Hoy en las redes

La hija de Kiko Matamoros ha vuelto a cargar contra su objetivo dentro de la casa de 'GH VIP': su hermanastra Laura Matamoros. Selena Gomez ha posado con un look al más puro estilo 'Desayuno con diamantes'. ¡Y Gwyneth Paltrow se da el capricho culinario que nunca antes se dio! Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

1 de 11
Un nuevo dardo de Anita Matamoros a Laura

La nueva estrella mediática que ha resultado ser Anita Matamoros ha vuelto a lanzar sus dardos envenenados hacia sus enemigos, algo que viene haciendo últimamente en todas las fotos que publica en Instagram

En particular, lo que ha dicho hoy es una frase que parece claramente dirigida a Laura Matamoros: "Más vale loca firme que cuerda floja". Teniendo en cuenta que Laura Matamoros está nominada para salir de la casa de Guadalix este jueves (de ahí lo de 'cuerda floja'), es más evidente que Anita ha vuelto a acordarse de su hermanastra, dejando bien claro de nuevo su posicionamiento a favor de Javier Tudela.

La hija de Makoke y Kiko se ha posicionado siempre a favor de la familia de Javi Tudela y nunca de la familia de Marian Flores, por lo que no extraña este nuevo recadito hacia Laura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Desayuno con Selena

Al más puro estilo Audrey Hepburn, la cantante ha compartido esta fotografía a través de sus redes sociales donde evoca la puesta en escena de la película 'Desayuno con diamantes'.

El peinado, las joyas, el vestido... ¡todo era un guiño hacia la película que convirtió en un mito a Audrey! Eso sí, la nota 'rebelde' y 'moderna' la pone su café servido en vaso transparente y absorbido con pajita.

¿Con qué versión te quedas, con la Selena o con Hepburn?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
La comida de Ronaldo

Una alimentación mediterránea, equilibrada y sana ¡Menudos platazos se mete p'al cuerpo Ronaldo! Con un plato combinado así de grande, con patatas, huevo cocido, aceitunas, atún y tomate, y unos calamares rebozados para acompañar, no nos extraña que el madridista siempre esté a rebosar de energía.

¡Menudo alegrón se ha llevado al ver sus platos! Su cara le delata: se trata sin duda de su comida favorita. '¡Mi comida!', se limitaba a comentar el crack a través de Instagram, que seguro engulló como si no hubiera mañana.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Tamy ya es una más de Sweet California

¡Esto va tomando forma de lo más rápido! Pese a que se acaba de incorporar recientemente al grupo, Tamy ya está 100% integrada con las otras dos chicas de Sweet California y están dispuestas a comenzar con los ensayos para dejar a todos boquiabiertos con sus próximos bailes.

En la foto vemos a las cantantes junto a su coreógrafa, que seguro conseguirá que las Sweet desplieguen todo su arte. "¿Quién tiene ganas de tour?", decían a través de su cuenta oficial de Instagram, indicando que muy pronto estarán en contacto con los fans en su gira de conciertos. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
La primera foto de Malena con tripita

¡Al fin! Después de anunciar recientemente su embarazo, la modelo Malena Costa todavía no había compartido ninguna foto en la que pudiéramos ver su tripita de premamá... hasta ahora.

Aprovechando el cumpleaños de su pareja, el futbolista Mario Suárez, Malena ha decidido publicar en Instagram esta tierna instantánea en blanco y negro junto al padre de la criatura acariciando la tripita: "Pues sí... parece que va creciendo la barriguita, al igual que mi amor por Mario Suárez, que hoy cumple 29 añitos. ¡Feliz cumpleaños, amor!".

Actualmente, ambos se encuentran residiendo en Londres, ya que Mario acaba fichar por un equipo inglés, así que tendrán que seguir todo el proceso del embarazo alejados de los suyos... ¡aunque seguro que los brazos de Mario son de lo más cálido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Un antojo fuera de lugar para Gwyneth Paltrow

Por todos es conocida la gran restricción alimentaria a la que tiene sometida Gwyneth a sus hijos y a ella misma, prohibiéndoles comer todo tipo de placeres culinarios. Incluso llegó a decir que 'en casa no comemos carbohidratos', y por supuesto las hamburguesas no formaban parte de su rutina diaria (ni semanal, ni mensual...).

Por eso sorprende que hoy la actriz hollywoodiense se haya dado el capricho. En cualquier caso, ¡ella lo merece, desde luego!

¿Pero había algún motivo para ello? Gwyneth lo aclara a través de su cuenta de Instagram: "¿Un largo día? Sí. ¿La mejor haburguesa de pollo de la historia? Sí". ¡Eso era! Tras un duro día, Gwyneth Paltrow consideró merecer tomarse esta deliciosa hamburguesa. ¿Se arrepentiría después?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
La hermana de Penélope Cruz lo enseña ¡todo! (o casi)

Mónica Cruz ha publicado en su cuenta de Instagram esta foto en la que luce un atrevido modelito de una marca de lencería de la que es imagen. Y para ello hay que tener mucho valor, ya que poco queda a la imaginación con este top que ha lucido la que fuera actriz de 'Un paso adelante'.

Mónica es una chica sin complejos 'pechonales', desde luego, ya que esto es escandaloso hasta para llevar a la playa... ¡hay bikinis que tapan mucho más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Una celebración 'instagramera' para Kendall

¿Qué estába celebrando Kendall Jenner hoy, y qué tenía que ver con Instagram? Resulta que la modelo (miembro del clan Kardashian), ha llegado a la nada desdeñable cifra de 50 millones de seguidores en esta red social.

Y por eso, Kendall ha publicado en su cuenta esta foto con un gesto de victoria, aunque con una cara de muy pocos amigos, eso sí... Suponemos que la alegría la llevará por dentro, o que habrá intentado poner una pose enigmática para la foto. ¡Sonríe un poco, Kendall, que ya le pisas los talones a Kim en número de seguidores!
 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Ángel Llácer se disfraza de monstruo de las galletas

Tras su aparición como jurado en 'Tu cara me suena', se ve que a Ángel Llácer le ha gustado esto de disfrazarse para divertir al público. Y aunque el monstruo de las galletas no es precisamente el típico disfraz que utilizaban los cantantes en el programa, ya que únicamente emulaban a cantantes, no se puede negar que está de lo más gracioso.

"¡El monstruo de las galletas tiene un firme competidor!", decía Ángel junto a esta foto que ha compartido sin vergüenza alguna a través de Instagram. ¿Cuál será el próximo disfraz con el que nos sorprenda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
El movimiento 'Kesha'

Últimamente son varias las celebrities que se han manifestado en contra de la injusticia que se habría cometido con la cantante Kesha, que denunció a su productor musical por abusos continuados durante varios años, aunque la justicia no le ha dado la razón.

Aunque ya había dado su opinión previamente, Lady Gaga ha vuelto a hacerlo con esta fotografía junto a su amiga, con un lema que puede convertirse en toda una reivindicación: 'Libertad para Kesha'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Carmen Alcayde en plena actividad 'running'

Hay gente que simplemente considera el 'running' como una forma de entrenar y mantenerse en forma. ¡Pero Carmen Alcayde no! Al ritmo de la música, Carmen agitaba su melena arriba y abajo al mismo tiempo que corría en su entrenamiento del día.

"Así estoy después de correr 7,5 km ¡Viva!", decía la colaboradora de 'El debate de GH VIP' junto al divertido vídeo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales