Esta semana en las redes

Los Gemeliers sorprenden bañándose en pintura verde, Kiko Rivera monta la fiesta padre en Cantora y Joe Jonas se monta su propia Super Bowl... ¡y muy bien acompañado! Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana

image
1 de 52
Eva González, de Miss España a...

¡Cómo pasa el tiempo para todos! Pero para Eva González parece que pasa más rápido que para el resto, según vemos en esta divertida foto que ha publicado en su cuenta de Instagram: 'Creo que la vuelta a Masterchef me está echando años encima...', decía Eva González en tono jocoso refiriéndose a su maquillaje 'envejecedor'.

¡Menuda actriz está hecha! ¡Qué bien simula su cara de preocupación al ver cómo los años han pasado por ella de la noche a la mañana!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 52
Pablo Alborán disfruta de su Goya

Pese a estar acostumbrado al éxito en su profesión, parece que el Goya ha pillado descolocado al cantante Pablo Alborán, que una semana después sigue sin creerse haber resultado ganador del galardón a Mejor Canción en 'Palmeras en la nieve', según contaba en sus redes sociales: 'Sigo emocionado y asimilando el Goya. Tengo mucha suerte de tener la familia, fans, seguidores, legión... que tengo. Mucha suerte. Os mando abrazo sincero y nos hablamos pronto'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 52
Penélope Cruz se entrega al humor

Tras aceptar de buen grado las bromas de Dani Rovira en la comentada Gala de los Goya la semana pasada, ahora Penélope Cruz ha visitado el programa del cómico Jimmy Fallon, que vendría a ser algo así como 'El Hormiguero' en España. 

Y allí ha mostrado su faceta más desconocida, puesto que se ha animado a utilizar una aplicación de la tablet en la que ambos iban moviendo los labios simulando cantar una canción que solo ellos escuchaban a través de los auriculares.

Cuando acabaron, mostraron el resultado, ya con la música de fondo, y quedó de lo más divertido. ¡Cómo nos gusta ver así a Penélope! Con lo seria que está casi siempre... La foto la compartió en su Instagram nuestra Pe, que felicitó a Jimmy por el programón: 'Gracias, eres el más grande'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 52
La visita de Pataky y Hemsworth al Himalaya

Una de las parejas más atractivas del cine, Chris Hemsworth y Elsa Pataky, están en plena aventura por la cordillera del Himalaya, puesto que pretenden alcanzar un punto a 5.000 metros de altura. ¡Para quitar la respiración!

Y Chris Hemsworth ha publicado esta curiosa foto junto a un 'lugareño' al que preguntaba el camino a seguir: 'Mi guía local del Himalaya dirigiéndome hacia la cima', decía en Instagram el actor que interpreta a Thor con el tono más guasón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 52
Selena Gomez felicita a Jennifer Aniston

La popular actriz de la serie 'Friends' y ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston, cumplió años este 11 de febrero (47 privameras) y la cantante Selena Gomez no se olvidó de felicitarla en su cuenta de Instagram mediante una foto en la que aparecen ambas juntas de lo más contentas. También le dedica un entrañable mensaje junto a la imagen: 'Un feliz cumpleaños para una de las personas más amables que conozco y alguien que me ha inspirado durante años'.

¡Aniston fue la gran inspiración de Selena durante años! ¿Se sentirá identificada con ella porque a ambas sus grandes amores las dejaron rotas tras su ruptura? ¿Se sentiría igual de dolida Selena cuando la dejó Justin Bieber?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 52
Tamara Gorro: a mal tiempo, buena cara...

Pese el día de perros que tenemos hoy, Tamara Gorro no ha querido perder la sonrisa (nunca lo hace, ni siquiera en los peores momentos), y ha compartido esta foto para felicitar el comienzo del fin de semana a sus seguidores: 'Ya es viernes, familia. Aunque vaya viernes... ¡Venga va! A mal tiempo, ¡buena cara!'. ¡Y qué mejor que regalarnos su mejor pose ante el objetivo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 52
El madrugón de Pilar Rubio

La colaborada del 'El Hormiguero' se ha pegado hoy el madrugón de su vida para estar lista para su sesión de fotos, para lo cual era necesario maquillarse ya a primera hora de la mañana: '6.45. Me encanta madrugar para trabajar con Goyo Acevedo y Daniel Flores Ocampo, un lujo de equipo', decía en sus redes sociales la pareja de Sergio Ramos.

Eso sí, ¡el resultado es espectacular! Está tan bella como siempre... ¡o incluso más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 52
¿Qué polémica vestimenta se ha puesto Justin Bieber?

El cantante canadiense no gana para disgustos. Las polémicas en torno a su figura son tan frecuentes que, entre una cosa y otra, se mete en un nuevo lío antes de salir del anterior. 

En esta ocasión le han llovido las críticas por su vestimenta: un pantalón corto de boxeo con la bandera de Méjico... ¡y un escudo justo en 'sus partes'! Muchos han visto este acto como una falta de respeto hacia el país cuyas ruinas ya profanó hace poco (intentó escalar sobre unas ruinas mayas el mes pasado, durante su visita al país).

Ajeno al lío que iba a montar, Justin publicaba esta y otras fotos similares en su cuenta de Instagram, ¿Mera provocación, o acto inocente de un alma cándida?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 52
¡Las Kardashian al completo!

No es nada habitual ver a toda la familia reunida en una misma fotografía, pero esta vez todos han posado para mostrar orgullosos sus peludos abrigos. ¡Hasta la niña de Kim se ha puesto un abrigo más grande que ella!

De izquierda a derecha vemos a la madre, Kris Jenner, junto a Khloé, Kendall, Kourtney, Kim (¡de rubia!), la hija de Kim, el padre (Catylin Jenner) y Kylie, que dicho sea de paso, está adorable con su gorrito de invierno. Y la pequeña de Kim, ¡completamente a su bola!

La imagen la publicó Kim en sus redes sociales, donde también explicó cómo se había gestado todo: 'La familia vestida por completo de Balmain. Kanye voló a París hace una semana y Olivier Rousteing consiguió esto en 5 días'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 52
David Bustamante, practicando su swing

El cantante David Bustamante ha publicado un vídeo en el que aparece ensayando su golpe en el golf junto a su profesor: 'Practicando trucos, con el bueno de Miguel Cantero', decía el marido de Paula Echevarría en sus redes sociales. ¡Quién sabe, a lo mejor tenemos al próximo Tiger Woods entre nosotros!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 52
Eva Longoria, campeona del playback

Una de las actrices más desesperadas de Hollywood, Eva Longoria, participó en un programa de televisión en el que los concursantes tienen que bailar a ritmo de playback, pero moviendo los labios como si cantaran ellos mismos.

¡Y fue la ganadora del concurso! Con estas pintas, está claro que lo dio todo para ser la mejor y llevarse el premio: '¡Qué bien me siento por ganar el cinturón! Me lo he pasado muy bien en el programa', comentaba Longoria de lo más triunfal en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 52
El sueño de Olivia Wilde

El jueves es el día en el que los famosos suelen compartir en su cuenta de Instagram sus fotos de recuerdo, bajo el hashtag #TBT, o Throw Back Thursday, algo así como 'El jueves para mirar atrás'.

La actriz de Hollywood Olivia Wilde se ha unido a esta moda y ha compartido esta foto que, según comenta en su cuenta de Instagram, fue todo un sueño hecho realidad: 'Una foto de un sueño de lo más raro e increíble. Oh, no, espera, ¡fue real! Fue lo más'.

En la foto vemos a Olivia radiante por estar al lado del director de obras maestras como 'Taxi Driver', Martin Scorsese, y a su derecha la cara más conocida de los Rolling Stones, el incombustible Mick Jagger.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 52
Auryn sigue trabajando en sus proyectos

El grupo que más pasiones despierta entre las adolescentes en España, Auryn, ha vuelto a su discográfica para seguir marcando la hoja de ruta para sus futuros proyectos, según han comentado en su cuenta de Instagram: 'Días de reuniones en Warner'.

¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 52
Steisy y Nagore, 'friends forever'

La tronista más polémica de 'MYHYV', Steisy, ha publicado en sus redes sociales esta foto junto a su amiga y ex compañera de programa Nagore Robles, a modo de felicitación por su cumpleaños (con un día de retraso, eso sí): 'Feliz cumpleaños atrasados a una persona muy especial para mí, que ahora mismo voy a comprarle su regalo como se merece'.

¡Qué malos son los desamores! Después de dejar su relación con Dosel de la manera más abrupta Steisy se refugiará sin duda en sus amigas, que siempre tienen una sonrisa para ella.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 52
Día de recuerdo para Vanesa Lorenzo

Otra que se ha unido a la moda de recordar sus mejores fotos el jueves es Vanesa Lorenzo, que ha compartido en sus redes esta tierna imagen junto a su pareja, el ex barcelonista Carles Puyol.

La foto es de hace dos años, justo cuando nació su primer bebé: 'Parece toda una vida, pero tan sólo han pasado dos inviernos de esta foto. El tiempo ha pasado, pero los recuerdos siguen presentes'. ¡Qué enamorada se ve a Vanesa en esta foto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 52
Kendall y Kylie, en campaña de su nueva colección textil

Las hermanas más populares (con permiso de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian) están en plena campaña para promocionar su nueva colección de ropa y zapatos, 'Kendall + Kylie'. La mañana de este jueves asistieron al programa de televisión 'Today Show', y se mostraron de lo más compenetrado: son unas hermanas de lo más unidas, pese a competir en fama y belleza.

En esta foto, de la cuenta de Instagram de Kendall, las vemos a ambas junto a un perro guía de lo más adorable con su pañuelo de corazones.

Su madre, Kris Jenner, no pudo resistir la tentacion y comentó en sus redes sociales lo orgullosa que estaba de ellas: 'Estoy muy orgullosa. Su nueva colección es increíble'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 52
Paula Echevarría, ¿nueva peluquera?

Paula Echevarría, la mujer de David Bustamante, ha compartido esta fotografía en la que muestra una faceta hasta ahora desconocida: ¡Ahora es ella la peluquera!:  "¿No ves algo raro en esta foto? Cambiando roles, ahora te peino yo", decía Paula en sus redes sociales. ¿Dejará su exitosa serie, 'Velvet', por cumplir su nuevo sueño, el de ser peluquera?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 52
La 'ratita' cumple 4 meses

Tamara Gorro ha compartido esta foto de estudio junto a su hija, la pequeña Shaila, y el futbolista Ezequiel Garay, y todos están como Dios les trajo al mundo, salvo Shaila, que lleva un pañal y una cinta en el pelo de lo más resultona.

Tamara y Ezequiel han aprovechado la foto para felicitar el cuarto mes desde que su bebé llegó al mundo: '¡Cómo creces, hija mía! Hoy se cumplen 4 meses desde tu llegada a este maravilloso mundo. Sin ser consciente, me has cambiado la vida, eres imprescindible en mi día a día y tan solo con mirarte iluminas mi rostro. Jamás podré parar de agradecerte lo mucho que has hecho por mí'. ¡Menuda madraza es Tamara!

Ezequiel no quiso ser menos y también felicitó a su hija en Instagram: 'Hoy cumples 4 meses, ¡hermosa de papa! ¡Te amo muchísimo!'. Desde luego, si algo no le va a faltar a Shaila es amor paternal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 52
El cumpleaños de Suso

El concursante que más corazones rompió en 'Gran Hermano 16' celebró la noche de este miércoles su cumpleaños, y ha compartido en su cuenta de Instagram algunas fotos de la fiesta: 'Con mi familia celebrando mi cumpleaños tranquilamente. Gracias a todos por venir en un día tan especial. Estos son los detalles que uno cuenta, ¡gracias amigos!'.

Entre su círculo más cercano se encontraba Muti (a la izquierda), su gran apoyo dentro de la casa, y parece que ahora también fuera de ella. ¡Viva la amistad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 52
¡Que comience 'Masterchef'!

Acaba de comenzar el casting para uno de los programas de cocina más populares, 'Masterchef'. Las primeras pruebas tendrán lugar en Toledo, donde los concursantes tendrán que preparar algo para impresionar al jurado. 

Allí han acudido la presentadora, Eva González, y los tres jueces. Samantha se ha mostrado en Instagram de lo más ilusionada ante la idea del comienzo de la nueva temporada: '¡A por la cuarta edición! ¡Felices de volver muy pronto con todos vosotros! ¡Sabooooorr!'.

La presentadora también ha compartido la fotografía en sus redes, y ha demostrado que también afronta con ganas el programa: '400 personas cocinando bajo la lluvia, ¡pero aquí estamos con fuerza y pasión por la cocina!'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 52
Justin y Hailey, ¿unos abraza-árboles?

No lo decimos nosotros, ha sido el propio Justin el que se ha definido así en su cuenta de Instagram: 'Abraza-árboles'. Lo más sorprendente de la foto es lo cerca que está la mano de Justin del cuerpo de la chica que está en el centro mostrando su trasero a la cámara en todo su esplendor.

¿Y su novia, Hailey Baldwin? Pues parece que Justin decidió posar lo más lejos posible de ella, quizá para que no viera su 'coqueteo' con su amiga...

En cualqueir caso, se ve que Justin estaba en un ambiente de lo más distendido, descalzo, con pantalón corto, ¡y viviendo la vida loca! ¡Con el frío que hace en España...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 52
La foto más alucinante de Cristiano Ronaldo

El 'rey' Cristiano acostumbra a publicar fotos ligeritas de ropa, luciendo abdominales, pero la foto que ha compartido hoy en su cuenta de Instagram es especial, puesto que no solo nos muestra su trabajada tableta, sino que además ¡está en calzoncillos y manchado de pintura de todos los colores!'.

Cristiano se lo ha pasado en grande para la sesión de fotos de una campaña de calzoncillos: 'Qué día tan divertido de rodaje', decía el crack del Real Madrid junto a la foto que marcará un antes y un después en sus redes sociales. ¿Quién no querría limpiarle cuidadosamente los restos de pintura? Voluntarios y voluntarias, ¡alzen la mano!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 52
Hugh Jackman, recuperándose

El actor de Hollywood Hugh Jackman compartió ayer mismo una fotografía en la que aparecía pachucho tras haberse operado por quinta vez de un cáncer en la piel de la cara.

Y hoy ha demostrado que está totalmente recuperado saliendo a esquiar y haciéndose una foto en la que ha destacado la curiosa 'pared' de nieve que hay tras él, con ladrillos incluidos: 'Caminando en un maravilloso mundo invernal'.

Con la de películas de superhéroes que ha hecho Hugh, sigue conservando la curiosidad por descubrir estos pequeños detalles. ¡Qué tierno!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 52
Clemente Lequio muestra a su novia

¡Menudo pícaro está hecho Clemente Lequio! Hace sólo un par de días no quería desvelar quién era la chica por la que bebe los vientos, y ahora ha querido publicar en su Instagram una foto de él junto a su chica y su madre en el cumpleaños de ésta última. "Mum's bday with my G", con 'G de 'Girlfriend' (novia). Y acompañado de un corazón. Si eso no es amor...

Parece que la cosa va en serio, y es que ya asiste a los eventos familiares más íntimos. Sea como sea, ella prefiere seguir en el anonimato, aunque celebramos esta pareja tan mona y tan bien avenida. ¿Guapa, eh?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 52
'Santiaga' (fina y) Segura

Parece que Santiago Segura le ha cogido el gustillo a eso de travestirse. Tras su paso por 'Tu cara me suena', el actor ya se ha vestido de mujer hata 6 veces (al menos que nosotros hayamos visto), y él mismo lo ha dicho en su comentario: "Yessica Pérez (y van 6) #latemotiv".

Eso sí, por favor, Santiago: aféitate... y quítate los pelos del pecho. ¡Sé una auténtica señorita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 52
Hugo Silva y Michelle Jenner, juntos de nuevo

Tras protagonizar una de las relaciones más tórridas dentro de la pequeña pantalla, en la serie 'Los hombres de Paco', Michelle y Hugo Silva han tenido un encuentro para preparar su próximo proyecto

¿De qué se trata? La propia Michelle dejaba a sus seguidores de Instagram con la intriga: 'Gente maja y creativa. ¿Qué se estará gestando aquí..?'. ¡Nos tienen en ascuas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 52
Y Kim Kardashian... de lo más contenta

Y si Kendall estaba un poco 'ida', su hermana Kim Kardashian estaba más que alegre al despertarse esta mañana. También se encontraba en Nueva York, y ha querido dar los buenos días a la ciudad con esta fotografía de Instagram: 'Buenos días, Nueva York'.

¡Pues sí que se despiertan con maquillaje algunas! Para estar recién despertada, parece de lo más arreglada. ¿Es posible que se acostara sin maquillaje, o bien se hizo algún retoque antes de posar para su foto de 'buenos días'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 52
Kendall Jenner y los efectos de la fiesta

¿Qué le pasa a Kendall Jenner? Ayer estuvo eufórica toda la tarde, puesto tuvo una fiesta de presentación de su nueva colección de ropa y zapatos en Nueva York, 'Kendall + Kylie', en la que también es parte integrante su hermana Kylie Jenner.

Y tras la fiesta, en la que estaba de lo más contenta por toda la atención mediática que generó, llegó la calma... Y en el caso de Kendall, se ve que algo no le sentó del todo bien, según podemos ver en esta foto que ha publicado en Instagram. ¿Qué le estará pasando por la cabeza a una de las modelos más famosas del planeta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 52
Anna Simón y su sorprendente look

¡Así se ha presentado Anna Simón en el plató la tarde de este miércoles! La colaboradora de 'Zapeando' llevaba un look al más puro estilo de los 60, que le aporta un toque distintivo a la rubia.

¿Le cogerá el gusto y se animará a llevarlo más veces? Desde luego, es de lo más favorecedor, y resalta el color de sus ojos. ¡Aunque lo mejor de la foto es su divertida camisa con los dibujos de perritos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 52
¡Kiko is back!

Después de unos días fuera de casa, Kiko Rivera vuelve a su hogar con Irene Rosales al volante: '¡Qué chófer más guapa me he buscado!', decía a sus seguidores en Instagram, refiriéndose, por supuesto, a la madre su hija Ana.

Además, vemos que Kiko ha querido volver locos a sus seguidores volteando la imagen, puesto que, salvo que Irene esté conduciendo un coche inglés, en España los volantes están al lado opuesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales