Esta semana en las redes

Las hermanas Kardashian se juntan para mostrar al mundo lo unidas que siguen pese a los rumores de pelea que surgen entre ellas. Además, Lady Gaga se fotografía junto a su amiga Kesha reivindicando 'Libertad para Kesha' mientras Isa Pantoja se saca el carnet de conducirTodo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

image
1 de 51
Kaney West, de siesta mientras su mujer...

La mamá de Kim Kardashian ha publicado en su cuenta de Instagram esta divertida fotografía con el marido de Kim, el rapero Kanye West, y la pequeña North West tumbada en el sofá.

Mientras el papá dormía a pierna suelta, la pequeña se echaba una cabezadita. Y entretanto... su mamá estaba de compras junto a sus amigos John Legend y Chrissy Teigen.

¿Y dónde se encontraban Kanye y North? ¡En la misma tienda que Kim! Mientras su mamá elegía cunitas para su bebé, el padre dormía plácidamente a unos metros. ¡Luego que no se queje si no le gusta el color de la cuna que elija Kim!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 51
La novia de Justin Bieber, consolada por su amiga Kylie

¿Qué le pasa a Hailey Baldwin? Parece que desde que Justin Bieber confesara en una entrevista que 'solo son amigos que se besan', la pobre Hailey no levanta cabeza.

En esta foto la vemos de lo más triste junto a una de sus mejores amigas, Kylie Jenner (quien compartió la foto en Instagram), a quien posiblemente tuviera que acudir para pedir consuelo. Y se nota que Kylie es una gran amiga, porque se mostró de lo más animada, intentando conseguir una sonrisa de su decaída compañera. ¡Ánimo, Hailey, si no es con Justin, otros hombres habrá!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 51
Suso y Aritz hacen las paces tras su odio en 'GH 16'

¿Quién lo diría hace unos meses? Dentro de la casa no se podían ni ver: inicialmente se toleraban en silencio, después comenzaron a expresar sus diferencias de manera 'gentil' y por último acabaron gritándose a la cara sin miramientos. Y ya con Suso fuera de la casa, cada vez que hacía un alegato en contra del 'tipo del sombrero' le lanzaba dardos envenenados con el objetivo de que no ganara el concurso.

Y ahora... ¡tan amigos! Con Han como nexo de unión, ahora Suso adora, literalmente, a su némesis dentro de la casa: 'Ese Hanito como mola. Y con el del sombrero loco, le quiero', decía Suso a través de su cuenta de Instagram. Ver para creer... ¡A ver si ahora van a ser una piña que no se pierde un evento, siempre en compañía!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 51
Tarde de chicas Kardashian

Khloé Kardashian ha compartido en Instagram esta foto de las hermanísimas para mostrar al mundo lo unidas que siguen pese a los rumores que saltan de vez en cuando sobre sus peleas. ¡Estaban casi todas (solo faltaba Kendall)!

Las hermanas más populares de Instagram pasaron una agradable tarde de domingo en compañía, y en la imagen podemos ver, de izquierda a derecha a Kylie Jenner, a Kourtney, Khloé, y la reina midas de todas, Kim Kardashian, la más feliz ante el encuentro. ¡Tres puntos, colega!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 51
Los dos favoritos para la repesca

Se ha abierto el período de votaciones para la repesca de 'Gran Hermano VIP', y dos de los favoritos a entrar de nuevo a la casa de Guadalix son, ni más ni menos, que los dos chicos que vemos en esta foto, y que da la casualidad de que son grandes amigos: Franciso Nicolás, alias 'El pequeño Nicolás' y Javier Tudela.

Esta foto la compartió en sus redes sociales Javier Tudela en una de las pausas de 'El Debate de GH VIP' este domingo, y no se olvidó de comentar junto a la imagen la gran amistad que le une a 'Little Nicky': 'Con mi gran amigo, un hermano de los que elijo. ¡Y te lo querías perder! ¡Vamos, vamos, vamos!'. ¡Qué ánimos! Como entre cualquiera de los dos a la casa, se va liar gorda...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 51
El día mejor aprovechado de Miley Cyrus

¿Cómo pasa los días Miley Cyrus? Sabemos que no es difícil ser una estrella de la música. Dinero, fiestas, fans, éxito... Pero, ¿qué hace de verdad Miley cuando nadie la ve? Pues, literalmente, lo que vemos en la foto, según confiesa a través de Instagram: 'Así todo el día'.

Además, aprovechó el mensaje para dejar claro que lo que estaba comiendo no era carne (ella es vegetariana), por si algunos fans empezaban a acusarla de 'vegetariana de pega': 'Eh, vosotros, esto no es un nugget. Comería basura antes que a un animal. Estoy segura de que hay un gran valor nutricional en los productos de la tierra'. ¡Que aproveche, pues!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 51
Paris se atreve con todo

Hemos visto a la heredera Hilton hacer de todo, desde cocinar tartas hasta dar gritos como una loca temiendo por su vida a bordo de un avión. Pero la vida sigue, y hay que seguir buscando nuevas actividades con las que animar el día a día, así que Paris ha decidido que hoy le tocaba hacer algo de submarinismo. Y para ello se ha puesto el traje, unas gafas de sol divinas, ¡y a bucear!

Y ánimos no le faltaban, desde luego: '¡Lista para hacer submanirinsmo', decía Paris en su cuenta de Instagram. ¡Esperemos que también comparta las fotos de los peces con los que se encuentre en su viaje submarino!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 51
Berta Collado, o cómo no hacerse un selfie

Ahora que los selfies están tan de moda, es momento de una reflexión. Parece algo fácil a priori, ¿no? Coges la cámara, te haces la foto con pose animada, y la compartes con tus amigos. ¡Nada puede salir mal! ¿O sí?

Pues la presentadora Berta Collado ha llegado a la conclusión de que 'a veces lo mejor de un selfie está detrás. Señor que se esconde (izquierda) vs señora emocionada (derecha)', decía en su cuenta de Instagram aludiendo a lo que se encontró al ver en su teléfono móvil la foto que se había hecho junto a la modelo Helen Lindes. ¡Selfie arruinado! ¿Quién ha invocado el espíritu de Benedict Cumberbatch - actor cuyo hobby es arruinar las fotos de sus compis? 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 51
Paula demuestra por qué está tan en forma

Obtener el tipazo de Paula Echevarría no es fácil: es una chica muy deportista, que no es capaz de descansar de hacer deporte ni en sus vacaciones. La mujer de Paula Echevarría se encuentra pasando unos días en las Islas Canarias mientras su marido, David Bustamante, sigue en Estados Unidos dando forma a su próximo trabajo musical.

Y como si de una auténtica gimnasta se tratara, Paula se acercó al gimnasio del hotel donde se encuentra alojada para subirse a esta máquina y elevar su cuerpo grácilmente aprovechando toda las fuerza de sus músculos abdominales. Parece fácil, ¡pero no lo es!

En el mensaje que acompaba esta foto de Instagram, Paula se daba ánimos a sí misma: 'Tiempo de gimnasio. ¡Vamos, vamos, vamos! Ley de la compensación...', aludiendo a que estos días había estado comiendo más de la cuenta. Paula, ¡tú te lo puedes permitir!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 51
El encuentro entre dos divas del pop

¿Qué hacen juntas dos de las cantantes más populares de la última década? Resulta que Britney Spears está dando una serie de conciertos en la ciudad de los casinos por excelencia, Las Vegas, y allí acudió a disfrutar del espectáculo la cantante Avril Lavigne, que aprovechó para hacerse una foto con Britney como si de una fan más se tratara.

Y Britney compartió la foto a través de sus redes sociales para agradecerle la visita: "¡Qué bien verte, Avril! Muchísimas gracias por venir al show 'Piece of me'".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 51
La emotiva dedicatoria de Khloé Kardashian a su papá

Varias de las hermanas Kardashian han dejado en sus redes sociales emotivos mensajes de recuerdo por su cumpleaños hacia su difunto padre, el abogado Robert Kardashian, que murió hace ya 12 años.

Una de las más conmovedoras ha sido Khloé, que ha compartido esta tierna foto de ambos juntos jugando cuando era pequeña, junto al siguiente mensaje: 'Para el mejor hombre que jamás he conocido. Feliz cumpleaños, papá. ¡Te echo de menos! ¡Te echo de menos! Ójala tuviéramos más fotos juntos...'.

De seguir vivo, hubiera sido el 72 cumpleaños de Robert, cuyo recuerdo sigue muy presente en su gente más cercana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 51
La presentación al mundo del hijo de Kim

El bebé de Kim Kardashian nació hace apenas dos meses, y aunque ya es una estrella mediática, hasta el momento no habíamos visto su carita. Tan solo habíamos visto una foto de su hermana North cogiéndole un dedito, pero nada de su rostro.

¡Hasta ahora! Kim ha aprovechado una fecha tan especial como el cumpleaños de su difunto padre para enseñar al mundo a su bebé, que tantos problemas le dio tras el parto.

En su cuenta de Instagram, Kim se limitaba mostrar a Saint dormidito mencionando su nombre a modo de presentación pública: 'Saint West'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 51
Kerry Washington también apoya a Hillary

La actriz de la serie 'Scandal' Kerry Washington es otra de las decenas de celebrities que ya han mostrado su apoyo públicamente hacia la candidata a las próximas elecciones de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Con el escueto mensaje 'Estoy con ella' se limitaba Kerry a animar a Hillary en su cuenta de Instagram para su campaña, uniéndose a una larga lista de estrellas como Britney Spears, Chloë Grace-Moretz, Kendall Jenner, Demi Lovato, Richard Gere, Olivia Wilde... ¡la lista es interminable!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 51
Elisabeth Reyes, muy bien acompañada en uno de sus peores momentos

La vida sigue, y pese a la tristeza que la invade, Elisabeth Reyes está consiguiendo salir adelante con el apoyo de los suyos.

Recientemente se conoció la noticia de que la modelo había tenido que abortar del bebé que esperaba junto al futbolista Sergio Sánchez, con quien se casó en 2014.

A través de sus redes sociales, Elisabeth ha querido agradecer la visita de su gente a Grecia, país en el que reside actualmente, ya que su marido juega en el Panathinaikos griego: '¡Días en familia! Gracias por venir a vernos, ¡os queremos!', decía Elisabeth junto a esta foto con el Partenón de fondo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 51
El lado más solidario de Madonna

Madonna no es solo una diva del pop, sino también una conocida defensora de los derechos sociales, y por eso ha utilizado su cuenta de Instagram para elogiar la labor realizada por una organización filipina a favor de los más desfavorecidos: 'Me quito el sombrero por la fundación Bahay Tulyan de Manila por llevar a tantos niños fuera de las calles ofreciéndoles comida y refugio'.

También concretó sobre esta fundación que 'da refugio a los niños huérfanos para evitar que se trafique y se abuse de ellos'. A pesar de sus múltiples escándalos, si hay algo que no se le pueda reprochar a Madonna es, precisamente, este gran compromiso con los niños.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 51
Reunión de Misses

¿Qué hacían juntas Miss España 1996 (María José Suárez) y Miss España 2003 (Eva González)?

Ambas acudieron como invitadas al desfile de Jesús Lorenzo en la Madrid Fashion Week, y posaron así de sonrientes para demostrar al mundo que entre ellas no hay rivalidades que superen el valor del compañerismo. ¡Gran ejemplo!

La foto la compartió María José Suárez en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 51
Andrés Velencoso y su manzana diaria

¡Hasta comienzo manzanas está buenorro! Ya se sabe aquello de... 'Una manzana al día mantiene al médico en la lejanía'. Y Andrés Velencoso parecer ser buen conocedor del refranero, y en esta foto que ha compartido a través de Instagram le vemos llevando la frase a ejecución: 'Una manzana al día...'. Aunque seguro que para mantener ese cuerpo serrano se toma mucho más que una manzana diaria...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 51
¿Se ha vuelto hipster Mario Casas?

¿Qué le ha pasado a Mario Casas? Uno de los actores más seductores del cine español ha decidido cambiar de look y dejar atrás su carita de niño bueno... ¡para convertirse en hipster!

Aunque todo será de forma temporal, mientras dure el rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia, 'El Bar', en la que también saldrán otros grandes del panorama nacional como Blanca Suárez, Terele Pávez, José Sacristán o Carmen Machi.

'Aquí, hipsteriando ando', decía Mario a través de su cuenta de Instagram, tomándose su nueva caracterización con humor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 51
¡Chabelita se saca el carnet de conducir!

La hija de Isabel Pantoja ya puede ir motorizada a partir de ahora, puesto que se acaba de sacar el carnet de conducir en una autoescuela de la provincia de Cuenca.

Hace unos días sacó el teórico con 0 fallos (¡qué chica tan aplicada!) y ahora también ha aprobado el examen práctico. Isa se ha mostrado exultante por su logro en las redes sociales, y no es para menos, porque ya no tendrá que depener de sus amigos para acudir a todos los saraos: "Por fin. Quiero dar las gracias a todo el equipo de la autoescuela que nos da seguridad y confianza en nosotros mismos. Gracias principalmente a Rafa -el profesor de la autoescuela-. Ha sido una experiencia maravillosa donde he conocido a mucha gente y he podido llevarme buenas amistades".

Chabelita anda al volante, ¡España queda avisada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 51
Dafne Fernández, entre las fuerzas del orden

Asusta un poco ver a nuestra Dafne Fernández en esta situación: ¿de qué se trata? ¿Es un secuestro de una banda organizada? ¿O será ella la que liderará una operación policial en contra del narcotráfico?

Para tranquilidad de sus fans (y de su familia), tan solo se trata de una foto del rodaje de 'El chiringuito de Pepe' en la Playa de Peñíscola, que ha publicado Dafne en Instagram como adelanto de lo que está por llegar: '¡La semana que viene será mi penúltimo capítulo! ¡Así que no te lo puedes perder!'.

¡Menudo alivio! Ya nos temíamos lo peor...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 51
Jessica Bueno afronta la recta final de su embarazo

Tras 38 semanas alimentando al bebé que lleva dentro, Jessica ha obtenido una tripa de este descomunal tamaño. "¿No decían que los bebés los traía la cigüeña?", habrá pensado en más de una ocasión Jessica al ver el tamaño que estaba cogiendo su barriguita.

¡Menos mal que está a punto de dar a luz, porque ya parece que no podría crecer ni un centímetro más! La afortunada mamá está deseando que llegue el bebé, fruto de su relación con el futbolista Jota Peleteiro, según se deduce de sus palabras en Instagram: 'Cuando tú quieras, baby'. ¿Impaciencia, quizá? De lo más comprensible, desde luego...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 51
Khloé Kardashian, a punto del escándalo público

Muy cerquita se ha quedado Khloé de enseñar más de la cuenta en esta foto que ha publicado en sus redes sociales. Tras lucir un escote de vértigo recientemente, ahora muestra una foto en la que casi deja ver sus partes más íntimas. ¿Estará intentando hacerle la competencia a su hermana Kim para ganar protagonismo? ¡La fama se vende muy cara en el clan Kardashian!

La foto era una excusa para comentarle a sus seguidores que está dejándose la piel en el gimnasio: 'Estoy tratando de ser mejor de lo que solía ser. Compito conmigo misma. Gracias a mi entrenador por darme tanta caña hoy'. Como siga machacándose a este ritmo, en nada tendremos una culturista entre las Kardashian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 51
Anabel Pantoja felicita el cumple a Susana

La prima de Kiko Rivera ha felicitado en el día de su cumpleaños a una de sus amigas, la ganadora de 'Gran Hermano 15' Susana.

"¡Feliz cumple, mi bicho preferido! Te quiero, y me ha encantado conocerte. Eres una princesita", decía una emocionada Anabel a su amiga a través de Instagram.

¿Sabrá Anabel Pantoja ya distinguir a los gemelos (uno de los cuales es novio de Susana), o le tomarán el pelo para confundirla?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 51
¡El disco de Bustamante ya está listo!

Bustamante había acudido a Los Angeles para grabar su nuevo proyecto musical, y tras diez días de intensas grabaciones y duro trabajo, ¡por fin está concluido!

Por eso se ha mostrado Busta así de exultante, celebrando su hito con todos sus seguidores de Instagram: '¡Señoras y señores! ¡Habemus Disco! Vamooos'. Ahora solo falta que el público lo escuche y dé su sabio veredicto. ¿Seguirá Bustamante conservando su arte y buen hacer musical? ¿Se tratará de su disco más personal?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 51
Maxi Iglesias ejercita su cuerpo serrano

¿Cómo consigue Maxi Iglesias tener ese cuerpo para el pecado? Pues evidentemente, a base de una buena alimentación y una durísima rutina de ejercicios en el gimnasio, lugar desde el que ha compartido esta foto en uno de sus descansos.

'Máximo esfuerzo', decía el actor junto a la foto. ¡Hasta para hacer ejercicio tiene sex appeal, ya que no se le escapa ni una gota de sudor en su momento más intenso!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 51
Tamara Gorro, más feliz que unas castañuelas en Rusia

Se nota que Tamara ya está en Rusia junto a su pareja, el futbolista del F.C. Zenit de San Petersburgo. Y es que la nieve no deja lugar a dudas: con unos guantes, bufanda y gorro, Tamara se protege como puede del gélido clima que impera en el país.

Además, ha aprovechado su foto para dejarnos un mensaje para la reflexión: "El éxito no es conseguir lo que quieres, es luchar por lo que deseas. Vamos familia, celebrad ya vuestros objetivos", decía Tamara en Instagram en referencia a su lucha por conseguir el pasaporte para su pequeña Shaila y poder volar fuera de España.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 51
La alegría de las chicas de Sweet California

¿Por qué están tan alegres las integrantes de uno de los grupos adolescentes del momento? ¿Habrán recibido una buena noticia? ¿Estarán todavía celebrando la nueva incorporación de Tamy (en el centro)?

¡No! La respuesta la han dado ellas mismas a través de su cuenta oficial de Instagram: "Nuestra reacción cuando nos dicen que un día no madrugamos". Guasa desde luego no les falta a las chicas...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 51
Britney Spears vuelve a lucir sexy

La cantante vuelve a las andadas y se ha quitado la ropa para quedarse con lo justito en un adelanto de lo que podría ser su próximo videoclip.

En Instagram, ha publicado una serie de tres vídeos donde contonea sus caderas al ritmo de una de sus canciones: 'Nunca saqué el video para esta canción... así que he decidido hacer un pequeño adelanto para Instagram. ¡Disfrutad!'. Y es que, pese a lo que muchos se empeñen en pensar, ¡Britney está más viva que nunca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 51
Dos generaciones musicales unidas

Curiosa foto la que han publicado los chicos de Auryn en su cuenta de Instagram: entre los integrantes del grupo adolescente se encontraba, nada más y nada menos, que la genial Anastacia, toda una veterana de los escenarios que tuvo su momento álgido al comienzo del nuevo siglo. 

Seguro que compartieron consejos de cara a seguir mejorando en su trabajo diario. Desde luego, ellos parecían estar de lo más contentos por el encuentro. ¡Una ocasión así no se vive todos los días!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 51
El DJ vuelve al trabajo en su radio

Kiko Rivera va demostrando cada día que ya es todo un adulto de lo más responsable: primero, su reconversión a padrazo con sus hijos, de los que no se separa en ningún momento. Después, decidió acudir al gimnasio para cuidarse tras su crisis diabética. Más tarde, llevó a su novia Irene Rosales a disfrutar en un viaje de enamorados, dejando atrás su época de fiestero.

Y por último, ahora Kiko vuelve a sus responsabilidades profesionales, madrugando para ofrecer a todos los oyentes de su radio una nueva emisión: ¡menuda reconversión! Con lo que le cuesta a Kiko madrugar...

En el vídeo que ha publicado en Instagram, el hijo de Isabel Pantoja se mostraba orgulloso por su hazaña e invitaba a sus seguidores a que no perdieran detalle de la música que pinchaba: 'Buenos días, familia. Buenos días desde casa. Sintoniza mi  radio, ¡te acompaño durante toda la mañana! ¡Besos!'.

Además, en un vídeo anterior publicado anoche también se mostraba muy contento por haber recuperado su cuenta de Twitter tras habérsela robado un hacker. Lo que no le pase al pobre Kiko...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales