Hoy en las redes

Su actuación tuvo problemas de sonido, lo que hizo llorar a la cantante de 'Hello' tras la ceremonia. La cantante Ariana Grande revela su curiosa lista de quehaceres para el día de hoy. Pilar Rubio se atreve a bailar como los jugadores de rugby de Nueva Zelanda. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Adele lloró tras su fiasco en los Grammy

La cantante ha pasado por el show de Ellen DeGeneres para sincerarse con la presentadora, y esta es la foto que han publicado en las redes sociales como avance del programa, que se emitirá en Estados Unidos este jueves por la noche: 'Hola, somos nosotras. Adellen', haciendo un juego de palabras con los nombres de ambas: 'ADElle + eLLEN'.

Y aunque todavía no se ha emitido el programa, se han filtrado algunas de las declaraciones de Adele, que ha hablado sobre el problema de sonido que tuvo en los Grammy por culpa de un micrófono mal colocado: 'Lloré muchísimo ese día. Para ser justa, también habría llorado si hubiera salido bien, porque si hubiera sido una actuación magnífica habría llorado igual. Siempre lloro'.

¿Y se daría cuenta Adele de lo que pasó en el escenario en ese momento? También ha respondido a esto: 'Lo escuché inmediatamente. Y sabía dónde estaba el micrófono, así que quise acercarme y elevarlo para evitar el ruido, pero me quedé congelada'. Menudo fiasco la pobre...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
La lista de tareas de Ariana Grande

La cantante con la que Justin Bieber tonteó recientemente, Ariana Grande, ha publicado esta foto en sus redes sociales junto a una curiosa lista de tareas para el día de hoy. ¿Cuáles serán los planes de la diva del pop?

'Para hacer hoy: 1. Librarse de este frío. 2. Ver "Rent" 6 veces - una película basada en un musical de Broadway. 3. Comer el doble de mi peso en palomitas'.

Lo del frío vale, ¿a quién le gusta pasar frío? Lo de la peli, también vale, porque todos tenemos derecho a esos días de 'peli y manta'. Pero... ¿comerse el doble de su peso en palomitas? ¡Ariana, recapacita!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Pilar Rubio, su lado más 'agresivo'

La chica de la eterna sonrisa en televisión demostró que, cuando quiere, también puede ofrecer su lado más 'agresivo'. La colaboradora de 'El Hormiguero' tenía un reto para esta semana: conseguir bailar el baile de la 'haka', el mismo que bailan los jugadores de rugby en Nueva Zelanda antes de los partidos para intimidar a sus rivales.

Y la pareja de Sergio Ramos sorprendió a todos con su gran representación, en la que consiguió transmitir exactamente aquello que se le pedía. Muy orgullosa, Pilar ha colgado la fotografía del momento en Instagram, junto con el siguiente mensaje de agradecimiento a sus profes de excepción: 'Un honor poder aprender de todos vosotros, campeones'. ¡Que se ande con cuidado Sergio Ramos, porque la chica, cuando se pone, asusta de verdad!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Hugo Silva se fusiona con Michelle Jenner

¡Menudas pintas! ¿Quién se esconde tras estos rostros? Se trata de los actores y compañeros de trabajo Hugo Silva y Michelle Jenner, que han utilizado una aplicación para el teléfono móvil que es capaz de 'intercambiar' la cara de una persona por la de aquella que tiene a su lado. El resultado es un tanto extraño, pero harto divertido.

'Esto es lo que pasa cuando trabajas muy a gusto con alguien', decía Hugo Silva en su cuenta de Instagram para compartir la foto. Michelle también ha publicado esta misma foto, y su visión era algo diferente: 'cuando curras codo con codo con la misma persona durante un tiempo, algo se te pega'. Y en el caso de ella, ¡se le pega el bigote!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Reese Whiterspoon: a mal tiempo, buena cara

La actriz protagonista de grandes películas como 'Sweet Home Alabama' o 'Agua para elefantes' ha querido poner la cara divertida a este día tan lluvioso. Parece que Reese se acercó a una zona de lo más tropical y le cayó un buen chaparrón, pero aun así mostró su mejor sonrisa: '¡Me encanta la lluvia con mi nuevo abrigo!', decía en su cuenta de Instagram.

La mayoría de la gente prefiere usar un paraguas en estos casos, así que es una curiosa forma de afrontar la lluvia, desde luego...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Kylie, otro cambio de look

Tras sorprendernos estos días anteriores con un pelo teñido de rosa chillón, la hermana de Kim Kardashian ha publicado una foto en Instagram para mostrarnos que ha decidido volver a los orígenes y dejarse el pelo otra vez con su moreno natural.

Y para lucir el nuevo look, lo ha acompañado con un abrigo en tres colores y un vestido corto... ¡con zapatillas! Es lo que tiene ser Kylie Jenner: si no llevas el pelo con un color extravagante, hay que destacar a través de la ropa. O al menos eso esperan todos los que siguen sus pasos día a día (51 millones de personas en Instagram).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Ruth Lorenzo, con Buenafuente

Nuestra representante de Eurovisión de 2014 se pasó por el nuevo programa del cómico Andreu Buenafuente en el canal #0 de Movistar, y se hizo una foto así de sonriente para compartirla luego con sus seguidores de Instagram, a los que también animaba a ver la entrevista: 'No os lo perdáis'.

Aunque si algo destaca en la foto es el color de labios de Buenafuente: ¿acaso se los habrá pintado? ¿O habrá recibido un beso en los morros de Ruth?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Madonna y el doble de Bruce Lee

La ambición rubia está en plena gira por todo el mundo, con su 'Rebel Heart Tour'. Ahora le toca el turno al continente asiático, donde se ha encontrado a este simpático chino que tiene un parecido más que razonable con el actor mítico, algo que no pudo evitar comentar Madonna en Instagram: 'Por fin he conseguido conocer a Bruce Lee, ¡qué momento tan excitante para mí!'.

Por supuesto, se trataba de una broma de la cantante haciendo refererencia al gran parecido físico de ambos, ya que el chico del 'Be water, my friend' murió hace ya 42 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Miley Cyrus, ¡quién te ha visto y quién te ve...!

La cantante que se hizo famosa por su interpretación de Hannah Montana ha dejado claramente atrás sus años de chica Disney, y ahora no para de compartir fotos de lo más alocadas y polémicas.

En esta imagen en concreto, Miley vuelve a aparecer en sus redes sociales fumándose alegremente un cigarro, aunque quizá lo más curioso sea el mensaje de su jersey: 'Clark Kent era vegetariano'.

A veces es difícil seguirle el ritmo a Miley, y uno no sabe muy bien cuándo está intentando ser graciosa, o cuándo está rozando la locura. Desde luego, seguro que las madres de las niñas que adoran a Miley no aprueban que salga cada dos por tres dando este mal ejemplo con el tabaco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Tania Llasera, al natural

La colaboradora de televisión está reponiéndose tras su reciente parto en el mes de enero, y ha compartido esta foto en sus redes sociales con la cara completamente limpia de artificios: 'De andar por casa... sin maquillar por los ojos. ¡Besos a todos y feliz jueves!', decía una Tania más seria de lo habitual en una pausa que se ha tomado para compartir su look con sus seguidores, para a continuación seguir dando cariño y mimos a su pequeño, Pepe Bowie.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales