Hoy en las redes

El DJ está reconvirtiéndose, y ahora hasta es capaz de pegarse un madrugón para no faltar a la cita con sus oyentes. Khloé Kardashian, a punto de enseñar más de la cuenta. ¡David Bustamante ya ha terminado de grabar su nuevo disco! Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 10
El DJ vuelve al trabajo en su radio

Kiko Rivera va demostrando cada día que ya es todo un adulto de lo más responsable: primero, su reconversión a padrazo con sus hijos, de los que no se separa en ningún momento. Después, decidió acudir al gimnasio para cuidarse tras su crisis diabética. Más tarde, llevó a su novia Irene Rosales a disfrutar en un viaje de enamorados, dejando atrás su época de fiestero.

Y por último, ahora Kiko vuelve a sus responsabilidades profesionales, madrugando para ofrecer a todos los oyentes de su radio una nueva emisión: ¡menuda reconversión! Con lo que le cuesta a Kiko madrugar...

En el vídeo que ha publicado en Instagram, el hijo de Isabel Pantoja se mostraba orgulloso por su hazaña e invitaba a sus seguidores a que no perdieran detalle de la música que pinchaba: 'Buenos días, familia. Buenos días desde casa. Sintoniza mi  radio, ¡te acompaño durante toda la mañana! ¡Besos!'.

Además, en un vídeo anterior publicado anoche también se mostraba muy contento por haber recuperado su cuenta de Twitter tras habérsela robado un hacker. Lo que no le pase al pobre Kiko...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Tamara Gorro, más feliz que unas castañuelas en Rusia

Se nota que Tamara ya está en Rusia junto a su pareja, el futbolista del F.C. Zenit de San Petersburgo. Y es que la nieve no deja lugar a dudas: con unos guantes, bufanda y gorro, Tamara se protege como puede del gélido clima que impera en el país.

Además, ha aprovechado su foto para dejarnos un mensaje para la reflexión: "El éxito no es conseguir lo que quieres, es luchar por lo que deseas. Vamos familia, celebrad ya vuestros objetivos", decía Tamara en Instagram en referencia a su lucha por conseguir el pasaporte para su pequeña Shaila y poder volar fuera de España.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Maxi Iglesias ejercita su cuerpo serrano

¿Cómo consigue Maxi Iglesias tener ese cuerpo para el pecado? Pues evidentemente, a base de una buena alimentación y una durísima rutina de ejercicios en el gimnasio, lugar desde el que ha compartido esta foto en uno de sus descansos.

'Máximo esfuerzo', decía el actor junto a la foto. ¡Hasta para hacer ejercicio tiene sex appeal, ya que no se le escapa ni una gota de sudor en su momento más intenso!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Anabel Pantoja felicita el cumple a Susana

La prima de Kiko Rivera ha felicitado en el día de su cumpleaños a una de sus amigas, la ganadora de 'Gran Hermano 15' Susana.

"¡Feliz cumple, mi bicho preferido! Te quiero, y me ha encantado conocerte. Eres una princesita", decía una emocionada Anabel a su amiga a través de Instagram.

¿Sabrá Anabel Pantoja ya distinguir a los gemelos (uno de los cuales es novio de Susana), o le tomarán el pelo para confundirla?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Khloé Kardashian, a punto del escándalo público

Muy cerquita se ha quedado Khloé de enseñar más de la cuenta en esta foto que ha publicado en sus redes sociales. Tras lucir un escote de vértigo recientemente, ahora muestra una foto en la que casi deja ver sus partes más íntimas. ¿Estará intentando hacerle la competencia a su hermana Kim para ganar protagonismo? ¡La fama se vende muy cara en el clan Kardashian!

La foto era una excusa para comentarle a sus seguidores que está dejándose la piel en el gimnasio: 'Estoy tratando de ser mejor de lo que solía ser. Compito conmigo misma. Gracias a mi entrenador por darme tanta caña hoy'. Como siga machacándose a este ritmo, en nada tendremos una culturista entre las Kardashian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
¡El disco de Bustamante ya está listo!

Bustamante había acudido a Los Angeles para grabar su nuevo proyecto musical, y tras diez días de intensas grabaciones y duro trabajo, ¡por fin está concluido!

Por eso se ha mostrado Busta así de exultante, celebrando su hito con todos sus seguidores de Instagram: '¡Señoras y señores! ¡Habemus Disco! Vamooos'. Ahora solo falta que el público lo escuche y dé su sabio veredicto. ¿Seguirá Bustamante conservando su arte y buen hacer musical? ¿Se tratará de su disco más personal?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
La alegría de las chicas de Sweet California

¿Por qué están tan alegres las integrantes de uno de los grupos adolescentes del momento? ¿Habrán recibido una buena noticia? ¿Estarán todavía celebrando la nueva incorporación de Tamy (en el centro)?

¡No! La respuesta la han dado ellas mismas a través de su cuenta oficial de Instagram: "Nuestra reacción cuando nos dicen que un día no madrugamos". Guasa desde luego no les falta a las chicas...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Dos generaciones musicales unidas

Curiosa foto la que han publicado los chicos de Auryn en su cuenta de Instagram: entre los integrantes del grupo adolescente se encontraba, nada más y nada menos, que la genial Anastacia, toda una veterana de los escenarios que tuvo su momento álgido al comienzo del nuevo siglo. 

Seguro que compartieron consejos de cara a seguir mejorando en su trabajo diario. Desde luego, ellos parecían estar de lo más contentos por el encuentro. ¡Una ocasión así no se vive todos los días!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Jessica Bueno afronta la recta final de su embarazo

Tras 38 semanas alimentando al bebé que lleva dentro, Jessica ha obtenido una tripa de este descomunal tamaño. "¿No decían que los bebés los traía la cigüeña?", habrá pensado en más de una ocasión Jessica al ver el tamaño que estaba cogiendo su barriguita.

¡Menos mal que está a punto de dar a luz, porque ya parece que no podría crecer ni un centímetro más! La afortunada mamá está deseando que llegue el bebé, fruto de su relación con el futbolista Jota Peleteiro, según se deduce de sus palabras en Instagram: 'Cuando tú quieras, baby'. ¿Impaciencia, quizá? De lo más comprensible, desde luego...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Britney Spears vuelve a lucir sexy

La cantante vuelve a las andadas y se ha quitado la ropa para quedarse con lo justito en un adelanto de lo que podría ser su próximo videoclip.

En Instagram, ha publicado una serie de tres vídeos donde contonea sus caderas al ritmo de una de sus canciones: 'Nunca saqué el video para esta canción... así que he decidido hacer un pequeño adelanto para Instagram. ¡Disfrutad!'. Y es que, pese a lo que muchos se empeñen en pensar, ¡Britney está más viva que nunca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales