Hoy en las redes

El hijo de Isabel Pantoja se va de excursión a la nieve con su novia. Javier Tudela le manda un mensaje envenenado a sus adversarios. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Kiko Rivera e Irene Rosales, una pareja inseparable

Kiko Rivera no solo está hecho un padrazo, sino que además está disfrutando de su noviazgo con Irene Rosales más que con ninguna otra de sus anteriores novias. Y es que no para de realizar actividades en común con la madre de su hija Ana. Ya sea de viaje de trabajo, o de ocio a la playa o a la montaña, Kiko no se separa de ella, demostrando así su gran amor por la sevillana que le ha robado el corazón.

¡Se ve que Kiko está enamorado! Y ha querido hacer llegar este mensaje a todos sus seguidores de Instagram, donde ha compartido esta foto en O Cebreiro, Lugo, en un bonito entorno con las montañas completamente nevadas: 'Bonito lugar con mi gordi'.

Seguro que al llegar al hotel pusieron la calefacción a tope y jugaron con la pequeña hasta la hora de dormir. ¡Qué pareja tan idílica!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Justin Bieber y su pelea de cubiertos

El cantante canadiense ídolo de Andreíta Janeiro, al parecer, tenía mucha hambre, y no se le ha ocurrido otra cosa mejor que 'trinchar' a su mejor amigo.

En la foto que ha publicado Justin a través de sus redes sociales vemos cómo daba ánimos a su amigo para ver quién ganaba la batalla: 'Vamos, amigo. ¡Este es mi mejor amigo!'. ¿Quién se acabaría comiendo a quién? Por el bien de las adolescentes de medio mundo, esperemos que Justin saliera vencedor de la épica batalla. O al menos, que no saliera mal parado.
¿De dónde sacará unos cubiertos de semejante tamaño?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
El gran tirón de Sofía Suescun

¡Menudo tirón tiene la ganadora de 'Gran Hermano 16'! Pese a ser noche de jueves, cientos (sí no miles) de personas se acercaron a ver en persona a la hija de Maite Galdeano, la 'elegida de Dios', aunque realmente la madura en esta relación madre-hija siempre fue Sofía.

Con un vestido despampanante, Sofía se hizo selfies con todos aquellos que se acercaron a ella entre empujón y empujón. Y se ve que a Sofía le encanta la fama, ser observada, ser adorada por esta tropa de fans ansiosos por disfrutar de un segundo a su lado: 'Noche de jueves', se limitaba a decir en Instagram la que fuera pareja de Suso durante unos días en la casa de Guadalix. Ya se sabe, ¡las divas no necesitan dar muchas explicaciones!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Javier Tudela y su mensaje hacia sus adversarios

El hijo de Makoke no piensa permitir que la gente en contra de su familia le amargue la existencia, y ha dejado bien clarito que no piensa dejar de sonreír en ninguna situación: 'Que nadie consiga quitarte una sonrisa, sé feliz siempre pese a quien le pese', decía en Instagram.

¿Será un recadito para Diego Matamoros? Y junto a esta foto de la gala de 'GH VIP', Tudela ha repetido un mensaje similar de optimisimo: 'Cada minuto que estás cabreado pierdes sesenta segundos de felicidad. ¡Recordadlo siempre!'. Si sigue así, ¡le tendremos que dar el título de 'Mr. Sonrisa'!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Britney hace campaña por Hillary Clinton

Britney está estos días dando unos conciertos por la ciudad de los casinos por excelencia, Las Vegas, y allí se ha topado, nada más y nada menos, que con una de las aspirantes a presidenta de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Y al parecer, estaría encantadísima con que otro miembro de los Clinton ocupara la Casa Blanca: 'Haber estado en Las Vegas en mis conciertos "Piece of Me" ha sido maravilloso por muchas razones... Especialmente hoy, porque he tenido la increíble oportunidad de conocer a Hillary Clinton. Es una gran inspiración y es una portavoz ideal para las mujeres alrededor del mundo. Esta mujer tiene una presencia imponente y me he sentido muy honrada por poder conocerla', decía Britney a sus seguidores de Instagram. ¡Menudos elogios! Si con estos ánimos no gana las elecciones Hillary... ¡nunca lo hará!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Chloë Grace Moretz, otra en campaña

La actriz de grandes películas como 'La invención de Hugo' o 'Kickass 2' está más que implicada en la campaña electoral, y al igual que Britney, también aboga porque sea una mujer la que llegue a la Casa Blanca en las próximas elecciones presidenciales.

Y parece que por el camino ha ido convenciendo a unos cuantos... ¿estarán ahí por sus ideales políticos, o simplemente por estar al lado de la bella Chloë? En cualquier caso, la actriz se ha mostrado en su cuenta de Instagram muy orgullosa por la labor que está realizando:

'Estoy muy orgullosa de estar en el estado de Nevada, concienciando a la gente y hablando a otros adultos jóvenes de mi edad'. ¡Y encima les da discursitos! ¿Se pondrá en medio de la calle con su atril y todo?

Y parece encantada con su tarea: 'Me encanta discutir nuestras opiniones y entender por qué todos estamos con Ella'. Nótese cómo ha utilizado la letra mayúscula para referirse a 'Ella', como si de una mismísima diosa se tratara. ¡Qué adoración!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Lara Álvarez, de viaje en las islas

La risueña pareja del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso ha hecho un viaje a la bella isla de Fuerteventura, y allí se ha hecho esta fotografía en la que vemos, como siempre, su amplia sonrisa. 'Viaje fugaz pero bonito a Fuerteventura. Con ganas de enseñaros muchas cosas... ¡muy pro!', decía Lara en su cuenta de Instagram para acompañar esta foto en la que llevaba unas botas para protegerse del temporal ¡Qué mala suerte, porque allí hace calor casi todo el año!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Enrique Iglesias, ¿encuentro con los fans?

El hijo más popular de Julio Iglesias está inmerso en una gira de conciertos donde está teniendo la oportunidad de reconectarse con todos sus seguidores. Y la verdad es que no le está yendo del todo mal, ya que sitio donde va, sitio que llena.

Y en su cuenta de Instagram nos ha dicho qué es lo que más le gusta de este tour: '¿Lo mejor de estar en la carretera para la gira? Poder reunirme con mis fans. Vosotros me hacéis sonreír'.

La foto elegida para acompañar esta afirmación es cuanto menos curiosa, ya que está saludando a sus seguidores tras una reja. ¿Es esa la idea que tiene Enrique de reunirse con ellos? Vale que están a unos centímetros, pero parece como si les tratara como a unos animales del zoo tras el cristal. ¡Enrique, anímate a cruzar la última frontera que te separa de tus fans y dales un 'alegrón'!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Kylie Jenner estrena aplicación para el móvil

La hermana de la modelo Kendall Jenner y del resto del clan de las Kardashian está estos días promocionando su nueva aplicación de ropa, llamada 'Secret closet' (Armario secreto).

Y en su cuenta de Instagram ha explicado su funcionanamiento (a su modo, eso sí): '¿Dónde podéis comprar y vender vuestras adoradas ropas de diseño? ¡Acabamos de añadir más prendas! Descargad ahora y comprobadlo', le decía a sus seguidores.

A esta aplicación hay que sumar las aplicaciones personales de todas y cada una de las Kardashian, donde van explicando diariamente sus trucos de belleza, y otras como un juego que tiene como protagonistas a Kylie y Kendall, o los famosos emoticonos de Kim Kardashian (culo incluido). No les bastaba con ser la familia que más seguidores de Instagram acumulaba, y ahora también copan la tienda de aplicaciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Kourtney Kardashian, tiempo en familia

Porque no todo van a ser flashes y desfiles por la alfombra roja, Kourtney Kardashian es la que más demuestra que, de vez en cuando, también tiene tiempo para disfrutar junto a sus hijos. Si hace unos días ya nos sorprendió con una foto durmiendo la siesta con su hijo, hoy ha publicado en su cuenta de Instagram esta otra en la que vemos que los niños se lo pasan en grande junto a su mami: 'Mi cita para la comida', decía Kourtney junto a la foto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales