Hoy en las redes

El cantante canadiense se da un tratamiento antiedad a sus 21 años... ¡el mundo está loco! Laura Escanes disfruta de su amor junto a Risto Mejide en la ciudad de Nueva York. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Justin Bieber y su tratamiento antiedad

Antes de acudir a la entrega de los premios Grammy y pisar la alfombra roja frente a todos los flashes, el cantante decidió darse este tratamiento antiedad con esta mascarilla sobre la piel, según vemos en la foto que publicó a través de Instagram.

¿De verdad era necesario? Recordemos que Justin tiene tan solo 21 años, y siempre ha tenido un aspecto envidiable. O al menos eso opinan las fans de medio mundo que se mueren por sus huesos. ¡Justin se nos hace viejo de la noche a la mañana!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Entretanto... Hailey se prepara para un Festival

Mientras Justin anda cuidándose para estar espléndido para su novia Hailey Baldwin (o al menos, 'amiga con derecho a besos', según declaró él recientemente), ella sigue con su carrera de modelo posando para una nueva campaña de primavera, y aprovecha para pedirle a sus fans a través de Instagram que vayan preparándose para algo que nos tiene preparado: 'Coged a vuestros amigos y preparaos para el Coachella'.

Coachella es un Festival de Música y Artes que se celebra en el Coachella Valley de Estados Unidos. ¿Qué estará preparando Hailey? ¿Sorprenderá a todos y saldrá al escenario junto a Justin?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
La cara más 'rara' de Anita Matamoros

La hija de Makoke y Kiko Matamoros, Anita, se está convirtiendo en toda una 'Instastar', ya que cada vez que publica una foto revoluciona las redes sociales.

Y sus mensajes siempre van cargados de polémica, ya que a base de indirectas suele lanzar palos a los que critican a su familia (típicamente Diego Matamoros o Laura).

En esta ocasión no ha dejado ningún mensaje envenenado, pero con la cara que pone parece estar imaginándose el lío en el que se ha metido por manifestar públicamente su apoyo a Makoke y a su hermano Javier Tudela. ¡Una chica que dará mucha guerra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Christina Aguilera se marca un 'Uma Thurman'

La cantante Christina Aguilera se presentó de esta guisa al programa del cómico estadounidense Jimmy Fallon (algo así como 'El Hormiguero'), y su selección de maquillaje no pudo ser más desastrosa: ¿Pero quién está detrás de esa cara? ¿Puede ser de verdad nuestra Christina?

Efectivamente, la foto la ha publicado en Instagram y no tiene ni trampa ni cartón. La cantante parecía haberse puesto bótox por todas las partes de la cara... ¡Uma Thurman estará orgullosa de su imitadora!

Una lección importante hemos de aprender: a veces, el maquillaje no es nuestro amigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Amor de adolescentes...

Risto Mejide parece estar viviendo una segunda juventud gracias a su pareja, la modelo Laura Escanes.

El publicista más polémico la ha acompañado a la ciudad de los rascacielos para que se sintiera arropada en su primer desfile de moda, con motivo de la semana de la moda de Nueva York.

'Que nieve, que nieve, que nieve...', decía Laura en su cuenta de Instagram para acompañar una foto en la que sobran las palabras. ¿Quién puede dudar del amor de la pareja?

Postdata: ¡Qué bien le quedan las gafapasta a Risto!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Taylor y Selena, las mejores amigas

La cantante Taylor Swift fue una de las grandes triunfadoras en la noche de los Grammy, y allí coincidió con una de sus mejores amigas, la actriz y también cantante Selena Gomez.

'Me presenté con una pareja de lo más hot', decía Taylor en Instagram para referirse a su 'superami' Selena. Taylor Swift siempre presume de su gran 'tropa' de amigos y amigas, pero sin duda Selena seimpre ha sido su favorita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
El mejor despertar para Kourtney Kardashian

'Bonita mañana', se limitaba a decir en sus redes sociales una de las hermanas Kardashian, Kourtney, para comentar esta tierna foto junto a su hijo mientras ambos duermen.

A veces, entre tantas polémicas, desfiles, y estar siempre 'perfecta' para el público, las Kardashian dejan más de lado su vida familiar, y por eso Kourtney ha querido hacer un alto en el camino para recordar la felicidad que la embarga estando al lado de sus hijos. ¡Queremos más de estas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Ronaldo, sensualidad pura

Cada vez que el crack madridista comparte una fotografía en Instagram se paran los corazones de muchas mujeres (y hombres). Y es que disfrutar de esos abdominales perfectos y esa musculatura tan definida es siempre un gusto. Y más, cuando la ropa que le tapa es tan escasa...

La foto forma parte de su campaña para una marca de calzoncillos, y Ronaldo se ha currado una explicación para incrementar las ventas.. Realmente no hace falta, ¡solo con verle a él ya tenemos suficiente':

'Nuestros cuerpos son un cuadro en blanco, y la ropa interior es la primera cosa que nos ponemos. Así que, ¿por qué no empezar el día bien y añadir un golpe de color a tu vida?'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Volando hacia la Champions

Sergio Ramos y su 'tropa de élite' se encuentra viajando hacia la ciudad de Roma, donde se enfrentarán al equipo de la ciudad en el siguiente partido de la Liga de Campeones.

Mientras volaban, gran parte de la plantilla se ha reunido para hacerse esta foto así de sonrientes: '¡Despegamos! Destino Roma', comentaba Sergio en Instagram.

¿Volverán tan contentos tras el partido? Mientras ganen, ¡seguro que sí!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
El Suso más provocativo... ¡en bolas!

El concursante que más dio que hablar en 'Gran Hermano 16' y que fue todo un tormento para Sofía Suescun, ha decidido premiar a sus miles de fans con esta foto completamente desnudo, tapado solo por una sábana a la altura de la pelvis. 

¡Qué buena forma de despertar a sus seguidores en las redes sociales!: 'Buenos días. Me voy a entrenar. ¡Que paséis un buen día!'. ¿Despertaría al lado de alguien ahora que lo suyo con Ylenia terminó?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales