Hoy en las redes

Isa Pantoja se atreve con su primera vuelta en coche tras sacarse el carnet de conducir. Mientras, Cristiano Ronaldo alcanza los 50 mil seguidores en Instagram y lo celebra en un vídeo junto a su pequeño. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Chabelita se estrena al volante

La hija de Isabel Pantoja ya ha dado su primera vuelta en coche. Si hace a penas tres días la veíamos presumiento de su 'L' en Instagram, ahora parece que la joven ya se ha decidido a lanzarse a la carretera, sin miedos, y dar su primer 'garbeo' convertida en una conductora 10.

Ahora sí que sí, Isa Pantoja ya no tiene excusa para visitar más a menudo a la familia en Cantora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Irene Rosales y la pequeña Ana

A quien también hemos podido ver hoy en las redes ha sido a la sobri de Chabelita, la pequeña Ana, gracias a esta tierna foto que ha compartido su mamá, Irene Rosales, con todos noostros.

"Compañera mía vamos juntas a bailar el viento!! Mi todo", escribía la novia de Kiko Rivera junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Cristiano Ronaldo celebra los 50 mil seguidores en Instagram

Cristiano Ronaldo ha querido agradecer hoy a través de su cuenta de Instagram todo el apoyo que recibe a diario de todos sus seguidores, que ya suman más de 50 mil y subiendo. Y para ello, que mejor que dar las gracias junto al pequeño Cristiano Jr. que le acompaña en todo momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Diego Matamoros apoyando a su equipo

El que no se ha perdido el partido de hoy entre el Real Madrid y el Atlético ha sido el hijo de Kiko Matamoros y Marian Flores, que lo ha vivido como un auténtico forofo vistiendo los colores de su equipo. Lástima que finalmente el resultado no le haya dado para celebrar mucho, ¡más suerte la próxima vez!

"Preparados para el derbi!", escribía el joven en su cuenta de Instagram antes de comenzar el partido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Belén Esteban celebra la victoria del Atleti

La que sí ha estado de celebración por la victoria de su equipo, el Atlético de Madrid, ha sido la colaboradora de 'Sálvame', que se ha dejado ver así de eufórica una vez acabado el partido.

"Ole ole mi Atleti", comentaba Belén junto a la imagen, ¡a celebrar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
David Bisbal estrena nuevo tema en las redes

El almeriense ha sacado hoy nuevo single, 'Me enamoré de tí', y ha aprovechado para presentarlo a su legión de seguidores en las redes con esta imagen extraida del video clip.

"Buen fin de semana. Aquí os dejo el Lyric Vídeo #MeEnamoredeTi"", escribía David junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Carlos Baute está que echa humo

El cantante venezolano ha querido felicitarnos el sábado de esta manera tan peculiar, haciendo reir a sus fans con esta cara roja como un tomate y echando humo por las orejas como si de una locomotora se tratase. ¡Feliz sábado a tí también, y relaja los humos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Bibiana abre el baúl de los recuerdos

La actriz está preparando su paso por el programa de Bertín Osborne, 'En la tuya o en la mia', y po ello, ha desempolvado el álbum de fotos de cuando era joven. Desde luego, el tiempo no pasa por algunas, ¿qué más sorpresas nos tendrá preparadas?

"Buscando fotos para el programa de Bertin 'En tu casa o en la mía', encontré recuerdos. Fotos Nacho Pinedo, que joven", comentaba Bibiana junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Gloria Camila, ¿falsedad máxima a su alrededor?

No sabemos que le ocurre a la hija del diestro Ortega Cano, pero parece que, a pesar de la buena cara, no tiene el día para muchos amigos. ¿Habrá tenido algún desengaño amistoso?

"Caras falsas te dicen que te mejores, mientras piensan; te jodes", escribía Gloria Camila junto a su selfie.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Michelle Jenner y sus ponis

Junto a estos adorables animalillos en plena naturaleza se ha dejado ver en el día de hoy la actriz de 'Isabel', que se encuentra pasando un estupendo día de campo. Y para felicitarnos la jornada, que mejor mandarnos un tierno beso de poni.

"#HaciendoAmigos #AmorAbsoluto", comentaba Michelle junto a su curiosa instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales