Hoy en las redes

Cristina Pedroche vuelve a España, donde lucha contra las inclemencias del frío. Kourtney Kardashian se pone maternal. Justin Bieber demuestra su talento con el balón. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Cristina Pedroche, ¡muerta de frío!

Tras el fin de rodaje de 'Pekín Express', Cristina Pedroche vuelve a casa, donde el frío parece haberla pillado desprevenida.

"Y pensar que hace nada estaba en bikini...", comentaba abrigada hasta las orejas la popular presentadora en las redes

Ánimo, Cristina, que, teniendo de marido a un reconocido chef, seguro que puedes contar con que David te prepare una sopa calentita de lo más innovadora y sabrosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Kourtney Kardashian, en la cima del mundo

Si hay una madre que sienta devoción por sus hijos, ésa es Kourtney Kardashian, que acostumbra a llenar las redes con fotos de sus pequeños.

Y esta vez lo ha hecho junto a su pareja, con quien parece haber alcanzado la cima de la felicidad.

"De excursión", escribía la glamourosa Kourtney en las redes, quien por un día se alejaba de los flashes para pasar un bonito momento junto a quienes más quiere. ¡La gran pena es que no podamos ver sus caras de felicidad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Chloë Grace-Moretz, ¡qué mona!

Pero, ¿quién es esta niña tan guapa? La simpática actriz de 'Kick Ass', Chloë Grace-Moretz, ha querido ponerse nostálgica y compartir en Instagram una bonita estampa del día de Navidad.

"Aquí os traigo una vuelta atrás para celebrar haber alcanzado los 5,1 millones de seguidores. ¡Gracias!", escribía la popular estrella y seguidora de los 'Gemeliers'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Naomi Watts, ¿belleza al natural?

Que nadie acuse a Naomi Watts de no mostrarse con la cara recién lavada. O, en este caso, llena de un milagroso potingue con el que, según hace referencia en Instagram, pretende rejuvenecer. ¿El motivo de tanta coquetería?: La próxima ceremonia de los Oscar.

"Preparándome para los Oscar. ¡Buena suerte, Liev!", escribía la actriz en clara referencia su marido Liev Schreiber y la película 'Spotlight'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Suso y la dura vida del famoso

El polémico concursante de 'GH 16', Suso, disfruta de la siempre dura vida del famoso. Y ejemplo de esto es esta fotografía de Instagram, donde el ex gran hermano posa en la cama, desde donde planea su duro día laboral.

"Bueno, ya es la hora de hacer la maleta. Os espero a todos este fin de semana en Málaga y Zaragoza. La vamos a liar", afirmaba el "metralleta" de 'GH'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
¿Por qué sonríe Javier Tudela?

Javier Tudela no pierde la sonrisa. Ni siquiera cuando se encuentra en el coche de camino a casa, tras ser eliminado de la repesca de 'GH VIP'.

"¡De vuelta a casa! Muy feliz por ver a mi amigo Fran seguir disfrutando de esta aventura. Muchas gracias por vuestro apoyo, sois geniales. Os quiero y bonitas noches", escribía Javier Tudela en las redes.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Tamara Gorro da el cante

La mamá más molona, Tamara Gorro, ha vuelto a sorprendernos con un divertido vídeo junto a su ratita en las redes. Y en esta ocasión lo ha hecho junto a su pareja, Ezequiel Garay, con quien aparece cantando la popular canción "Chinita tú, chinita yo".

"¡Esto sí que es un viaje divertido! (No conduzco yo)", aclaraba la popular Tamara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Paris Hilton, una conejita en la nieve

Paris Hilton, toda una habitual de Instagram, ha querido presumir de escenario, mostrándose rodeada de nieve y sorprendentemente poco abrigada para el frío que parece estar pasando.

Eso sí, con o sin frío, Paris no pierde el sentido del humor y aprovecha para autodefinirse como una "conejita en la nieve".

¿El toque siniestro?: La calavera de su camiseta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Justin Bieber, un prodigio del balón

No es de extrañar que la pequeña Andreíta Janeiro sienta tanta devoción por Justin Bieber. Y es que el popular artista no sólo ha demostrado que además de cantar puede hacer de modelo o aparecer en películas como 'Zoolander nº 2', sino que es todo un genio del balón. Y así lo confirma en un vídeo subido a las redes, donde el cantante se entretiene golpeando al esférico.

"Olay Olay Olay Olay", escribía Justin como explicación a tan portentoso vídeo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
JLo, con licencia para juzgar

La genial Jennifer Lopez tiene licencia para juzgar. O al menos así es en el concurso 'American Idol', donde la diva de los escenarios reposa su célebre trasero a la par que juzga y evalúa el talento de las jóvenes promesas de la música.

Y como la tarea no es sencilla JLo está rodeada de otros expertos músicales, entre los que destaca la cantante Kelly Clarkson, con quien posa feliz en Instagram.

"La amo", escribía JLo en clara referencia a Kelly. ¡Pero qué bien se llevan estas dos artistas de los escenarios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales