Destapamos el otro álbum de fotos de Laura Matamoros

Aunque ha sido a raíz de su entrada en 'GH VIP' cuando realmente la hemos descubierto, hay muchos aspectos de Laura Matamoros que aún no conocemos. ¿Quien es su pareja en la actualidad? ¿Qué ha hecho antes de entrar en el 'reality'? ¿A qué dedica la joven el tiempo libre? Repasamos su vida en imágenes, ¡no te lo pierdas!

image
1 de 19
Una infancia llena de luces y sombras

Aunque en la hija de Marian Flores y Kiko Matamoros ha asegurado en infinidad de ocasiones que su infancia y la de sus hermanos no ha sido nada fácil, lo cierto es que en el álbum familiar de la joven no todo son malos recuerdos. 

No hay más que ver imágenes como esta junto a su madre, Marian Flores, y su hermana pequeña, Irene, para ver que también ha vivido momentos muy felices junto a los suyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 19
Laura, la mayor defensora de su madre, Marian Flores

La hija de Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame', y de Marián Flores, hermana de Mar Flores, es fruto de un matrimonio que duró nada más y nada menos que doce años, entre 1984 y 1998, y del que nacieron tres hermanos más: Lucía (31), Diego (32) e Irene (18). 

Aunque en las redes sociales de Laura podemos ver a muchos de sus familiares como su madre y su hermano Diego, a quien no podemos encontrar junto a ella en ninguna parte es a su padre, Kiko Matamoros.

"Ma real love...", comentaba la joven esta imagen junto a su madre, Marian Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 19
Laura y Anita Matamoros, ¿del amor al odio?

A pesar de que en la actualidad, tanto ella como su hermano Diego han declarado la guerra a Makoke y sus hijos, lo cierto es que parece que eso no siempre fue así.

Imágenes como esta demuestran que Laura durante algún tiempo no se llevó tan mal con la hija de Kiko y Makoke, Anita Matamoros, con la que parece haber compartido grandes momentos en los que llega a confesarle su amor: "t quiero", escribía la joven junto a esta instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 19
La hermana más guerrera del 'clan Matamoros'

Con tan solo 22 años, Laura Matamoros ha pasado a convertirse en uno de los personajes televisivos del momento. Y es que por su fuerte caracter y su singular personalidad, la joven promete dar mucho, pero mucho que hablar.

De momento, solo ella y su hermano Diego han dado el salto a los platós, ¿se animarán sus hermanas Lucía e Irene a contar también toda su verdad sobre las vivencias del clan Matamoros?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 19
El gran amor de Laura Matamoros

Laura Matamoros está muy enamorada. Y aunque en la casa de Guadalix de la Sierra no se lo hemos escuchado decir, lo cierto es que en su perfil en las redes, la joven comparte muy a menudo fotos junto a su chico, del que por el momento muy poco sabemos.

"Lo eres absolutamente TODO. Te quiero muchisimo", escribía en su última imagen colgada en Instagram antes de entrar a la casa de 'GH VIP'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 19
Su chico, su gran refugio

La hija de Marian Flores y Kiko Matamoros ha aireado su amor a los cuatro vientos con cariñosas imágenes como esta en sus redes sociales. Y es que entre tanto lío familiar, parece que la joven se habría refugiado en su chico para sacar una sonrisa de ven en cuando.

"Sonrie todo los dias" o "MA LOVE", son algunas de las frases que Laura nos deja junto a estas imágenes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 19
El lado más divertido de Laura Matamoros

Laura Matamoros aparece siempre muy bien rodeada de grandes amigas. Y es que aunque en la casa estemos acostumbrados a verla de mal humor en muchas ocasiones, parace que la joven también saber pasarlo en grande y divertirse en compañía de sus más allegados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 19
Unida a sus amigas en todo momento

Aunque en muchas ocasiones la hemos visto reclamando el cariño de su padre, Kiko Matamoros, de lo que no puede quejarse Laura es de tener un gran apoyo por parte de su gran pandilla de amigas, que seguro la están defendiendo a capa y espada durante su paso por el concurso.

"Amigaaaaaaaaaas mias, sois más que amigas" comenta la joven en las instantáneas que comparten.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 19
Laura, una chica fitness

Laura es una chica 'fitness'. Por muchas de las instantáneas que la joven ha compartido con sus seguidores en las redes, se ve que es una amante del ejercicio físico. Desde luego, algo se le tenía que pegar de su padre, Kiko Matamoros. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 19
Duros entrenamientos para un cuerpo 10

¿Cómo se mantiene Laura en forma? Pues como veis, estos duros entrenamientos forman parte de la rutina de la joven, con los que se 'machaca' para tener un cuerpo '10'.

Uno de sus platos favoritos de la joven es la hamburguesa con patatas, por lo que después de semejante ingesta de calorias, hay que sudar la gota gorda, ¡animo Laura!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 19
El tabaco, el vicio de Lura Matamoros

Pero entre tanto estilo de vida saludable, algún vicio tenía que haber, y el tabaco, parece ser uno de los malos hábitos que conocemos de la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 19
Sus pinitos como modelo

De su vida laboral hemos sabido que trabaja como recepcionista en una clínica dental, aunque parece que Laura complementa su jornada a la perfección con otros 'hobbies' como posar para la cámaras. Y es que teniendo a su tía Mar Flores cómo referente, tablas no le faltan a la joven. ¿Se habrá propuesto también también el trabajo a Makoke?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 19
Su intento de conquistar 'Miss España'

Hubo un tiempo en el que Laura también apostó por el mundo de la pasarela y se metió de lleno a conquistar el universo Miss España, aunque aquello parece que no salió del todo bien. 

Con 18 años la hija de Kiko Matamoros decidió presentarse a certamen de 'Miss Aljarafe'. Es 'Sálvame', un participante de aquella edición comentaba que "era un poco patosilla porque se ve, se ve en la manera de andar". Además, el confidente contó que Laura no contaba con ropa para desfilar, y que su padre tuvo que comprarle unos zapatos y conseguirle un traje de fiesta para la ocasión. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 19
Laura Matamoros y sus (nada baratas) escapadas

Aunque Laura Matamoros nos ha hecho partícipes en diversas ocasiones de las penas económicas que ha pasado a lo largo de su vida, llegando a reconocer que en alguna 'Nochebuena' incluso cenó arroz blanco por que no había otra cosa que llevarse a la boca, lo cierto es que la joven también ha tenido tiempo para darse algún que otro caprichito por estas paradisíacas islas.

Lo cierto es que a juzgar por la estampa, el viaje, lo que se dice barato, no debió salir a la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 19
De las paradisíacas playas a las dunas del desierto

Laura Matamoros no puede negar que su pasión son los viajes. Y en cuanto puede, la joven no duda en darse una escapadita. Y tampoco es delicada eligiendo destino: si en la anterior imagen la veíamos disfrutando de unas paradisíacas playas, ahora la vemos tan feliz por las dunas del desierto de Merzouga, un pequeño pueblo en el sureste de Marruecos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 19
La playa, su destino favorito

Parece que la playa es el destino favorito de Laura Matamoros, por ello en multitud ocasiones comparte con sus seguidores en las redes imágenes como esta. 

"Pues sí, no me movia de aqui", escribía la joven junto a esta instantánea, y es que entre tanto dolor de cabeza por los líos familiares, la joven debe estar deseando darse una escapadita donde nadie la encuentre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 19
Muy orgullosa de sus perros

Laura está enamoradísima de sus perros. Y aunque no sabemos a ciencia cierta cuantos tiene, lo cierto es que siempre anda presumiendo de ellos. Seguro que dentro de la casa no para de acordarse de ellos, ¡qué tiernos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 19
Enamorada de su husky siberiano

Laura Matamoros pasa muchos momentos junto a su husky siberiano, por el que siente verdadera adoración y disfruta muy a menudo de su compañía. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 19
Sincera y muy temperamental, así es Laura Matamoros

Gracias a 'GH VIP', hemos tenido el privilegio de conocer a la hija más pasional, fiel y con carácter de Kiko Matamoros. Su manera de hacer las cosas, su ternura y sobretodo, su sinceridad, le ha hecho ganarse a miles de seguidores en su paso por el reality de Telecinco. Y auqnue Laura presume de un fuerte temperamento, la visita de su padre a Guadalix de la Sierra también nos descubrió a una joven nada rencorosa y muy humilde.

¿Qué nos queda por cococer de Laura Matamoros? Seguro que su recién estrenado paso por televisión aún nos aguarda muchas sorpresas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales