Hoy en las redes

La celebrity entre celebrities ha desvelado su truco para realzar sus pechos en las alfombras rojas. ¿A quién le ha dedicado una 'peineta' Aritz, de 'GH 16'? Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Kim Kardsahian, ¡pechos fuera!

La hermana más famosa del clan Kardashian ha decidido hoy mostrar a sus seguidores de Instagram uno de sus secretos mejor guardados para sus posados: ¿Por qué el pecho de Kim parece siempre tan turgente, pese a haber sido madre ya dos veces? ¿Acaso la gravedad no ejercía su influencia sobre los pechos de Kim?

Pues resulta... ¡que todo era una trampa! La esposa de Kanye West ha mostrado en esta foto su gran secreto: 'Hoy en mi app podéis ver el truco de la cinta aislante que he estado utilizando en la alfombra roja durante años'. ¡Así que eso era, resulta que Kim ha estado haciendo 'trampas' durante años! Un gran alivio para muchas mujeres, que no encontraban explicación a la firmeza de sus pechos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
El lado más áspero de Aritz

¿Qué le dice Aritz a toda aquella gente que está en su contra? Pues precisamente lo que vemos en esta foto que ha publicado en su cuenta de Instagram: 'Lenguaje de signo para mis haters - personas que publican contenidos ofensivos contra él)'.

Menudo cambio de actitud... 'El tipo del sombrero' de 'Gran hermano 16' parecía ser una persona conciliadora, y dentro de la casa fue de los más tranquilos (salvo alguna ocasión en que tuvo alguna bronca fuerte con Han que no fue a mayores). Pero con esta imagen parece que estamos destapando al verdadero Aritz, alguien que no acepta una mala crítica y que le devuelve la peineta a aquellos que escriben en su contra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Selena Gomez y Taylor Swift: intercambio de piropos

Si ayer Taylor Swift ya le dedicó un piropo a su amiga Selena Gomez por su elegancia en los Grammy, hoy ha sido Selena quien ha devuelto el cumplido: 'Esto es lo que más brillaba en los Grammy. Estoy tan orgullosa de ti, Tay', decía la ex chica Disney a su 'superami' en sus redes sociales junto a esta foto de la alfombra roja, momentos antes de que Taylor se convirtiera en la gran triunfadora de la noche.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
La pose más sugerente de Kylie Jenner

¿Quién se esconde tras las sombras de esta foto? Se trata de Kylie Jenner, que ha publicado esta imagen en Instagram en la que apreciamos un bonito atardecer... Y si miramos más abajo, también veremos a Kylie tumbada sobre el suelo, prácticamente desnuda, y con una postura de lo más provocativa.

Y aunque en un primer momento muchos podrán pensar que está totalmente desnuda, una observación minuciosa deja claro que lleva una prenda interior que le cubre sus encantos de mujer. Y sí, sigue con el pelo rosa. A ver cuánto le dura el look esta vez a Kylie, la chica de los mil peinados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Kendall Jenner, ¡menudas piernas!

Siempre dispuesta a presumir de cuerpazo, la espectacular modelo Kendall Jenner (hermana de Kylie) ha lucido sus largas piernas en su cuenta de Instagram. Y lo ha hecho así, abierta de piernas, sobre una cama y luciendo un llamativo vestido amarillo. ¿El toque de gracia?: Las margaritas que Jenner lleva en el cabello.

Duelo de hermanas Jenner: ¿quién se ha hecho la foto más provocativa?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Paris Hilton celebra su cumple

La heredera más famosa ha cumplido ya 35 años. ¡Parece ayer cuando veíamos a Paris en sus alocadas fiestas luciendo los vestidos más atrevidos! Ahora se ha moderado un poco, pero sigue siendo igual de carismática.

Eso sí, la ostentación del lujo sigue siendo una de sus actividades favoritas, y por eso ha compartido en Instagram esta foto suya en su jet privado: 'La chica del cumpleaños aterrizando en el paraíso'.

Y a continuación, seguro que le pegó un buen bocado a esa gran tarta (rosa, como no podía ser de otro modo)... ¡menuda pinta!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Paula, vuelta al rodaje

¡Comienza una nueva temporada de 'Velvet'! Y Paula Echevarría ya está a punto, por lo que está ultimando los últimos flecos para salir fabulosa en los nuevos episodios: 'Toda la mañana probando ropa. ¡Hay que ver qué armario ha preparado Helena Sanchís! En nada arranca la grabación', decía la mujer de Busta en sus redes sociales para alegría de sus seguidores, ya ansiosos por ver de nuevo a Paula en acción tras el parón de la serie.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
David Auryn, de fiesta con Víctor Sandoval

Auryn es el grupo de moda, todo un fenómeno que no deja de acumular éxitos y fans. Pero, ¿podía imaginarse alguien que entre sus muchos seguidores se encontrase el divertidísimo Víctor Sandoval?
El showman aparece en esta entrañable fotografía, junto a David, cantante de Auryn, en lo que parece una noche de fiesta y diversión entre buenos amigos.

¿Conseguirá Víctor Sandoval que Auryn cante su famoso tema 'Nachopolízate'?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Lady Gaga, una chica de lo más agradecida

La diva del pop estuvo deslumbrante en su homenaje a David Bowie en los Grammy este domingo. Y gran parte del mérito lo tiene su estilismo, algo que sabe muy bien Gaga, y por eso ha querido agradecérselo a su diseñador a través de las redes sociales:

'¡Qué show tan increíble! ¡Me he sentido tan elegante y cómoda en este traje! Brandon Maxwell -el diseñador- voló hasta Los Angeles conmigo, y luego volvió a Nueva York para su show. Un verdadero talento con determinación, y que sabe crear piezas clásicas atemporales que nunca pasaran de moda'. ¡Guau, eso sí que es una buena publicidad!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Adriana Abenia nos come a besos

La popular modelo y colaboradora de televisión nos ha querido sorprender en las redes con un original vídeo en el que, con un ritmo frenético y divertidos efectos especiales, nos lanza un montón de besitos. ¡Atención a cómo le salen estrellitas de la cabeza!

"¡Muy buenas, amores míos! Todos estos besos para vosotros", escribía una cariñosa Adriana en Instagram. ¡Pero qué simpática es esta chica siempre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales