Hoy en las redes

Justin Bieber recibe un beso de una chica que no es su novia. ¿Cómo le sentará a Hailey? Miley Cyrus celebra el día nacional de la pizza a su modo, de lo más peculiar. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
¿Podría ser Sofía, ganadora de 'GH 16', la nueva tronista?

La ganadora de 'GH 16', Sofía Suescun, está empezando a sonar fuerte para ser tronista del programa presentado por Emma García, 'MYHYV', ya que sus fans están llevando a cabo una potente campaña en las redes sociales para lograr su objetivo. 

Ahora que Sofía parece descartar una relacion con Ricky y, por supuesto, con el chico que la volvió loca en la casa, Suso, podría aceptar el trono para volver a encontrar a un hombre que la ilusione.

Ajena a todo este movimiento social, Sofía disfruta de unos días en Jerez de la Frontera, que es donde ha sacado esta fotografía: 'No puedo estar más enamorada del sur', decía en Instagram la chica que es más madura que su propia madre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Justin Bieber, ¿dando celos a su novia?

El cantante canadiense ídolo de las adolescentes de medio mundo ha sorprendido con esta fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con unos amigos (hasta ahí todo normal). Lo que llama poderosamente la atención es la chica que aparece besándole amorosamente la frente. ¡Ese no es un beso cualquiera!

¿Habrá algo más que amistad entre ambos? ¿Se pondrá celosa Hailey Baldwin? Y más cuando Justin ha comentado junto a la foto: 'Amor, amor, amor'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Miley Cyrus, dando la nota

En Estados Unidos se celebra este 9 de febrero el día nacional de la pizza. Lo habitual para la gente corriente es celebrarlo encargando una pizza (o cocinándola, para los más atrevidos). 

¡Pero Miley Cyrus no es una persona cualquiera! Miley quiere llevar todo más allá, y por eso ha compartido esta fotografía en Instagram, en la que vemos que ha desatado toda su locura, poniéndose perdida de lo que parece ser pintura, y comiendo al más puro estilo Homer Simpson: con el plato sobre la panza. ¡Hay que ser vago!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
La indirecta de la hija de Makoke

La hija de Makoke y Kiko Matamoros, Ana Matamoros, ha publicado en su Instagram esta fotografía junto a un mensaje que se debe interpretar claramente como una indirecta: 'Las leonas no se giran cuando las perras ladran'.

Entiéndase que en esta metáfora Anita es la leona, pero ¿a quién se referirá con lo de 'perra'?¿Se referirá a Laura Matamoros, quien no habla precisamente bien de su madre dentro de la casa de 'GH VIP'? ¿O irá su dardo envenenado directo al corazón de alguno de los colaboradores que defienden a capa y espada a Diego Matamoros?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Tamara Gorro regulariza su situación

Pese a lo contenta que se muestra siempre en las redes sociales, Tamara Gorro todavía tenía una espinita clavada: las dificultades que estaba teniendo con la burocracia en España para conseguir el pasaporte para la pequeña Shaila.

Y hoy, por fin, ¡lo han conseguido! En la foto vemos a la happy family nada más salir de la comisaría: 'Por fin me reconocen como madre en España, por fin mi hija es española, por fin podemos viajar, ¡por fin se acabaron las preocupaciones!', aclaraba Tamara en Instagram.

A partir de ahora, ya podrá acompañar siempre que quiera a Ezequiel, que viaja frecuentemente con motivo de sus partidos en el extranjero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Pablo Alborán, de vuelta a la normalidad

Tras la gran noche del sábado, donde el cantante Pablo Alborán ganó el Goya a Mejor Canción en la película 'Palmeras en la nieve', todo se va normalizando y volviendo a la calma.

En esta fotografía que ha compartido con todos sus seguidores de Instagram, Pablo demuestra seguir con los pies en la tierra, y le vemos volviendo a casa con la compra semanal: en efecto, aunque ganes el Goya, ¡nadie te evitará tener que seguir yendo de compras!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Hugh Jackman, una nueva operación

¡Pobre Hugh Jackman! Nuestro Lobezno favorito está pasando por un mal momento, puesto que esta es la quinta vez que tiene que ser operado de cáncer de células basales en la cara.

En sus redes sociales ha querido advertir a todos sus seguidores y público en general de los peligros que conlleva no llevar la protección adecuada frente al sol: 'Un ejemplo de lo que ocurre cuando no llevas protector solar. Un cáncer suave, pero muy serio aun así. Por favor, ¡usad crema solar y haced chequeos regulares!'. ¡Si nos lo dice Hugh, lo haremos sin dudar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Irene Rosales felicita a su 'gordi'

Irene Rosales, la pareja del ex juerguista reconvertido a padrazo (Kiko Rivera), ha compartido esta fotografía en Instagram para felicitar el cumpleaños a su 'gordi': 'Felicidad, ¡qué bonito nombre tienes! 32 años, cumple de mi gordi'. 

Se hacía difícil de imaginar, pero el tiempo va confirmando la noticia: Kiko Rivera se nos hace mayor: deja las fiestas, va al gimnasio, es un padrazo y un novio fiel... ¡Menudo cambio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Amy Schumer, ¿embarazada?

La actriz y comediante americana Amy Schumer ha sorprendido al publicar en sus redes sociales esta fotografía, en la que aparece con ropa interior, con una tripita pronunciada, y el siguiente mensaje: 'Qué puedes esperar...', en clara alusión al popular libro '¿Qué puedes esperar cuando estás esperando?', que trata sobre embarazos, y es una frase típica para referirse a todo lo relacionado con el embarazo.

Obsérvese también la botella de alcohol estratégicamente colocada frente al espejo... Amy, ¡no bebas si estás embarazada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Vanesa Romero y compañía, en un día de perros

¡Menudo día han elegido para rodar en exteriores en la serie 'La que se avecina'! Un día con muchísimo viento que puede haber hecho que algunos pelos no aguanten en su posición ni con kilos de laca. 

'Seguimos rodando, ¡qué frío hace!', comentaba al respecto Vanesa Romero junto a esta foto de Instagram, en la que también aparecen sus compañeros de serie. Por la cara que pone José Luis Gil, no sabemos si está poniendo su pose de selfie, o está congelado de frío... ¡Arriba esos ánimos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales