Hoy en las redes

Bibiana Fernández celebra su 62 cumpleaños más espléndida que nunca. Mientras, la supermamá Tamara Gorro cuida de pequeña Shaila que ha pasado una mala noche. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Bibiana Fernández sopla 62 velas más diva que nunca

Así de divina desde el escenario de su obra de teatro 'El amor está en el aire' se ha dejado ver la actriz en el día de hoy, y como no podía ser de otra manera, no ha querido desaprovechar la ocasión para agradecer a todos por las felicitaciones recibidas.

"Sí, hoy cumplo 62 primaveras, feliz de este largo camino que paso en un abrir y cerrar de ojos, cuanto amor cuantos amigos, que bonitos trabajos, Gracias a la vida por permitirme haber gozado tanto y a la cama me lo merezco feliz día familia", escribía en su cuenta de Instagram.

¡Muchisimas felicidades, y que cumplas muchos más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Supermamá Tamara Gorro

La colaboradora de televisión ha pasado una mala noche cuidando de su pequeña Shaila que se encuentra con algo de fiebre. Pero Tamara, que es una supermamá, seguro que ya lo tiene todo bajo control, ¡ánimo!

"Vacunas+fiebre: mala noche. Consecuencias: preocupación y sueño. Remedio: muchos mimos, besos y abrazos. Sensación de la bebé: mi mamá es pesada. Sensación de la mamá: seguro que achuchándola se le pasa. Feliz sábado tíos molones, OS QUEREMOS!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Cristina Pedroche, 'muerta de placer' con su sandwich de jamón

La presentadora de televisión está de enhorabuena. Aunque no sabemos a ciencia cierta dónde está en estos momentos grabando su programa, lo que sí sabemos es que es un poco más feliz, pues ha recibido este paquete de jamón que la tiene loca de contenta.

"Pensaréis q es un simple sándwich de jamón...pero de verdad, aquí esto es un auténtico placer!! #quierollorardelgusto", aseguara Pedroche junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
¿Quién está detrás de estas gafas de buceo?

Sí, como lo veis. Detrás de estas gafas de buceo está la mismísima Paula Echevarría, que nos ha sorprendido en el día de hoy con esta foto tan curiosa colgada en su perfil de Instagram. ¿Habrá encontrado en el submarinismo su nuevo 'hobby'? "Glup.. Glup.."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Kiko Rivera, de madrugón

El hijo de la tonadillera ha comenzado el día de hoy muy temprano para ir a trabajar. Y para que quede constancia de que él también madruga alguna vez que otra, ha colgado esta imagen como prueba en la que nos cuenta que se va de bolo.

"Good morning! Vamos a Valencia!", escribia Kiko junto a la imagen, ¡buen viaje!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Cristina Castaño en el rodaje de 'La que se avecina'

La llegada de 'La que se avecina' a nuestos televisores cada día está más cerca. Prueba de ello es esta instantánea de rodaje que nos ha regalado la actriz Cristina Castaño, y en la que podemos ver a los actores haciendo un receso, ¡qué gran familia!

"Para gustos, los colores. Pasen y escojan el que mejor les vaya. Yo, #Judith, ya saben, me quedo con #Javi @pagudo #lqsa9 #lqsa Y ustedes?" ¡Elijan a su favorito!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Maxim Huerta y su 'Tentación'

El presentador de televisión ha compartido con nosotros hoy uno de sus puntos débiles, ¡los croissants! "La tentación vive en la boulangerie" escribía Maxim junto a esta foto, ¡buen provecho!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Ariadne Artiles, trabajando 'en el paraiso'

La modelo nos ha dedicado en el día de hoy semejante estampa desde las bellas playas de su tierra, Gran Canaria, en la que ha aprovechado para enseñarnos la estupendísima forma física en la que se mantiene, ¡qué tipazo! 

"Trabajando en el paraíso. Working in paradise #GranCanaria", escribía junto a la imagen. ¡Menuda suerte trabajar así!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Justin Bieber y su 'hombrecito favorito'

Desde que se nos ha enamorado, el cantante no para de enseñarnos nuevas facetas de su vida. En la de hoy toca... ¡padrazo! Así de plácido y despreocupado dormía el canadiense en la mejor de las compañías.

''Mi hombrecito favorito vino a visitarme'', decía Bieber a sus seguidores de Instagram. ¿Le estará entrando el instinto paternal al ídolo de las adolescentes de medio mundo? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Lady Gaga y su cara de las 4 de la mañana

Reconoscámoslo. A las 4 de la mañana nadie tiene buena cara. Y ella, por muy diva que sea, no iba a ser menos. Pero como sabemos que a la cantante de 'Poker Face' le gustan las escentricidades, no esperábamos una foto de menos nivel en el día de hoy.

"Sé que son las cuatro de la mañana, pero todavía estoy en mi 'Fase de la Mañana', escribía la cantante junto a su selfie mañanero. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales