Hoy en las redes

El ex miembro de 'One Direction', Zayn Malik, sorprende a sus fans tiñéndose el pelo color rosa fucsia. Mientras, Lady Gaga decide tatuarse a su lider David Bowie en el cuerpo. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 12
Zayn Malik apuesta fuerte por el rosa fucsia

El cantante de One Direction ha decidido dar un verdadero cambio a su vida, y así, como lo ven esta imagen, nos ha sorprendido a todos en sus redes sociales.

Sin duda, se trata del acontecimiento del día para millones de fans que en estos momentos se encuentran sumidas en una verdadera dicotomia. Por un lado, las que defienden y apuestan por el cambio de estilo radical del integrante de la boyband 'One Direction'; por otro, las que consideran que ha arruinado su look macarra. 

Tampoco sabemos aún cómo le habrá sentado el cambio a su novia, la modelo Gigi Hadid. Y es que, aunque su relación está mejor que nunca, esperemos que no se vea afectada por el arriesgado cambio de Zyan, ¡qué valiente!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Lady Gaga se tatúa a David Bowie en su cuerpo

El pasado 10 de enero de 2016 el mundo de la música perdía a uno de los mitos contemporáneos más importantes de todos los tiempos, David Bowie. El cantante británico ha sido uno de los referentes más destacados para muchos artistas actuales, entre los que se encuentra Lady Gaga.

Por este motivo, además de rendirle tributo en la próxima gala de los Grammy, Lady Gaga ha querido hacerle un homenaje algo más personal y se ha tatuado la cara del artista en su cuerpo. Así, lo ha ha hecho público la diva en su cuenta de snapchat donde aparece justo en el momento que se está haciendo el 'tattoo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Fran Rivera celebra San Valentín junto a Lourdes Montes

En el Día de los Enamorados, como no podía ser de otra manera, han sido muchos los rostros conocidos que han querido compartir su amor con todos sus seguidores en las redes. Uno de ellos ha sido el torero Francisco Rivera, que ha compartido este tierno beso junto a su mujer, Lourdes Montes, y con el que ha aprovechado para desearnos un feliz San Valentín a todos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Belén Esteban y su Miguel, un beso de película

Con este impresionante y apasionado beso nos ha felicitado a todos la colaboradora de 'Sálvame' por el día de los enamorados.

"Feliz día de los enamorados!! Celebrando", escribía Belén junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, enamoradísimos

La colaboradora de televisión no ha querido desaprovechar la magnífica ocasión para compartir con todos sus seguidores este tierno beso y demostrar una vez más lo felizmente enamorada que está de su marido.

"Enamorado/a: la persona debe aceptar y a su vez le debe encantar tus defectos, volverse loco/a con tus virtudes. Ser el apoyo para levantarte en las caídas, sacar lágrimas de felicidad, hacerte olvidar que existe el dolor, crear un mundo donde la magia sea partícipe en el día a día... Por todo esto y mucho más, GRACIAS. No hay mejor sentimiento que estar enamorada. FELIZ DÍA MI VIDA! TE AMO!!!", comentaba Tamara junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Bibiana Fernández, enamorada de su perrita

Y entre tanta felicitación de pareja, también ha habido sitio para quien ha querido compartir su amor por su mascota. Este ha sido el caso de la actriz Bibiana Fernández, quien además no ha abandonado su trabajo sobre el escenario ni en el Día de los Enamorados.

"Feliz San Valentin familia y suerte en el teatro , besosssss", comenataba Bibiana junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Úrsula Corberó recibe su ramo de... ¿el hijo de Ricardo Darín?

Ya le habíamos visto juntos paseando su amor por Madrid, pero hasta ahora ninguno de los dos había confirmado su relación. Aunque ella no deja claro quién es el que le ha regalado este ramo de flores en su perfil de Instagram, todas las papeletas las tiene Chino Darín, hijo del actor argentino Ricargo Darín, que ha sido recientemente galardonado con un Goya. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Hiba Abouk celebra San Valentín con su ''nonovio''

Hiba Abouk y el estilista Pelayo Díaz han decidido pasar el día de los enamorados juntos. Lo suyo es más una relación de amigos que de pareja, aunque eso no importa, en San Valentín hay cabida para todo tipo de amor.  

''Ya es San Valentín y ya estoy celebrando el amor con mi nonovio'', escribía la actriz junto esta fotografía que ha compartido a través de la red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Mario Vaquerizo nos felicita el día

Con ese particular estilo que tanto nos apasiona nos ha querdio felicitar la jornada el marido de Alaska, a la que aún no sabemos qué le habrá regalado en este día tan especial. Conociéndolo, seguro que la sorpresa no habrá tenido ningún desperdicio: "Mario ramonster os desea un feliz domingo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Malena Costa, puro erotismo para el Día de los Enamorados

Con esta pose tan provocativa y sugerente nos ha deseado a todos un feliz Día de los Enamorados la bellísima modelo.

Y es que, a juzgar por la imagen, parace que Malena ha pasado una jornada muy, pero que, muy bien acompañada, ¡así da gusto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Irina Shayk encuentra a su Valentín

La que tampoco ha pasado desapercibida a la hora de felicitarnos por el Día de San Valentín ha sido la ex de Cristiano Ronaldo, que ha posado con este prominente escote y vestida de rojo pasión para deleite de sus seguidores en las redes, ¡qué peligro!

"Creo que encontré a mi Valentín", escribía Irina junto a la imagen. ¿Habrá cambiado a su queridísimo Bradley Cooper por este tierno osito?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Elsa Pataky busca la paz

En su tour por el Himalaya junto a su marido, Chris Hemsworth, la actriz está aprovechando para hacer un sin fin de actividades lúdicas. La última con la que nos ha soprendido ha sido esta, rezando de camino a un monasterio budista. ¿Estará pensando Elsa en cambiar de religión? 

"Feliz, de camino al monasterio budista Phyang! #Himalaya #Tibet #praying #lifeisamazing #trip #enjoying #happy #meditation", comentaba junto a esta imagen en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales