Esta semana en las redes

Adele nos cuenta los problemas de sonido que sufrió durante su actuación en los premios Grammy, algo que hizo llorar a la cantante tras la ceremonia. Además, Pilar Rubio se atreve a bailar como los jugadores de rugby de Nueva Zelanda.Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

1 de 50
Nuevo look para Kylie Jenner

La chica de los mil peinados ha vuelto a hacer una de las suyas, y esta vez se ha teñido el pelo de rosa, un color que ha combinado a la perfección con su color de pintalabios, de su colección de colores de la marca que lleva su nombre. 

En esta foto que ha publicado en Instagram vemos cómo no solo se ha atrevido con un tinte de lo más chillón, sino que también ha osado a ponerse a los mandos de un helicóptero... ¡Cuidado, una novata sobrevuela la ciudad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 50
¿Qué hacen reunidas Michelle Jenner y Adriana Ugarte?

Las actrices son dos de las protagonistas de la próxima película del cineasta Pedro Almodóvar (nuestro 'Peeeeeedro').

La película se llamará 'Julieta', y tras el rodaje, ambas actrices han hecho muy buenas migas, según podemos ver en esta instantánea que ha compartido Michelle a través de Instagram: 'Con este bellezón, bonita como ella sola', decía la actriz de 'Los hombres de Paco' sobre su compañera de reparto. ¡Éxito garantizado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 50
El bollo más grande del mundo para James Franco

El actor James Franco, conocido por películas como '127 horas' o 'The interview' estaba saliendo de un hotel, y se hizo con este 'mastodóntico' bollo para reponer fuerzas a altas horas de la madrugada: "Una torta Sacher en el asiento trasero de un coche a las 5 am, después de salir del hotel Palace en Gstaad (donde se filmó la 'Pantera Rosa')", aclaraba Franco en Instagram.

Seguro que con ese pedazo de torta no le quedaron ganas para desayunar... Cuenta incluso la leyenda que un equipo de baloncesto estuvo alimentándose de esta torta durante una semana entera. En cualquier caso, ¡qué aproveche, James!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 50
Han y Aritz, durmiendo de la manita

Atrás quedan los días en los que el ex concursante de 'GH VIP', Aritz y su pareja, Han, escondían su amor. Y prueba de ello es esta instantánea compartida en Instagram en la que el tipo del sombrero duerme amorosamente junto al chino granaíno.

"¡Egunon! ¡Buenos días! Al final no he dormido solo :P", escribía Aritz para confirmar su relación como pareja. O quién sabe... a lo mejor todavía siguen siendo 'solo amigos'.

Atención a cómo ambos se dan la manita. ¡Qué ternura, qué bonito es el amor!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 50
La sesión de fotos favorita de Ronaldo

El crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sumado su enésima sesión de fotos, puesto que es la imagen de infinidad de marcas que reclaman su presencia. 

Pero esta ha sido especial para Cristiano, según ha comentado en sus redes sociales: 'Me ha encantado esta sesión. Aquí tenéis un avance de la colección de primavera/verano. Muy pronto'.

Y como siempre, ¡nos derrite con su pose de lo más seductora!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 50
Un día agradable para Sara Carbonero

Mientras el resto de los mortales nos congelamos con el frío invernal, otros como la periodista deportiva Sara Carbonero parece sacar buen provecho del clima que estamos padeciendo en la Península: 'Mucho frío hoy en Oporto. Pero ¿soy la única a la que le encantan los días de frío y sol?', decía Sara en Instagram.

En la foto vemos que Sara luce estupenda ya con varios meses de embarazo, y lleva una camiseta que pone: 'Bebé: hace frío ahí fuera'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 50
Úrsula, como una niña más

Con motivo del día mundial contra el cáncer infantil, Úrsula Corberó ha querido compartir en su cuenta de Instagram esta tierna foto en la que demuestra que, además de guapa, es una persona muy solidaria.

La actriz asistía al madrileño hospital de '12 de Octubre' para compartir algunas lecturas con los más pequeños. ¡Y se lo ha pasado en grande, a juzgar por su amplia sonrisa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 50
Tamara Gorro y su 'ratita' de viaje

¡Pero qué mona y sonriente va esta chica siempre! Hasta cuando se va de viaje luce de lo más estilosa y feliz.

"¡Nuestro primer viaje juntas! Un lugar muy especial: ahí viví el proceso de buscar a Shaila. Por fin podré hacer esa foto en el lugar en el que tantas veces he desahogado mi dolor. Juré que llevaría a mi bebé y así lo hago. Papi, ¡vamos a verte! Qué ilusión poder sentir a todos mis portugueses, lo que tanto amor me dan día a día. Portugal, ¡allá voy!", escribía en Instagram Tamara emocionada por visitar a Ezequiel junto a su 'ratita'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 50
Algo está tramando Auryn

Los simpáticos integrantes del grupo musical ídolo de adolescentes está maquinando algo para esta semana, según han confesado a través de sus redes sociales: 'Atentos a Los 40 Principales esta semana'. 

El grupo saldrá en el programa radiofónico matutino 'Anda ya', pero pocos más detalles se conocen al respecto. ¿Le darán alguna sorpresa a alguna fan enfervorecida? ¿Gastarán alguna broma a algún 'pardillo'? Tendremos que esperar para verlo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 50
¡Tiembla, Justin!

La novia de Justin Bieber, Hailey Baldwin, ha publicado esta fotografía de una campaña para una marca de ropa, y la ha utilizado para sacar a relucir su recién nacido instinto maternal: 'Vibraciones de futura mamá (otra vez)'.

¿Será Justin Bieber el hombre en el que esté pensando para tener hijos? ¿Se lo habrá comunicado ya al cantante? Pero lo más importante, ¿estará Justin preparado para tener ya hijos?

Puede que esto sea el principio de una gran familia...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 50
El mejor despertar para Kourtney Kardashian

'Bonita mañana', se limitaba a decir en sus redes sociales una de las hermanas Kardashian, Kourtney, para comentar esta tierna foto junto a su hijo mientras ambos duermen.

A veces, entre tantas polémicas, desfiles, y estar siempre 'perfecta' para el público, las Kardashian dejan más de lado su vida familiar, y por eso Kourtney ha querido hacer un alto en el camino para recordar la felicidad que la embarga estando al lado de sus hijos. ¡Queremos más de estas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 50
Amor de adolescentes...

Risto Mejide parece estar viviendo una segunda juventud gracias a su pareja, la modelo Laura Escanes.

El publicista más polémico la ha acompañado a la ciudad de los rascacielos para que se sintiera arropada en su primer desfile de moda, con motivo de la semana de la moda de Nueva York.

'Que nieve, que nieve, que nieve...', decía Laura en su cuenta de Instagram para acompañar una foto en la que sobran las palabras. ¿Quién puede dudar del amor de la pareja?

Postdata: ¡Qué bien le quedan las gafapasta a Risto!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 50
Taylor y Selena, las mejores amigas

La cantante Taylor Swift fue una de las grandes triunfadoras en la noche de los Grammy, y allí coincidió con una de sus mejores amigas, la actriz y también cantante Selena Gomez.

'Me presenté con una pareja de lo más hot', decía Taylor en Instagram para referirse a su 'superami' Selena. Taylor Swift siempre presume de su gran 'tropa' de amigos y amigas, pero sin duda Selena seimpre ha sido su favorita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 50
Justin Bieber y su tratamiento antiedad

Antes de acudir a la entrega de los premios Grammy y pisar la alfombra roja frente a todos los flashes, el cantante decidió darse este tratamiento antiedad con esta mascarilla sobre la piel, según vemos en la foto que publicó a través de Instagram.

¿De verdad era necesario? Recordemos que Justin tiene tan solo 21 años, y siempre ha tenido un aspecto envidiable. O al menos eso opinan las fans de medio mundo que se mueren por sus huesos. ¡Justin se nos hace viejo de la noche a la mañana!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 50
Entretanto... Hailey se prepara para un Festival

Mientras Justin anda cuidándose para estar espléndido para su novia Hailey Baldwin (o al menos, 'amiga con derecho a besos', según declaró él recientemente), ella sigue con su carrera de modelo posando para una nueva campaña de primavera, y aprovecha para pedirle a sus fans a través de Instagram que vayan preparándose para algo que nos tiene preparado: 'Coged a vuestros amigos y preparaos para el Coachella'.

Coachella es un Festival de Música y Artes que se celebra en el Coachella Valley de Estados Unidos. ¿Qué estará preparando Hailey? ¿Sorprenderá a todos y saldrá al escenario junto a Justin?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 50
Ronaldo, sensualidad pura

Cada vez que el crack madridista comparte una fotografía en Instagram se paran los corazones de muchas mujeres (y hombres). Y es que disfrutar de esos abdominales perfectos y esa musculatura tan definida es siempre un gusto. Y más, cuando la ropa que le tapa es tan escasa...

La foto forma parte de su campaña para una marca de calzoncillos, y Ronaldo se ha currado una explicación para incrementar las ventas.. Realmente no hace falta, ¡solo con verle a él ya tenemos suficiente':

'Nuestros cuerpos son un cuadro en blanco, y la ropa interior es la primera cosa que nos ponemos. Así que, ¿por qué no empezar el día bien y añadir un golpe de color a tu vida?'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 50
Volando hacia la Champions

Sergio Ramos y su 'tropa de élite' se encuentra viajando hacia la ciudad de Roma, donde se enfrentarán al equipo de la ciudad en el siguiente partido de la Liga de Campeones.

Mientras volaban, gran parte de la plantilla se ha reunido para hacerse esta foto así de sonrientes: '¡Despegamos! Destino Roma', comentaba Sergio en Instagram.

¿Volverán tan contentos tras el partido? Mientras ganen, ¡seguro que sí!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 50
La cara más 'rara' de Anita Matamoros

La hija de Makoke y Kiko Matamoros, Anita, se está convirtiendo en toda una 'Instastar', ya que cada vez que publica una foto revoluciona las redes sociales.

Y sus mensajes siempre van cargados de polémica, ya que a base de indirectas suele lanzar palos a los que critican a su familia (típicamente Diego Matamoros o Laura).

En esta ocasión no ha dejado ningún mensaje envenenado, pero con la cara que pone parece estar imaginándose el lío en el que se ha metido por manifestar públicamente su apoyo a Makoke y a su hermano Javier Tudela. ¡Una chica que dará mucha guerra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 50
El Suso más provocativo... ¡en bolas!

El concursante que más dio que hablar en 'Gran Hermano 16' y que fue todo un tormento para Sofía Suescun, ha decidido premiar a sus miles de fans con esta foto completamente desnudo, tapado solo por una sábana a la altura de la pelvis. 

¡Qué buena forma de despertar a sus seguidores en las redes sociales!: 'Buenos días. Me voy a entrenar. ¡Que paséis un buen día!'. ¿Despertaría al lado de alguien ahora que lo suyo con Ylenia terminó?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 50
Christina Aguilera se marca un 'Uma Thurman'

La cantante Christina Aguilera se presentó de esta guisa al programa del cómico estadounidense Jimmy Fallon (algo así como 'El Hormiguero'), y su selección de maquillaje no pudo ser más desastrosa: ¿Pero quién está detrás de esa cara? ¿Puede ser de verdad nuestra Christina?

Efectivamente, la foto la ha publicado en Instagram y no tiene ni trampa ni cartón. La cantante parecía haberse puesto bótox por todas las partes de la cara... ¡Uma Thurman estará orgullosa de su imitadora!

Una lección importante hemos de aprender: a veces, el maquillaje no es nuestro amigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 50
Kendall Jenner, ¡menudas piernas!

Siempre dispuesta a presumir de cuerpazo, la espectacular modelo Kendall Jenner (hermana de Kylie) ha lucido sus largas piernas en su cuenta de Instagram. Y lo ha hecho así, abierta de piernas, sobre una cama y luciendo un llamativo vestido amarillo. ¿El toque de gracia?: Las margaritas que Jenner lleva en el cabello.

Duelo de hermanas Jenner: ¿quién se ha hecho la foto más provocativa?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 50
Kim Kardsahian, ¡pechos fuera!

La hermana más famosa del clan Kardashian ha decidido hoy mostrar a sus seguidores de Instagram uno de sus secretos mejor guardados para sus posados: ¿Por qué el pecho de Kim parece siempre tan turgente, pese a haber sido madre ya dos veces? ¿Acaso la gravedad no ejercía su influencia sobre los pechos de Kim?

Pues resulta... ¡que todo era una trampa! La esposa de Kanye West ha mostrado en esta foto su gran secreto: 'Hoy en mi app podéis ver el truco de la cinta aislante que he estado utilizando en la alfombra roja durante años'. ¡Así que eso era, resulta que Kim ha estado haciendo 'trampas' durante años! Un gran alivio para muchas mujeres, que no encontraban explicación a la firmeza de sus pechos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 50
Selena Gomez y Taylor Swift: intercambio de piropos

Si ayer Taylor Swift ya le dedicó un piropo a su amiga Selena Gomez por su elegancia en los Grammy, hoy ha sido Selena quien ha devuelto el cumplido: 'Esto es lo que más brillaba en los Grammy. Estoy tan orgullosa de ti, Tay', decía la ex chica Disney a su 'superami' en sus redes sociales junto a esta foto de la alfombra roja, momentos antes de que Taylor se convirtiera en la gran triunfadora de la noche.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 50
Lady Gaga, una chica de lo más agradecida

La diva del pop estuvo deslumbrante en su homenaje a David Bowie en los Grammy este domingo. Y gran parte del mérito lo tiene su estilismo, algo que sabe muy bien Gaga, y por eso ha querido agradecérselo a su diseñador a través de las redes sociales:

'¡Qué show tan increíble! ¡Me he sentido tan elegante y cómoda en este traje! Brandon Maxwell -el diseñador- voló hasta Los Angeles conmigo, y luego volvió a Nueva York para su show. Un verdadero talento con determinación, y que sabe crear piezas clásicas atemporales que nunca pasaran de moda'. ¡Guau, eso sí que es una buena publicidad!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 50
David Auryn, de fiesta con Víctor Sandoval

Auryn es el grupo de moda, todo un fenómeno que no deja de acumular éxitos y fans. Pero, ¿podía imaginarse alguien que entre sus muchos seguidores se encontrase el divertidísimo Víctor Sandoval?
El showman aparece en esta entrañable fotografía, junto a David, cantante de Auryn, en lo que parece una noche de fiesta y diversión entre buenos amigos.

¿Conseguirá Víctor Sandoval que Auryn cante su famoso tema 'Nachopolízate'?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 50
La pose más sugerente de Kylie Jenner

¿Quién se esconde tras las sombras de esta foto? Se trata de Kylie Jenner, que ha publicado esta imagen en Instagram en la que apreciamos un bonito atardecer... Y si miramos más abajo, también veremos a Kylie tumbada sobre el suelo, prácticamente desnuda, y con una postura de lo más provocativa.

Y aunque en un primer momento muchos podrán pensar que está totalmente desnuda, una observación minuciosa deja claro que lleva una prenda interior que le cubre sus encantos de mujer. Y sí, sigue con el pelo rosa. A ver cuánto le dura el look esta vez a Kylie, la chica de los mil peinados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 50
Paris Hilton celebra su cumple

La heredera más famosa ha cumplido ya 35 años. ¡Parece ayer cuando veíamos a Paris en sus alocadas fiestas luciendo los vestidos más atrevidos! Ahora se ha moderado un poco, pero sigue siendo igual de carismática.

Eso sí, la ostentación del lujo sigue siendo una de sus actividades favoritas, y por eso ha compartido en Instagram esta foto suya en su jet privado: 'La chica del cumpleaños aterrizando en el paraíso'.

Y a continuación, seguro que le pegó un buen bocado a esa gran tarta (rosa, como no podía ser de otro modo)... ¡menuda pinta!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 50
Adriana Abenia nos come a besos

La popular modelo y colaboradora de televisión nos ha querido sorprender en las redes con un original vídeo en el que, con un ritmo frenético y divertidos efectos especiales, nos lanza un montón de besitos. ¡Atención a cómo le salen estrellitas de la cabeza!

"¡Muy buenas, amores míos! Todos estos besos para vosotros", escribía una cariñosa Adriana en Instagram. ¡Pero qué simpática es esta chica siempre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 50
Paula, vuelta al rodaje

¡Comienza una nueva temporada de 'Velvet'! Y Paula Echevarría ya está a punto, por lo que está ultimando los últimos flecos para salir fabulosa en los nuevos episodios: 'Toda la mañana probando ropa. ¡Hay que ver qué armario ha preparado Helena Sanchís! En nada arranca la grabación', decía la mujer de Busta en sus redes sociales para alegría de sus seguidores, ya ansiosos por ver de nuevo a Paula en acción tras el parón de la serie.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 50
El lado más áspero de Aritz

¿Qué le dice Aritz a toda aquella gente que está en su contra? Pues precisamente lo que vemos en esta foto que ha publicado en su cuenta de Instagram: 'Lenguaje de signo para mis haters - personas que publican contenidos ofensivos contra él)'.

Menudo cambio de actitud... 'El tipo del sombrero' de 'Gran hermano 16' parecía ser una persona conciliadora, y dentro de la casa fue de los más tranquilos (salvo alguna ocasión en que tuvo alguna bronca fuerte con Han que no fue a mayores). Pero con esta imagen parece que estamos destapando al verdadero Aritz, alguien que no acepta una mala crítica y que le devuelve la peineta a aquellos que escriben en su contra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales