Tom Cruise se retoca el rostro... ¡y lo sabes!

Que Tom Cruise se ha hecho algún que otro retoque siempre se ha comentado, pero en los Bafta quedó más claro que nunca: ese rostro rosado e hinchado es de lo más sospechoso. Dónde queda el refrán que dice "Quien tuvo retuvo"...

image
1 de 13
Tom Cruise, con mucha cara

La última aparición de Tom Cruise en la reciente ceremonia de los Premios Bafta ha despertado todo tipo de rumores. ¿A qué se deben esos mofletes? ¿Serán del bótox? ¿qué se ha hecho en la cara? ¿Es que ahora es adicto a los retoques estéticos? Silencio, él no confirma ni desmiente nada... pero como prueba inculpatoria, esta imagen.

Así es el 'nuevo' Tom Cruise, muy diferente a que nos ha conquitado desde los 80, cuando saltó la banca de las estrellas de Hollywood con 'Risky Business'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Se ha ido haciendo mayor

A sus 53 años, Tom Cruise sigue siendo un hombre de lo más atractivo. Con el paso de los años no ha perdido ese aire de seducción que siempre le ha acompañado, aunque el tiempo no se puede detener para nadie.

Ya 'cincuentón', aunque con la misma elegancia de siempre, en los últimos años hemos visto como el rostro del actor recogía alguna que otra arruguita. ¿Qué fue de aquella sonrisa tan Top Gun?

Pare ver cómo era y ha ido cambiando Tom, hacemos un rápido repaso por su vida desde su niñez hasta su madurez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Tom Cruise en los 60

La mirada es la misma y la sonrisa ya apuntaba a que sería una de las más seductoras del mundo. Así era Tom Cruise en los 60. Picarón y muy sonriente, ya apuntaba maneras...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Tom Cruise en los 70

De niño pasamos a esta imagen en la que Tom Cruise se muestra como ya un jovencito que debí arrasar en el instituto. Su sonrisa es la misma de toda la vida, la que conocemos de tantas y tantas películas... aunque el peinado es lo más, todavía no había encontrado su look ideal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Tom Cruise en los años 80

Recién pasada la adolescencia, como un joven ya con aires de galán, Tom comenzó a conquistar corazones rotos y por armar a través de películas como 'Rebeldes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Tom Cruise 1990

No es de extrañar que la actriz australiana Nicole Kidman, más joven que Tom y también más alta, perdiera el suelo y sentido por él. Una pareja que compartió glamour, belleza y estilismo.  Tom estaba entonces arrollador, en todo su esplendor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Tom Cruise en los 90

En los años 90 Tom encadenaba éxito tras éxito en Hollywood, convirtiéndose en uno de los actores mejores pagados del mundo, con más fans (chico y chicas) que caían rendidos a sus pies.

Fue el momento en el que hicieron 'toc toc' las indeseadas patas de gallo. Su manera de disimularlo fuera de los set de rodaje y sin maquillaje fue abonarse a las gafas de sol. Eso sí, lo que parecía impertérrita fue su encantadora sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Tom Cruise en 2000

El nuevo milenio llegó para Tom Cruise con una melena medio larga, todavía con todo perfectamente en su sitio. La lozanía y la tersura seguían siendo la seña de identidad de su rostro.

Su sonrisa de quien no rompe un plato sino la vajilla completa, hizo las delicias de sus fans. En esta imagen lo vemos en uno de sus grandes éxitos, 'Cocktail'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Tom Cruise y Penélope Cruz

En el año 2001 fue cuando Tom Cruise conoció y se enamoró de nuestra Penélope Cruz. Tras rodar la película 'Vanilla Sky' (un fracaso comercial y de crítica) iniciaron su romance. Fue en aquella época cuando se dijo que Pe se ligó a Tom para hacer carrera en Hollywood. Rumore, rumore... En aquellos momentos también se comentó que Cruise podría ser homosexual, pero esto es otra historia...

Por aquellos tiempos la gran sonrisa de Tom ya comenzaba a pasarle factura, pues las arrugas decían 'Hello!.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Siempre conquistador

Un beso para acallar rumores. Un beso para mostrar su ímpetu seductor. Pasaban los años, pero Tom continuaba imparable: guapo y seductor, un hombre maduro pero sin una sola cana. En esta imagen lo vemos en 2005 con Katie Holmes, a quien sedujo hasta la Cienciología los separó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
La curva de la felicidad

Sí, también a los guapos les pasa. Tom Cruise comenzó a mostrar sus primeras curvas... ¿serían de felicidad?. Hace ya varios años que la tableta de chocolate ya no tenía tantas onzas y los flacos comenzaban a desparramarse... aunque él siempre lo ha tenido todo perfectamente controlado. Se adelantó a los tiempos y quizá sea el primer 'fofisano'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
¿Dónde fueron sus músculos?

Aunque un pelín ya arrugado, la esbelta figura de Tom Cruise se ha ido manteniendo en los últimos años, aunque él siempre que ve una cámara cerca mete barriga y saca pecho. Y es que el rostro no es lo único que cede ante la inexorable ley de la gravedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Tom Cruise en el año 2010

Melancólico y chupado. Tom Cruise nos dejaba hace pocos años esta extraña mirada... será que pensaba "me he hecho mayor". Quizás por eso ha tratado de poner remedio al paso de los años por medio de la mano del hombre: bótox, tratamientos con ácido hialurónico... todo es bueno para regresar al pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales