Hoy en las redes

Las Sweet California se dejan ver en una firma de discos junto a su nueva integrante, Tamy Nsue. Mientras, Bibiana Fernández desfila en la Madrid Fashion Week para el diseñador Andrés Sardá. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 12
Tamy Nsue se estrena en su primera firma de discos con Sweet California

Las 'girlband' española' Sweete California está más viva que nunca. Desde que Rocío Cabrera anunciase su decisión de abandonar el grupo hace tan solo unos días, los fans han estado más volcados que nunca pendientes de la llegada de la nueva integrante.

Pues bien, Sonia y Alba parecen haber recibido más que bien a su nueva compañera, Tamy Nsue (centro), y así lo han demostrado en el día de hoy durante la celebración de una firma de discos.

"Qué bien nos estáis tratando en la firma!! Os queremos tanto!!", escribían las jóvenes en su cuenta oficial de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Bibiana Fernández desfila para Andrés Sardá en la MBFWM

Maro Vaquerizo ha querido compartir con todos sus seguidores esta instantánea del debut de su amiga Bibiana Fernández en el desfile de la Fashion Week Madrid para el diseñador Andrés Sardá. La actriz, con un estilo muy glamouroso, ha sido la encargada de inaugurar y cerrar el desfile de la firma catalana de ropa interior.

"Con la mejor top model del mundo @thedevilisawoman. Rubia eres tan espectacular y con tanto arte..... Te quiero y es un honor formar parte de tu vida", comentaba Mario junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Gloria Camila agradece las felicitaciones recibidas por su 20 cumpleaños

Como no podía ser de otra manera en este día tan especial, la hija del diestro Ortega Cano ha querido agradecer todas las felicitaciones recibidas de sus seguidores en las redes por su veinte cumpleaños. 

"Gracias a todos por las felicitaciones tan bonitas que me habeis mandado, empezamos con el patito", '¡felicidades Gloria Camila, y que cumplas muchos mñas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
El regalo de Kiko, el novio de Gloria Camila

El novio de Gloria Camila, Kiko, también ha querido tener un detalle con su chica, y por ello le ha dedicado esta romántica instantánea en su cuenta de Instagram en la que le decía:

"Desde aquí felicito al amor de mi vida, como regalo de cumpleaños prometo hacerte la mujer mas feliz del mundo! Te amo por encima de todo, no cambies y sigue asi que eres perfecta como eres, hasta que seamos dos ancianos ok?." Esto es amor de verdad, ¡qué preciosidad!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Jorge Javier Vázquez debuta en Sevilla con su obra de teatro

El presentador Jorge Javier Vázquez continúa con su gira por toda España presentando su obra musical, 'Iba en serio'. En esta ocasión, el intérprete se ha trasladado hasta Sevilla para actuar en el teatro 'Lope de Vega' en el que ha conseguido agotar todas las entradas, ¡enhorabuena!

"Emocionado, feliz, dichoso. Me siento privilegiado. En dos horas actuamos. #Ibaenserio", comentaba Jorge Javier junto a la imagen en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Christian Sánchez y Joel Bosqued, día de rodaje

Los que también se encuentran hoy actuando han sido los guapísimos actores de la serie de Divinity 'Yo Quisiera', que se han dejado ver así de compenetrados durante la jornada de trabajo.

En la imagen podemos ver a Christian Sánchez y Joel Bosqued, personajes protagonistas de la serie de Mediaset durante el rodaje de la próxima temporada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Paula echevarría, vacaciones en Gran Canaria

La actriz se encuentra pasando unos días de vacaciones en las paradisíacas tierras de Gran Canaria, y como todos los días no se tiene una jornada tan especial, Paula ha decidido estrenar biquini para celebrarlo, ¡qué tipazo!

"¡Viva canarias!", ha escrito la actriz junto a esta imagen en su cuenta de Instagram, ¡qué envidia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Soraya Arnelas se pasa tomando el sol

La que también ha estado (demasiado) al sol ha sido la cantante Soraya Arnelas, que se le ha olvidado ponerse la loción factor 50 para no quemarse y ha acabado hecha un cristo.

"Esto es lo que pasa cuando no tomas el sol normalmente!", comentaba la artista junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Tamara Gorro deja España, ¿a dónde va?

Hoy es un día triste para todos nosotros. La colaboradora de televisión ha anunciado a través de sus redes sociales que deja España para irse nada más y nada menos que... ¡a Rusia! Con esta imagen junto la pequeña Shaila en brazos y todo el equipaje preparado aprovechaba la 'mamamolona' para despedirse de todos sus seguidres.

"¡¡Nos vamos a Rusia!!! Feliz porque ahora sí que nada ni nadie nos impide viajar junto a papá. Un poco triste porque después de 5 meses en España dejo a toda mi gente, esa que vivió conmigo unos momentos muy especiales... Separar a mi niña de ellos me parte el alma, pero pronto estaremos de vuelta para que la puedan seguir disfrutando", escribía Tamara junto a la imagen. Buen viaje, ¡y regresa pronto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Kiko Rivera, de vuelta a Sevilla

Y de una que se va, a otro que vuelve a casa. El hijo de la tonadillera nos dedicaba hoy este vídeo en Instagram en el que nos comunicaba que deja su visita por tierras gallegas para volver a su casa, Sevilla. Al menos esta vez, al Dj no se le ha olvidado ponerse el cinturón, ¡muy bien Kiko, la seguridad es lo primero!

"Nos vamos para casa! Dale mambo!", escribía el joven, que compartía coche con Irene y tres integrantes más, ¡buen viaje!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Carmina Barrios prepara nueva entrega de 'CarminaTube'

Paco León nos ha dedicado hoy esta foto de su madre, Carmina Barrios, durante la grabación de un nuevo episodio para su canal de 'Youtube'. ¿Con qué nos sorprenderá en esta ocasión la mamá con más gracia del cine y la telvisión? 

 "Youtubeando por las calles de Sevilla", comentaba Paco junto a la imagen. Y es que con Carmina Barrios de por medio, cualquier cosa puede suceder, ¡estamos expectantes!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Mila, la perrita de Tania Llasera, protege a su pequeño

La presentadora de televisión nos ha regalado en el día de hoy esta tierna imagen en la que podemos ver a Mila, su preciosa perrita bulldog, mientras cuida y no quita ojo del pequeño Pepe. ¡Que adorables!

"Mila protege al pequeño, solamente quiere dormir a su lado", comentaba Tania junto a la imagen publicada en su cuenta de Instagram. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales