Hoy en las redes

Los dos concursantes más polémicos de 'GH 16' parecen haber hecho las paces tras haberse tirado los trastos dentro de la casa. La novia de Justin Bieber, Hailey Baldwin, anda algo decaída y busca consuelo en los brazos de su amiga Kylie Jenner. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Suso y Aritz hacen las paces tras su odio en 'GH 16'

¿Quién lo diría hace unos meses? Dentro de la casa no se podían ni ver: inicialmente se toleraban en silencio, después comenzaron a expresar sus diferencias de manera 'gentil' y por último acabaron gritándose a la cara sin miramientos. Y ya con Suso fuera de la casa, cada vez que hacía un alegato en contra del 'tipo del sombrero' le lanzaba dardos envenenados con el objetivo de que no ganara el concurso.

Y ahora... ¡tan amigos! Con Han como nexo de unión, ahora Suso adora, literalmente, a su némesis dentro de la casa: 'Ese Hanito como mola. Y con el del sombrero loco, le quiero', decía Suso a través de su cuenta de Instagram. Ver para creer... ¡A ver si ahora van a ser una piña que no se pierde un evento, siempre en compañía!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Los dos favoritos para la repesca

Se ha abierto el período de votaciones para la repesca de 'Gran Hermano VIP', y dos de los favoritos a entrar de nuevo a la casa de Guadalix son, ni más ni menos, que los dos chicos que vemos en esta foto, y que da la casualidad de que son grandes amigos: Franciso Nicolás, alias 'El pequeño Nicolás' y Javier Tudela.

Esta foto la compartió en sus redes sociales Javier Tudela en una de las pausas de 'El Debate de GH VIP' este domingo, y no se olvidó de comentar junto a la imagen la gran amistad que le une a 'Little Nicky': 'Con mi gran amigo, un hermano de los que elijo. ¡Y te lo querías perder! ¡Vamos, vamos, vamos!'. ¡Qué ánimos! Como entre cualquiera de los dos a la casa, se va liar gorda...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
El encuentro entre dos divas del pop

¿Qué hacen juntas dos de las cantantes más populares de la última década? Resulta que Britney Spears está dando una serie de conciertos en la ciudad de los casinos por excelencia, Las Vegas, y allí acudió a disfrutar del espectáculo la cantante Avril Lavigne, que aprovechó para hacerse una foto con Britney como si de una fan más se tratara.

Y Britney compartió la foto a través de sus redes sociales para agradecerle la visita: "¡Qué bien verte, Avril! Muchísimas gracias por venir al show 'Piece of me'".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
La novia de Justin Bieber, consolada por su amiga Kylie

¿Qué le pasa a Hailey Baldwin? Parece que desde que Justin Bieber confesara en una entrevista que 'solo son amigos que se besan', la pobre Hailey no levanta cabeza.

En esta foto la vemos de lo más triste junto a una de sus mejores amigas, Kylie Jenner (quien compartió la foto en Instagram), a quien posiblemente tuviera que acudir para pedir consuelo. Y se nota que Kylie es una gran amiga, porque se mostró de lo más animada, intentando conseguir una sonrisa de su decaída compañera. ¡Ánimo, Hailey, si no es con Justin, otros hombres habrá!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
El día mejor aprovechado de Miley Cyrus

¿Cómo pasa los días Miley Cyrus? Sabemos que no es difícil ser una estrella de la música. Dinero, fiestas, fans, éxito... Pero, ¿qué hace de verdad Miley cuando nadie la ve? Pues, literalmente, lo que vemos en la foto, según confiesa a través de Instagram: 'Así todo el día'.

Además, aprovechó el mensaje para dejar claro que lo que estaba comiendo no era carne (ella es vegetariana), por si algunos fans empezaban a acusarla de 'vegetariana de pega': 'Eh, vosotros, esto no es un nugget. Comería basura antes que a un animal. Estoy segura de que hay un gran valor nutricional en los productos de la tierra'. ¡Que aproveche, pues!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Tarde de chicas Kardashian

Khloé Kardashian ha compartido en Instagram esta foto de las hermanísimas para mostrar al mundo lo unidas que siguen pese a los rumores que saltan de vez en cuando sobre sus peleas. ¡Estaban casi todas (solo faltaba Kendall)!

Las hermanas más populares de Instagram pasaron una agradable tarde de domingo en compañía, y en la imagen podemos ver, de izquierda a derecha a Kylie Jenner, a Kourtney, Khloé, y la reina midas de todas, Kim Kardashian, la más feliz ante el encuentro. ¡Tres puntos, colega!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Kaney West, de siesta mientras su mujer...

La mamá de Kim Kardashian ha publicado en su cuenta de Instagram esta divertida fotografía con el marido de Kim, el rapero Kanye West, y la pequeña North West tumbada en el sofá.

Mientras el papá dormía a pierna suelta, la pequeña se echaba una cabezadita. Y entretanto... su mamá estaba de compras junto a sus amigos John Legend y Chrissy Teigen.

¿Y dónde se encontraban Kanye y North? ¡En la misma tienda que Kim! Mientras su mamá elegía cunitas para su bebé, el padre dormía plácidamente a unos metros. ¡Luego que no se queje si no le gusta el color de la cuna que elija Kim!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Paula demuestra por qué está tan en forma

Obtener el tipazo de Paula Echevarría no es fácil: es una chica muy deportista, que no es capaz de descansar de hacer deporte ni en sus vacaciones. La mujer de Paula Echevarría se encuentra pasando unos días en las Islas Canarias mientras su marido, David Bustamante, sigue en Estados Unidos dando forma a su próximo trabajo musical.

Y como si de una auténtica gimnasta se tratara, Paula se acercó al gimnasio del hotel donde se encuentra alojada para subirse a esta máquina y elevar su cuerpo grácilmente aprovechando toda las fuerza de sus músculos abdominales. Parece fácil, ¡pero no lo es!

En el mensaje que acompaba esta foto de Instagram, Paula se daba ánimos a sí misma: 'Tiempo de gimnasio. ¡Vamos, vamos, vamos! Ley de la compensación...', aludiendo a que estos días había estado comiendo más de la cuenta. Paula, ¡tú te lo puedes permitir!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Berta Collado, o cómo no hacerse un selfie

Ahora que los selfies están tan de moda, es momento de una reflexión. Parece algo fácil a priori, ¿no? Coges la cámara, te haces la foto con pose animada, y la compartes con tus amigos. ¡Nada puede salir mal! ¿O sí?

Pues la presentadora Berta Collado ha llegado a la conclusión de que 'a veces lo mejor de un selfie está detrás. Señor que se esconde (izquierda) vs señora emocionada (derecha)', decía en su cuenta de Instagram aludiendo a lo que se encontró al ver en su teléfono móvil la foto que se había hecho junto a la modelo Helen Lindes. ¡Selfie arruinado! ¿Quién ha invocado el espíritu de Benedict Cumberbatch - actor cuyo hobby es arruinar las fotos de sus compis? 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Paris se atreve con todo

Hemos visto a la heredera Hilton hacer de todo, desde cocinar tartas hasta dar gritos como una loca temiendo por su vida a bordo de un avión. Pero la vida sigue, y hay que seguir buscando nuevas actividades con las que animar el día a día, así que Paris ha decidido que hoy le tocaba hacer algo de submarinismo. Y para ello se ha puesto el traje, unas gafas de sol divinas, ¡y a bucear!

Y ánimos no le faltaban, desde luego: '¡Lista para hacer submanirinsmo', decía Paris en su cuenta de Instagram. ¡Esperemos que también comparta las fotos de los peces con los que se encuentre en su viaje submarino!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales