Hoy en las redes

El cantante protagoniza una nueva polémica por su vestimenta, irrespetuosa para muchos. Penélope Cruz se lo pasa en grande en la televisión americana. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 11
¿Qué polémica vestimenta se ha puesto Justin Bieber?

El cantante canadiense no gana para disgustos. Las polémicas en torno a su figura son tan frecuentes que, entre una cosa y otra, se mete en un nuevo lío antes de salir del anterior. 

En esta ocasión le han llovido las críticas por su vestimenta: un pantalón corto de boxeo con la bandera de Méjico... ¡y un escudo justo en 'sus partes'! Muchos han visto este acto como una falta de respeto hacia el país cuyas ruinas ya profanó hace poco (intentó escalar sobre unas ruinas mayas el mes pasado, durante su visita al país).

Ajeno al lío que iba a montar, Justin publicaba esta y otras fotos similares en su cuenta de Instagram, ¿Mera provocación, o acto inocente de un alma cándida?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Selena Gomez felicita a Jennifer Aniston

La popular actriz de la serie 'Friends' y ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston, cumplió años este 11 de febrero (47 privameras) y la cantante Selena Gomez no se olvidó de felicitarla en su cuenta de Instagram mediante una foto en la que aparecen ambas juntas de lo más contentas. También le dedica un entrañable mensaje junto a la imagen: 'Un feliz cumpleaños para una de las personas más amables que conozco y alguien que me ha inspirado durante años'.

¡Aniston fue la gran inspiración de Selena durante años! ¿Se sentirá identificada con ella porque a ambas sus grandes amores las dejaron rotas tras su ruptura? ¿Se sentiría igual de dolida Selena cuando la dejó Justin Bieber?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Eva Longoria, campeona del playback

Una de las actrices más desesperadas de Hollywood, Eva Longoria, participó en un programa de televisión en el que los concursantes tienen que bailar a ritmo de playback, pero moviendo los labios como si cantaran ellos mismos.

¡Y fue la ganadora del concurso! Con estas pintas, está claro que lo dio todo para ser la mejor y llevarse el premio: '¡Qué bien me siento por ganar el cinturón! Me lo he pasado muy bien en el programa', comentaba Longoria de lo más triunfal en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
¡Las Kardashian al completo!

No es nada habitual ver a toda la familia reunida en una misma fotografía, pero esta vez todos han posado para mostrar orgullosos sus peludos abrigos. ¡Hasta la niña de Kim se ha puesto un abrigo más grande que ella!

De izquierda a derecha vemos a la madre, Kris Jenner, junto a Khloé, Kendall, Kourtney, Kim (¡de rubia!), la hija de Kim, el padre (Catylin Jenner) y Kylie, que dicho sea de paso, está adorable con su gorrito de invierno. Y la pequeña de Kim, ¡completamente a su bola!

La imagen la publicó Kim en sus redes sociales, donde también explicó cómo se había gestado todo: 'La familia vestida por completo de Balmain. Kanye voló a París hace una semana y Olivier Rousteing consiguió esto en 5 días'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Penélope Cruz se entrega al humor

Tras aceptar de buen grado las bromas de Dani Rovira en la comentada Gala de los Goya la semana pasada, ahora Penélope Cruz ha visitado el programa del cómico Jimmy Fallon, que vendría a ser algo así como 'El Hormiguero' en España. 

Y allí ha mostrado su faceta más desconocida, puesto que se ha animado a utilizar una aplicación de la tablet en la que ambos iban moviendo los labios simulando cantar una canción que solo ellos escuchaban a través de los auriculares.

Cuando acabaron, mostraron el resultado, ya con la música de fondo, y quedó de lo más divertido. ¡Cómo nos gusta ver así a Penélope! Con lo seria que está casi siempre... La foto la compartió en su Instagram nuestra Pe, que felicitó a Jimmy por el programón: 'Gracias, eres el más grande'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Tamara Gorro: a mal tiempo, buena cara...

Pese el día de perros que tenemos hoy, Tamara Gorro no ha querido perder la sonrisa (nunca lo hace, ni siquiera en los peores momentos), y ha compartido esta foto para felicitar el comienzo del fin de semana a sus seguidores: 'Ya es viernes, familia. Aunque vaya viernes... ¡Venga va! A mal tiempo, ¡buena cara!'. ¡Y qué mejor que regalarnos su mejor pose ante el objetivo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
El madrugón de Pilar Rubio

La colaborada del 'El Hormiguero' se ha pegado hoy el madrugón de su vida para estar lista para su sesión de fotos, para lo cual era necesario maquillarse ya a primera hora de la mañana: '6.45. Me encanta madrugar para trabajar con Goyo Acevedo y Daniel Flores Ocampo, un lujo de equipo', decía en sus redes sociales la pareja de Sergio Ramos.

Eso sí, ¡el resultado es espectacular! Está tan bella como siempre... ¡o incluso más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
David Bustamante, practicando su swing

El cantante David Bustamante ha publicado un vídeo en el que aparece ensayando su golpe en el golf junto a su profesor: 'Practicando trucos, con el bueno de Miguel Cantero', decía el marido de Paula Echevarría en sus redes sociales. ¡Quién sabe, a lo mejor tenemos al próximo Tiger Woods entre nosotros!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
La visita de Pataky y Hemsworth al Himalaya

Una de las parejas más atractivas del cine, Chris Hemsworth y Elsa Pataky, están en plena aventura por la cordillera del Himalaya, puesto que pretenden alcanzar un punto a 5.000 metros de altura. ¡Para quitar la respiración!

Y Chris Hemsworth ha publicado esta curiosa foto junto a un 'lugareño' al que preguntaba el camino a seguir: 'Mi guía local del Himalaya dirigiéndome hacia la cima', decía en Instagram el actor que interpreta a Thor con el tono más guasón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Pablo Alborán disfruta de su Goya

Pese a estar acostumbrado al éxito en su profesión, parece que el Goya ha pillado descolocado al cantante Pablo Alborán, que una semana después sigue sin creerse haber resultado ganador del galardón a Mejor Canción en 'Palmeras en la nieve', según contaba en sus redes sociales: 'Sigo emocionado y asimilando el Goya. Tengo mucha suerte de tener la familia, fans, seguidores, legión... que tengo. Mucha suerte. Os mando abrazo sincero y nos hablamos pronto'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Eva González, de Miss España a...

¡Cómo pasa el tiempo para todos! Pero para Eva González parece que pasa más rápido que para el resto, según vemos en esta divertida foto que ha publicado en su cuenta de Instagram: 'Creo que la vuelta a Masterchef me está echando años encima...', decía Eva González en tono jocoso refiriéndose a su maquillaje 'envejecedor'.

¡Menuda actriz está hecha! ¡Qué bien simula su cara de preocupación al ver cómo los años han pasado por ella de la noche a la mañana!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales