Hoy en las redes

Después de acudir a la autoescuela, Isa Pantoja ya ha aprendido a manejar el auto y podrá circular por las carreteras como una conductora más. Kim Kardashian presenta públicamente a su hijo Saint con su primera foto, con dos meses de vida. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
¡Chabelita se saca el carnet de conducir!

La hija de Isabel Pantoja ya puede ir motorizada a partir de ahora, puesto que se acaba de sacar el carnet de conducir en una autoescuela de la provincia de Cuenca.

Hace unos días sacó el teórico con 0 fallos (¡qué chica tan aplicada!) y ahora también ha aprobado el examen práctico. Isa se ha mostrado exultante por su logro en las redes sociales, y no es para menos, porque ya no tendrá que depener de sus amigos para acudir a todos los saraos: "Por fin. Quiero dar las gracias a todo el equipo de la autoescuela que nos da seguridad y confianza en nosotros mismos. Gracias principalmente a Rafa -el profesor de la autoescuela-. Ha sido una experiencia maravillosa donde he conocido a mucha gente y he podido llevarme buenas amistades".

Chabelita anda al volante, ¡España queda avisada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
La presentación al mundo del hijo de Kim

El bebé de Kim Kardashian nació hace apenas dos meses, y aunque ya es una estrella mediática, hasta el momento no habíamos visto su carita. Tan solo habíamos visto una foto de su hermana North cogiéndole un dedito, pero nada de su rostro.

¡Hasta ahora! Kim ha aprovechado una fecha tan especial como el cumpleaños de su difunto padre para enseñar al mundo a su bebé, que tantos problemas le dio tras el parto.

En su cuenta de Instagram, Kim se limitaba mostrar a Saint dormidito mencionando su nombre a modo de presentación pública: 'Saint West'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
¿Se ha vuelto hipster Mario Casas?

¿Qué le ha pasado a Mario Casas? Uno de los actores más seductores del cine español ha decidido cambiar de look y dejar atrás su carita de niño bueno... ¡para convertirse en hipster!

Aunque todo será de forma temporal, mientras dure el rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia, 'El Bar', en la que también saldrán otros grandes del panorama nacional como Blanca Suárez, Terele Pávez, José Sacristán o Carmen Machi.

'Aquí, hipsteriando ando', decía Mario a través de su cuenta de Instagram, tomándose su nueva caracterización con humor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
La emotiva dedicatoria de Khloé Kardashian a su papá

Varias de las hermanas Kardashian han dejado en sus redes sociales emotivos mensajes de recuerdo por su cumpleaños hacia su difunto padre, el abogado Robert Kardashian, que murió hace ya 12 años.

Una de las más conmovedoras ha sido Khloé, que ha compartido esta tierna foto de ambos juntos jugando cuando era pequeña, junto al siguiente mensaje: 'Para el mejor hombre que jamás he conocido. Feliz cumpleaños, papá. ¡Te echo de menos! ¡Te echo de menos! Ójala tuviéramos más fotos juntos...'.

De seguir vivo, hubiera sido el 72 cumpleaños de Robert, cuyo recuerdo sigue muy presente en su gente más cercana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Andrés Velencoso y su manzana diaria

¡Hasta comienzo manzanas está buenorro! Ya se sabe aquello de... 'Una manzana al día mantiene al médico en la lejanía'. Y Andrés Velencoso parecer ser buen conocedor del refranero, y en esta foto que ha compartido a través de Instagram le vemos llevando la frase a ejecución: 'Una manzana al día...'. Aunque seguro que para mantener ese cuerpo serrano se toma mucho más que una manzana diaria...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Elisabeth Reyes, muy bien acompañada en uno de sus peores momentos

La vida sigue, y pese a la tristeza que la invade, Elisabeth Reyes está consiguiendo salir adelante con el apoyo de los suyos.

Recientemente se conoció la noticia de que la modelo había tenido que abortar del bebé que esperaba junto al futbolista Sergio Sánchez, con quien se casó en 2014.

A través de sus redes sociales, Elisabeth ha querido agradecer la visita de su gente a Grecia, país en el que reside actualmente, ya que su marido juega en el Panathinaikos griego: '¡Días en familia! Gracias por venir a vernos, ¡os queremos!', decía Elisabeth junto a esta foto con el Partenón de fondo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Reunión de Misses

¿Qué hacían juntas Miss España 1996 (María José Suárez) y Miss España 2003 (Eva González)?

Ambas acudieron como invitadas al desfile de Jesús Lorenzo en la Madrid Fashion Week, y posaron así de sonrientes para demostrar al mundo que entre ellas no hay rivalidades que superen el valor del compañerismo. ¡Gran ejemplo!

La foto la compartió María José Suárez en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Dafne Fernández, entre las fuerzas del orden

Asusta un poco ver a nuestra Dafne Fernández en esta situación: ¿de qué se trata? ¿Es un secuestro de una banda organizada? ¿O será ella la que liderará una operación policial en contra del narcotráfico?

Para tranquilidad de sus fans (y de su familia), tan solo se trata de una foto del rodaje de 'El chiringuito de Pepe' en la Playa de Peñíscola, que ha publicado Dafne en Instagram como adelanto de lo que está por llegar: '¡La semana que viene será mi penúltimo capítulo! ¡Así que no te lo puedes perder!'.

¡Menudo alivio! Ya nos temíamos lo peor...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Kerry Washington también apoya a Hillary

La actriz de la serie 'Scandal' Kerry Washington es otra de las decenas de celebrities que ya han mostrado su apoyo públicamente hacia la candidata a las próximas elecciones de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Con el escueto mensaje 'Estoy con ella' se limitaba Kerry a animar a Hillary en su cuenta de Instagram para su campaña, uniéndose a una larga lista de estrellas como Britney Spears, Chloë Grace-Moretz, Kendall Jenner, Demi Lovato, Richard Gere, Olivia Wilde... ¡la lista es interminable!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
El lado más solidario de Madonna

Madonna no es solo una diva del pop, sino también una conocida defensora de los derechos sociales, y por eso ha utilizado su cuenta de Instagram para elogiar la labor realizada por una organización filipina a favor de los más desfavorecidos: 'Me quito el sombrero por la fundación Bahay Tulyan de Manila por llevar a tantos niños fuera de las calles ofreciéndoles comida y refugio'.

También concretó sobre esta fundación que 'da refugio a los niños huérfanos para evitar que se trafique y se abuse de ellos'. A pesar de sus múltiples escándalos, si hay algo que no se le pueda reprochar a Madonna es, precisamente, este gran compromiso con los niños.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales