Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Javier Cámara ha sido padre por gestación subrogada

El actor ha sido padre de mellizos gracias a un vientre de alquiler... pero no ha sido el único que han optado por este método para tener descendencia

1 de 15
Javier Cámara, papá de mellizos

El actor vive uno de los momentos más felices de su vida. Javier Cámara ha cumplido su sueño de ser padre y lo ha hecho a través de una gestación subrogada en Estados Unidos. Según ha publicado LOC, el actor, que al que veremos en la nueva temporada de la serie 'Narcos', ya ha sido visto paseando con sus hijos por Madrid. Los pequeños nacieron hace varias semanas y aún no se ha desvelado el sexo.

Los bebés nacidos por gestación subrogada en EE. UU. deben permanecer al menos 30 días en su país de nacimiento, tiempo necesario para organizar todos los papeles que se necesitan para poder abandonar Estados Unidos.

En Estados Unidos, país preferido para los famosos para la gestación subrogada -que en España está prohibida- este proceso cuesta unos 100.000 dólares.

Javier Cámara se une a una larga lista de VIPs que se han convertido en padres por medio de gestación subrogada como Miguel Bosé, Ricky Martin, Elton John, Jaime Cantizano, Torito, Kiko Hernández, Tamara Gorro o Sarah Jessica Parker.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Kiko Hernández, futuro papá de dos niñas

Otro televisivo que nos sorprendió con la noticia fue nuestro colaborador Kiko Hernández. El rostro más dicharachero de 'Sálvame' anunció en una entrevista a la revista Diez Minutos que sería padre de dos niñas y que tendría que irse a Estados Unidos para dar la bienvenida a sus hijas, Abril y Jimena. Las pequeñas nacieron el pasado mes de enero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Torito, el último en anunciar su paternidad

¿Quién nos iba a decir que al más políticamente incorrecto y deslenguado de los reporteros de la tele, Torito, se le iba a despertar la vena paternal? Así ha sido, pues su hijo Nathan nació en el estado norteamericano de California el pasado mes de noviembre.

"Es muy difícil hacer humor cuando tu corazón sólo quiere llorar. Para mí han sido dos años muy duros en los que me ha pasado de todo", explicó a María Teresa Campos en 'QTTF'. "Llevo diez años con una persona que adoro y siempre quería hacer esto. Quería ser padre y lo voy a ser en quince días", señaló Torito entre lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Jaime Cantizano

También Jaime Cantizano ha sido uno de los últimos famosos en anunciar que iba a ser padre gracias a la gestación subrogada. El presentador, que no ha afirmado ni desmentido tener pareja actualmente, sí ha admitido varias veces que es bastante niñero y que le gustaría ser padre... y ya ha podido cumplir su sueño. Como su hijo salga la mitad de guapos que él... ¡ya estamos echando cuentas para saber cuándo cumplen 18!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Tamara Gorro

Tamara Gorro es otra de nuestras celebs patrias que ha pensado en un vientre de alquiler para poder tener hijos. La colaboradora de TV, casada con el futbolista Ezequiel Garay, tuvo que pelear mucho, pero a día de hoy su pequeña Shaila ya tiene 1 añito y hasta la nacionalidad española. ¡Con esta felicidad lo celebraban el día que pudieron tener el libro de familia en la mano!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Ricky Martin

El cantante Ricky Martin también pasó por el trance del alquiler de vientre para tener, a día de hoy, sus tesoros más preciados: Matteo y Valentino, dos preciosos niños que no hubiera podido tener si no hubiera sido gracias a este método y que tienen ya 8 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Lucy Liu

Rockwell Lloyd nació en agosto de 2015, y desde entonces su madre, Lucy Liu, vive en una nube: ¡se le cae la baba hasta en las fotos de Instagram! “Os presento al nuevo pequeño hombre de mi vida, mi hijo Rockwell Lloyd Liu. ¡Enamorada!”, dijo la actriz en su Instagram. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Michael Jackson

El siempre polémico Michael Jackson pudo tener hijos gracias a un vientre de alquiler. Todo iba muy bien... hasta que él murió. Fue entonces cuando la madre biológica quiso su parte del pastel y reclamó la custodia de los hijos que había tenido para el cantante. ¡Ay, Michael! Si es que estas cosas hay que dejarlas siempre muy bien atadas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, a sus 26 años de entonces, tampoco quiso esperar para tener hijos... y es que a él la crisis no le toca ni de lejos. Con lo joven que era, muchos tildaron al niño como el último “capricho” del jugador, pero Cristiano Ronaldo Jr. es un niño de lo más feliz que le demuestra a su padre todo el amor del mundo haya o no haya cámaras. ¡Qué monada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker es una de las muchas mujeres que ha podido tener hijos de forma natural, pero después, por opción personal, ha elegido la gestación surogada y a día de hoy es madre de dos preciosas niñas junto a Matthew Broderick: Marian Loretta Elwell y Tabitha Hodge. La pareja también tiene un hijo propio: James Wilkie. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Kike Sarasola

El empresario español más internacional, Kike Sarasola, también eligió la gestación subrogada para poder tener descendencia. Él y su chico, Carlos Marrero, fueron padres en dos ocasiones: una primera, en la que tuvieron a Aitana, y una segunda vez en la que aseguraron que iban a por los mellizos, pero finalmente perdieron a uno de los futuros hijos al poco de fecundar los óvulos, aunque a día de hoy están muy contentos con su pequeño Enrique Jr

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Miguel Bosé

Miguel Bosénunca ha dado detalles sobre las vidas de sus hijos, pero se sabe que todos ellos han sido por gestación subrogada, gracias a la cual ha podido ser padre de cuatro preciosos niños: Telmo, Ivo, Diego y Tadeo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Neil Patrick Harris

El actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' Neil Patrick Harris sorprendió a los seguidores de la serie cuando anunció que era homosexual, pero más cuando dijo que iba a ser padre de dos críos ¡y es que no le pegaba nada por el personaje que encarnaba en la exitosa sitcom! Hoy disfruta junto a su marido, David Burtka, de los pequeño Harper Grace y Gideon Scott, la parejita. ¡Si quieren hacerlo a posta no les sale!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Elton John

El cantante inglés Elton John fue otro de los famosos que, siendo homosexual, tuvo que acudir a un vientre de alquiler, del que nacieron sus dos niños: Zachary Jackson Levon y Elijah Joseph Daniel. ¡Qué monerías de niños!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Nicole Kidman

El caso de Nicole Kidman es similar al de Sarah Jessica Parker: la actriz pudo quedarse embarazada en 2008 y tener una hija biológica, Sunday Rose, con su marido, Keith Urban, pero a diferencia de Sarah Jessica, la segunda hija se le resistió. Nicole y Keith lo intentaron, lo intentaron y lo volvieron a intentar, pero no hubo manera, así que antes de adoptar quiso agotar todas las posibilidades con un vientre de alquiler... y finalmente pudo tener a su pequeña Faith Margaret.

Nicole tiene otros dos hijos de su anterior matrimonio con Tom Cruise: Isabella Jane y Connor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales