Hoy en las redes

Uno de nuestros presentadores de tv más conocidos nos enseña cómo era de pequeño. Además, algunas de nuestras celebs nacionales, como Sonia Ferrer o Bibiana Fernández, nos muestran cómo celebran el día de de Andalucía. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 14
Mini Jorge Javier Vázquez

Aunque el cuerpo haya cambiado un poco, la cara de Jorge Javier Vázquez se reconoce por mucho que haya llovido. Y como el presentador es de buen comer, no podía aparecer de otra forma que no fuese con un bollo en la mano, ¡para comérselo!

Así, con esta imagen tan tierna de su infancia nos ha sorprendido hoy el presentador, que se encuentra en Lugo para presentar su obra de teatro 'Iba en serio'.

"Aquellos años en los eras feliz sin tan siquiera darte cuenta", escribía Jorge junto la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Sandra Barneda felicita a su papá

No sabemos si ha sido por el pique que se traen o por pura casualidad, pero lo cierto es que, al igual que su compañero de profesión Jorge Javier Vazquez, la presentadora Sandra Barneda también ha aprovechado hoy para regalarnos esta tierna estampa en la aparece en los brazos de papá con tan solo unos meses de vida.

Con motivo del cumpleaños de su padre, la joven ha aprovechado para hacerle esta cariñosa dedicatoria:

"La esencia del amor está en un frasco que me regalaron al nacer mis dos personas más maravillosas de este mundo. Mi querido padre es una de ellas... Celebro tus 76 años... Con una buena conversación telefónica, con tu voz alegre y maestra; con tus ganas, con tu ilusión, con tu amor y poder creativo. T E QUIERO Feliz Cumpleaños!!!", 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Sonia Ferrer, más flamenca que nunca

Aunque no haya nacido en Andalucía, la presentadora tiene alma flamenca, y así lo ha demostrado con semejante pose y metida en este traje de faralaes con el que ha querdio felicitar a todos los andaluces a través de su cuenta de Instagram

"Feliz día de Andalucía a todos!", escribía Sonia junto a la colorida estampa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Bibiana Fernández se enfunda la bata de cola

La que también se ha metido en un traje muy sencillito y discreto para la ocasión ha sido la actriz Bibiana Fernández, que aunque tampoco haya nacido en Andalucía, lo hizo en Marruecos, que con lo cerca que está, seguro que algo se le ha pegado.

Y como por sus venas corre sangre de artista, Bibiana ha querido felicitar el Dia de Andalucía a sus seguidores con esta impresionante bata de cola, ¡ole tú, Bibiana!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Fran Rivera, de celebración con los amigos

El diestro, que también lleva la tierra por bandera, ha querido felicitar a todos sus seguidores en un día tan especial para él, y para ello ha utilizado esta imagen en la que se ha dejado ver así de bien acompañado entre amigos.

"Feliz puente Andalucia !!! Y viva TRIANA !!!!", comentaba Fran junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Gloria Camila y su bello durmiente

La hija del diestro Ortega Cano ha aprovechado el aburrimiento que tiene a la espera de que su churri se despierte para sacarse este selfie entre sábanas. Lo que no sabemos es cómo le habrá sentado semejante foto a traición a Kiko. ¿Se vengará en cuanto ella se quede dormida? ¡Mucho cuidado, Gloria Ca!

"La vida es muy bella, como para pensar en la de otros. Love is in the air #dormilón", escribía Gloria Camila junto a la imagen. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Tamara Gorro y su primer muñeco de nieve

Desde que se mudara a Rusia hace una semana, la presentadora está que no para de arriba para abajo atareada todo el día. Lo último que ha aprendido a hacer ha sido esto, un muñeco de nieve, que dicho sea de paso, no le ha salido nada mal para ser el primero, y por ello, se lo ha dedicado a todos sus seguidores. 

"Mi primer muñeco de nieve!!!! Feliz domingo familia, OS QUIERO!!!" ¡Enhorabuena Tamara!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Pelayo, todo una obra de arte

El coach con más estilo de la tele se ha trasladado en el día de hoy hasta la feria de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO), y como el joven siempre busca un enfoque alternativo, en vez de fotografiarse junto a alguna obra de arte, ha decidido inmortalizar su paso por el evento posando junto a esta tuberia y esta caja, ¡esto sí que es un cuadro!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Sofia Vergara y Joe Manganiello, todo listo para la ceremonia de los Oscar

Mientras la cuenta atrás ya ha comenzado, en el teatro 'Dolby', antes conocido como 'Kodak', ya está todo preparado para dar la bienvenida un año más a la ceremonia más glamurosa del año. Sino, que se lo digan a Sofía Vergara y a su chico, Joe Manganiello, que ya tienen el asiento cogido para no perder detalle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Imágenes durante el ensayo

Además, Sofía Vergara ha querido compartir con todos sus seguidores alguna que otra imagen durante los preparativos y ensayos de esta noche en la que nada puede fallar. ¿Con qué atuendo nos sorprenderá la actriz para la gran ocasión? ¡Mucha suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Antonio Banderas, amanece en Los Ángeles

Nuestro actor más internacional parece que anda también un tanto nervioso con los preprativos de la ceremonia de esta noche, y desde muy temprano ha compartido con todos nosotros esta imagen de la gran ciudad de Los Angeles durante su amanecer.

"Los Angeles se prepara para Los Oscars. Buenos días", escribía Antonio junto la imagen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Kesha, poseída, no puede dormir

Tras el revés judicial sufrido hace tan solo unas semanas cuando un juez desestimó su demanda de agresión sexual contra su manager, a la cantante americana parece que se le ha alterado el sueño. Y así lo ha compartido en el dia de hoy con todos sus seguidores, con esta imagen en la que aparece tocando la guitarra en mitad de la noche sin poder dormir.

"No puedo dormir. Mi mente está poseída. Tengo tanto que decir en este momento", comentaba Kesha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Concierto sorpresa de Elton John y Lady Gaga en Los Ángeles

El cantante y compositor ofreció este sábado a miles de fans un concierto sorpresa en Los Ángeles, con la estrella del pop Lady Gaga como invitada, con motivo de los premios Óscar que se celebran esta misma noche.

Durante el espectáculo, Elton John cantó a dúo con Lady Gaga e interpretó algunos de sus éxitos como "Bennie and the Jets", "Tiny Dancer" y "Your Song" durante más de una hora.

En su cuenta de Instagram, Lady Gaga le dedicaba estas palabras: "Este gran hombre ha inspirado a generaciones con su potente música y cálido corazón como ningún otro lo hará o lo haya hecho antes. A su singularidad se suma su capacidad de amar sin límites y de crear los mayores éxitos que el mundo haya conocido jamás".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Justin Bieber y su foto más aterradora

No sabemos que le ocurre al ídolo de Andreita Janeiro, pero con semejante jeta de espanto y horror nos ha sorprendido en el día de hoy. ¿Que le ocurre a Justin? ¿Quizá está asustado desde que el Estado Islámico lo haya puesto en su punto de mira y hackeado su cuenta de Twitter? Sea lo que sea, estaremos pendientes, ¡qué miedo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales