La otra cara de San Valentín

El Día de los Enamorados puede ser una fecha muy especial para muchos, y una auténtica pesadilla para otros. Repasamos algunas de las parejas que este año no celebrarán tan emotiva fecha en amor y compañía, ¡no te lo pierdas!

image
1 de 21
Iván Sánchez y Elia Galera

Tras una década juntos y dos hijas en común, Elia Galera e Iván Sánchez decidían adiós fin definitivamente a su relación hace tan solo tres días. Meses atrás él encontró el amor en brazos de una compañera de profesión, Ana Brenda Contreras, quien ha asegurado que nada ha tenido que ver con la ruptura.

La joven mexicana ha afirmado que ellos en ningún momento se han escondido, otra cosa es que no hablasen de su relación. ''Nosotros vivimos nuestra vidas a puerta cerrada y no tenemos por qué estar diciendo nada a nadie ni dar explicaciones'', sentenció la nueva novia de Iván, Ana Brenda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
Nieves Álvarez y Marco Severini

La modelo y el fotógrafo ponían fin a su relación el pasado mes de julio tras 12 años de matrimonio (se casaron en Bali en 2002) y tres hijos en común.

Aunque la decisión la tomaron de mutuo acuerdo, las especulaciones sobre la influencia de terceras personas en la ruptura no cesaron en aquel momento. Otros apuntan que el motivo es el desgaste por la convivencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Carlota de Mónaco y Gad Elmaleh

La pareja, que tenía una relación muy consolidada a pesar de la diferencia de edad entre ambos -15 años-, se conoció a través de unos amigos en el año 2011, pero hasta 2013 no hizo oficial su noviazgo. 

Los rumores de crisis ya llevaban sonando unas semanas cuando rompieron en diciembre, pero hasta que no salieron a la luz unas fotografías de ella junto a Lamberto Sanfelice, un joven y apuesto director de cine en una revista francesa, no se dio por hecho la ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Úrsula Corberó y Andrés Velencoso

Después de un romance de dos años, la pareja terminó su relación hace algo más de dos meses aproximadamente, y el supuesto motivo de la ruptura fue la infidelidad de éste, algo que la actriz pudo ver con sus propios ojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Norma Duval y Matthias Kühn

A pesar de que el 2016 prometía ser un gran año para la actriz, cantante y exvedette Norma Duvaly el empresario alemán Matías Kühn, a finales de noviembre del pasado año la pareja decidía no sólo que el día en el que iban a darse el 'Sí, quiero' por lo civil no llegaría nunca, sino que también acordaron poner punto y final a su amor y que cada uno siguiera por su camino.

La ya expareja, eso sí, sigue manteniendo una buena relación pues ha sido mucho tiempo compartido, aunque no han explicado los motivos que les han llevado a romper.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Lolita y Pablo Durán

Casi cinco años. Es el tiempo que ha durado el matrimonio de Lolita y Pablo Durán, tiempo que llega a su fin de mutuo acuerdo y con exclusiva en una revista del corazón.

Según la protagonista de la historia, la pareja ha tenido un año muy complicado debido a problemas económicos que han terminado influyendo en la ruptura de la relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo

La pareja de actores se conoció en 2012, mientras ambos trabajaban en la obra de teatro 'Witt'. Se enamoraron y no dudaron en mostrar su amor allá donde iban. Se dejaban ver por las alfombras rojas, en las presentaciones de su obra y muy acaramelados durante sus paseos.  

Pero la ya expareja ha tomado una decisión definitiva: firmar el divorcio. Lo hicieron el pasado mes de diciembre, según LOC.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
Dani Muriel y Flora González

El actor tomaba hace apenas unos meses la dura decisión de dejar a su pareja, la nueva chica del tiempo de Telecinco, para comenzar poco después su idilio con la actriz Cristina Castaño.

Flora parecía estar muy enamorada del actor, puesto que cuando acudió al estreno de esta obra sólo tuvo halagos para quien por aquel entonces era su chico.  

A la joven, a la que llaman la nueva Sara Carbonero, le preguntaban si estaba con algún futbolista, a lo que ella contestaba: ''No, no, yo me quedo con mi novio actor, Daniel Muriel, al que apoyo en todo lo que haga''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Terelu Campos y José Valenciano

La pareja, que comenzó su relación en 2014, anunciaba el pasado mes de septiembre su ruptura mediante un comunicado. Ambos firmaron la nota en la que aseguraban que era una decisión tomada "de mutuo acuerdo".

Aunque el verano lo pasaron juntos en Marbella y parecía que todo iba como siempre entre ellos, podría ser la carga familiar de él, padre de dos hijos, el posible motivo de su ruptura. El cuidado de los niños, de menor edad que Alejandra, la hija de Terelu, podría ser algo a lo que la presentadora no estaría dispuesta, según colaboradores de 'Sálvame'. Ellos aseguran que ha habido "dificultades" en su convivencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Chiquetete y Carmen Gahona

Después de varios intentos de reconciliación, todo se ha roto de la manera más repentina. Su primera gran crisis fue en octubre, y su alejamiento se debió a las 'malas compañías' del cantante, segun la opinión de Carmen Gahona.

Pero hace tan solo unos días, Chiquetete cortaba por completo la relación, según le confesaba Carmen a un reportero de 'Sálvame': ''Hemos intentado arreglarlo, pero Antonio no es un hombre de dar explicaciones. Algún día recapacitará, porque él me necesita más a mí que yo a él''. Y Carmen sentenciaba que 'ya no hay vuelta atrás'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Pastora Vega y Juan Ribó

La actriz nos sorprendía a todos el pasado mes de septiembre en el conocido local de Madrid 'Válgame Dios', donde acudía como portavoz de unos premios literarios, desvelándonos su ruptura con el también actor Juan Ribó, con el que salía desde abril de 2009.

La pareja, que levantó cierta polémica y crítica cuando dio a conocer su relación, ya rompió en otra ocasión, en julio de hace dos años. Sin embargo, ambos volvieron a darse otra oportunidad, pero parece ser que la última ruptura ya fue la definitiva. Pastora ve imposible una reconciliación con Juan y de momento, prefiere estar sola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Toni Acosta y Jacobo Martos

Después de casi trece años de casados y dos hijos en común, Nicolás, de diez años, y Julia, de seis, el pasado mes de abril el actor decidía poner punto y final a su matrimonio con la actriz.

Al parecer, la pareja llevaba varios meses distanciada y el traslado laboral de Jacobo a Sevilla para grabar la serie 'Allí abajo', de Antena 3, pudo haber sido la gota que colmó el vaso del distanciamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

El rey del balón, Cristiano Ronaldo, y la reina de la belleza, Irina Shayk, dejaron su relación a principios del pasado año. Se veía venir: no celebraron juntos el cumpleaños de la modelo (6 de enero), y ella no le acompañó en la recogida del Balón de oro con el que premiaron al portugués.

La modelo mantiene ahora una relación estable con el actor Bradley Cooper. Y el futbolista fue visto con Claudia Sánchez, de 23 años. Se conocieron en el anuncio de su primera fragancia, 'Ronaldo Legacy', a principios del mes de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Van der Vaart y Sabia

El futbolista Rafael Van der Vaart y Sabia Engizek (antes Boulahrouz) rompieron su relación sentimental el pasado mes de agosto tras dos años y medio de relación.

Sabia, que era la mejor amiga de la mujer del actual jugador del Betis y antes del Real Madrid y del Hamburgo, Sylvie Meis, no sólo confirmó en aquel momento que ya no estaban juntos, también que estaba embarazada de Van der Vaart. Por este motivo, fue una ruptura muy dolorosa tras más dos años de relación de plena felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
David Bisbal y Eugenia Suárez

David Bisbal y 'La China', es decir, la actriz argentina Eugenia Suárez, ponían fin a su relación en julio del pasado año. Según Eugenia, el noviazgo acabó pero no los buenos sentimientos entre ellos. De hecho, afirma que ''tenemos una buena relación más allá del todo''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa

El romance entre ambos terminó, al parecer, antes de la llegada del verano del pasado año y por ello cada uno pasó el periodo estival en puntos geográficos diferentes. La causa de la ruptura se debería a que ninguno ha podido o querido sostener durante más tiempo una relación llena de altibajos. Ella asegura que jamás volverá con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Antonio Banderas y Melanie Griffith

A través de su representante, Antonio Banderas y Melanie Griffith confirmaron su separación con un comunicado en junio de 2014.

"De forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestros casi 20 años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrando y respetando a los demás, a nuestra familia y amigos y al tiempo precioso que hemos pasado juntos", decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí

Tras 16 años de matrimonio, la popular pareja de actores decidía poner fin a su relación el pasado mes de septiembre. Fuentes cercanas a la pareja aseguraban que desde tiempo atrás ya no vivían juntos y que incluso pasaron las vacaciones estivales en un punto geográfico distinto, según LOC.

Las redes sociales de ambos también lo confirmaban, pues en ellas se les podía ver en solitario –ella en Madrid y el en Jávea o Moraira-, sólo con la compañía de sus mascotas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Ben Affleck y Jennifer Garner

Aunque ''con amor y mucha amistad'', según reza el comunicado, Ben Affleck y Jennifer Garner decidieron separarse durante el pasado verano.

La noticia no sorprende porque se lleva hablando de la crisis de la pareja desde hace mucho tiempo. Los actores se casaron en 2005 y son padres de tres hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Halle Berry y Gabriel Aubry

 Guapos, ricos y personas de éxito, lo tenían todo. Han sido pareja durante los últimos cinco años hasta que, por lo que parece, se les terminó el amor.  

La noticia saltaba el pasado mes de octubre cunado el portal  'Radaronline.com' anunciaba el fin de su noviazgo y explicaba que su diferencia de edad ha sido decisiva en la ruptura, ya que ella tiene 42 años y él 34.

Además ponía incluso unas duras declaraciones de una fuente cercana al modelo: "Cuando empezaron la diferencia de edad no les afectaba... pero a medida que avanzaba la relación, él cada vez lo notaba más y sentía la necesidad de romper con Halle"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Charlize Theron y Sean Penn

A pesar de hablar de boda, Charlize Theron y Sean Penn decidían poner punto y final a su romance tras año y medio juntos. Lo hicieron el pasado mes de julio. Después se supo que la ruptura se debió a los engaños de él con otra mujer, precisamente la que hacía de doble de la actriz en un rodaje en el que también participaba Sean Penn.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales