagram. Asistió, por ejemplo, su prima Anabel (que ya sabemos cómo se las gasta metida en fiesta), aunque sí faltó en la foto Irene, que, o bien echaba la foto, o bien se quedó al cuidado de la pequeña Ana. También echamos en falta a su tío, Cayetano, que será el padrino de la criatura según ha dicho Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales