Hoy en las redes

Clemente Lequio nos enseña a su novia; Jennifer Lopez da un concierto en Las Vegas, y vuelven a saltar todos los rumores sobre una operación de cirugía y Hugo Silva y Michelle Jenner preparan un nuevo proyecto juntos. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 12
Clemente Lequio muestra a su novia

¡Menudo pícaro está hecho Clemente Lequio! Hace sólo un par de días no quería desvelar quién era la chica por la que bebe los vientos, y ahora ha querido publicar en su Instagram una foto de él junto a su chica y su madre en el cumpleaños de ésta última. "Mum's bday with my G", con 'G de 'Girlfriend' (novia). Y acompañado de un corazón. Si eso no es amor...

Parece que la cosa va en serio, y es que ya asiste a los eventos familiares más íntimos. Sea como sea, ella prefiere seguir en el anonimato, aunque celebramos esta pareja tan mona y tan bien avenida. ¿Guapa, eh?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
El escote más increíble de Jennifer Lopez

¡Casi revienta su vestido! Hace un mes ya se dispararon los rumores sobre una posible operación de cirugía de Jennifer Lopez, puesto que en un concierto llevaba un vestido con el que sus pechos parecían resaltar más de lo normal.

Y este miércoles ha publicado en su cuenta de Instagram esta fotografía, también tras un concierto en Las Vegas, y las dudas vuelven a surgir: ¿se ha operado JLo?

Desde luego, el vestido parece estar sufriendo de lo lindo para soportar toda la pechonalidad de la diva del pop. Ajena a todos los rumores, JLo se limitaba a agradecer el cariño de los asistentes al concierto: 'Gran noche, muchas gracias a todos los que habéis venido. Volveré en mayo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Cristiano, reponiendo fuerzas

El crack madridista Cristiano Ronaldo tenía que asistir hoy a un rodaje para la publicidad de una marca de la que es imagen, y ha tomado el almuerzo así de relajado: completamente desnudo y en albornoz.

'Tiempo de descanso', decía Ronaldo en Instagram mientras reponía fuerzas para continuar su trabajo.

Obsérvese cómo Cristiano se tapa con su mano izquierda bajo la mesa, temiendo que, por un desliz, la cámara pudiera fotografiar 'su secreto'. Al final, todo salió bien y la foto quedó apta para todas las edades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Kendall Jenner y los efectos de la fiesta

¿Qué le pasa a Kendall Jenner? Ayer estuvo eufórica toda la tarde, puesto tuvo una fiesta de presentación de su nueva colección de ropa y zapatos en Nueva York, 'Kendall + Kylie', en la que también es parte integrante su hermana Kylie Jenner.

Y tras la fiesta, en la que estaba de lo más contenta por toda la atención mediática que generó, llegó la calma... Y en el caso de Kendall, se ve que algo no le sentó del todo bien, según podemos ver en esta foto que ha publicado en Instagram. ¿Qué le estará pasando por la cabeza a una de las modelos más famosas del planeta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Y Kim Kardashian... de lo más contenta

Y si Kendall estaba un poco 'ida', su hermana Kim Kardashian estaba más que alegre al despertarse esta mañana. También se encontraba en Nueva York, y ha querido dar los buenos días a la ciudad con esta fotografía de Instagram: 'Buenos días, Nueva York'.

¡Pues sí que se despiertan con maquillaje algunas! Para estar recién despertada, parece de lo más arreglada. ¿Es posible que se acostara sin maquillaje, o bien se hizo algún retoque antes de posar para su foto de 'buenos días'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Auryn presenta nuevo single

Auryn es el grupo que ha enamorado a gran parte de las adolescentes en España (a Andreíta Janeiro no, pues ella es siempre fiel a su Justin). Y por eso han creado una gran expectación con su visita al estudio de un programa de radio, donde han sido entrevistados por Xavi Martínez.

Además, han aprovechado para presentar otra canción, según han dicho en sus redes sociales: "En 'Los 40 principales' presentando nuestro nuevo single 'Who's loving you?'"

¡Otro nuevo éxito, seguro!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
'Santiaga' (fina y) Segura

Parece que Santiago Segura le ha cogido el gustillo a eso de travestirse. Tras su paso por 'Tu cara me suena', el actor ya se ha vestido de mujer hata 6 veces (al menos que nosotros hayamos visto), y él mismo lo ha dicho en su comentario: "Yessica Pérez (y van 6) #latemotiv".

Eso sí, por favor, Santiago: aféitate... y quítate los pelos del pecho. ¡Sé una auténtica señorita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
¡Kiko is back!

Después de unos días fuera de casa, Kiko Rivera vuelve a su hogar con Irene Rosales al volante: '¡Qué chófer más guapa me he buscado!', decía a sus seguidores en Instagram, refiriéndose, por supuesto, a la madre su hija Ana.

Además, vemos que Kiko ha querido volver locos a sus seguidores volteando la imagen, puesto que, salvo que Irene esté conduciendo un coche inglés, en España los volantes están al lado opuesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Hugh Jackman, recuperándose

El actor de Hollywood Hugh Jackman compartió ayer mismo una fotografía en la que aparecía pachucho tras haberse operado por quinta vez de un cáncer en la piel de la cara.

Y hoy ha demostrado que está totalmente recuperado saliendo a esquiar y haciéndose una foto en la que ha destacado la curiosa 'pared' de nieve que hay tras él, con ladrillos incluidos: 'Caminando en un maravilloso mundo invernal'.

Con la de películas de superhéroes que ha hecho Hugh, sigue conservando la curiosidad por descubrir estos pequeños detalles. ¡Qué tierno!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Anna Simón y su sorprendente look

¡Así se ha presentado Anna Simón en el plató la tarde de este miércoles! La colaboradora de 'Zapeando' llevaba un look al más puro estilo de los 60, que le aporta un toque distintivo a la rubia.

¿Le cogerá el gusto y se animará a llevarlo más veces? Desde luego, es de lo más favorecedor, y resalta el color de sus ojos. ¡Aunque lo mejor de la foto es su divertida camisa con los dibujos de perritos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Hugo Silva y Michelle Jenner, juntos de nuevo

Tras protagonizar una de las relaciones más tórridas dentro de la pequeña pantalla, en la serie 'Los hombres de Paco', Michelle y Hugo Silva han tenido un encuentro para preparar su próximo proyecto

¿De qué se trata? La propia Michelle dejaba a sus seguidores de Instagram con la intriga: 'Gente maja y creativa. ¿Qué se estará gestando aquí..?'. ¡Nos tienen en ascuas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Chris Hemsworth quiere besar a...

Chris Hemsworth se está buscando peligrosamente una bronca de Elsa Pataky: en esta foto que ha publicado en Instagram, le pide al animal que le dé un besito: 'Dame un beso, bonita'.

¿Y después pretende Chris Hemsworth besar los labios de su amada? Hay parejas que han roto por menos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales