Hoy en las redes

Jorge Javier Vázquez visita a Bibiana Fernández en su obra de teatro 'El amor está en el aire'. Mientras, Kiko Rivera e Irene Rosales se van de visita a Galicia. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Bibiana Fernández recibe a Jorge Javier Vázquez en el teatro

Desde que pusiese en marcha su espectáculo teatral 'El amor está en el aire', Bibiana Fernández no para de recibir visitas para felicitarle por su gran trabajo. La última ha sido la del presentador, que no ha querido perder la oportunidad de retratarse en el camerino junto a los protas.

"Gracias @jorgejaviervazquez por tu visita", escribía Bibiana junto a la imagen en Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Kiko e Irene, de visita por tierras gallegas

Si la pareja compartía en el día de ayer una foto desde la nieve con todos nosotros, Kiko e Irene han cambiado hoy tan idiílico paisaje por la playa, desde donde se han dejado ver así de acaramelados.

"No hay nada como venir a visitar a nuestros amigos gallegos!", comentaba el hijo de la tonadillera en esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Cristina Pedroche, de rodaje por la India

No hay quien vea a Cristina Pedroche. La presentadora está que no para todo el día de arriba para abajo con la grabación del programa 'Pekín Express' que pronto podremos ver. Pero hoy, la joven hoy ha sacado un hueco para contarnos cómo va el trabajo. 

"Todo el día en furgoneta...recorriéndome todo el país... La India es muy dura pero muy bonita... Ya os iré contando... Besos para todos", escribía junto a la imagen. ¡Vuelve pronto Cristina, te echamos de menos! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Sara Carbonero, de sábado perfecto

Con esta estampa tan paternal nos ha sorprendido hoy la presentadora de televisión, en la que hemos podido ver al pequeño Martín y papá Casillas rodeados de palomas mientras disfrutaban de un agradable paseo por el parque, ¡qué tiernos!

"A PERFECT SATURDAY", escribía Sara junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Cristiano Ronaldo y el nuevo jugador del Real Madrid

El que también nos ha regalado hoy una estampa de lo más paternal ha sido el juegador del Real Madrid, que nos ha dedicado esta cariño estampa junto al pequeño Ronaldo Jr. durante el entrenamiento en el campo de fútbol. ¿Se atreverá a seguir los pasos de papá?

"Nuevo jugador del Real Madrid ajajjajajajja", escribía Cristiano en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Eva Gonzalez, sin poder gesticular del frío

No, la presentadora no está en el Polo Norte, pero por el frío que tiene bien podría parecerlo. Así, paralizada por el fresco y cubierta por la capucha de su cahqueta se ha dejado ver la modelo en el día de hoy. Lo que no sabemos es cómo se habrá atrevido a sacar la mano del bolsillo para hacerse la foto, ¡qué valiente!

"Salir de grabar después de todo el día en plató y tener frío nivel: no puedo gesticular", escribía Eva junto a la imagen en Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Patricia Conde: muy atenta con su higiene dental

La presentadora, que destaca siempre por mostrar un aspecto físico de lo más impecable, no descuida tampoco su higiene dental, porque, según cuenta ella misma a través de Instagram: ''No me preocupa tanto el coger un par de kilillos como el perder un par de dientes''.  

Y por ese motivo se ha hecho con un cepillo eléctrico que deje sus dientes 'como los chorros del oro', para exhibir una gran sonrisa siempre reluciente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Jessica Bueno deja los efectos de su embarazo

La ex pareja de Kiko Rivera y madre del pequeño Francisquito está a punto de traer al mundo a su hijo fruto de la relación con el futbolista Jota Peleteiro, y a lo largo del proceso ha obtenido como 'efecto secundario' una melena de lo más resultona:

"Una de las mil cosas positivas de estos 9 meses. Melenazo que se me quedó gracias a mi pequeño J", comentaba ilusionada Jessica en Instagram en la cuenta atrás de su embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Sofía Suescun y su tour televisivo

Desde que ganase la pasada edición de Gran Hermano 16, Sofía está que no para entre bolos por discotecas y visitas a los platós de televisión. La última ha sido al programa 'Cazamariposas', en el que la joven parece estar muy agusto. ¿Será capaz de centrarse en algo y dedicarse a la televisión? 

Así de divinos posaron los presentadores y colaboradores del programa para sus seguidres de Instagram, ¡qué estilazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Sofia Vergara: la tentación del chocolate

Los famosos, al igual que el resto de los mortales, también tienen dificultades a la hora de intentar resistirse a las tentaciones culinarias.  

Una irresistible fuerza de atracción ejercía sus efectos sobre la mente de Sofia Vergara, que no pudo más que acercarse a esta impresionante tarta de chocolate hasta juntar sus labios con ella. ¿Alguien se podría resistir al chocolate?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales