Hoy en las redes

La hija de Kiko y Makoke pasa de todas las críticas contra ella y se reafirma en su posición. Britney Spears confiesa ser una gran seguidora de... ¡los Backstreet Boys! Kiko Rivera le dedica a su hija una emotiva canción. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Anita Matamoros, a lo suyo

La única hija en común de Kiko Matamoros y Makoke, la joven Anita, sabe que tiene todas las miradas puestas en ella, y de hecho, seguro que cuando sea mayor de edad será la primera encantada en asistir a un plató a contar cómo ve todo el lío que hay montado en torno a su familia.

Pero hasta entonces, Anita lo único que ha hecho es usar las redes sociales como arma para lanzar sus dardos envenenados hacia Diego o Laura Matamoros, entre otros.

Y pese a las críticas recibidas, ella se reafirma en su posición, según ha comentado hoy a través de Instagram: «A lo mío, con los míos». O dicho de otra forma: 'criticadme, que seguiré haciendo lo que me dé la gana defendiendo a mi gente'. ¡Una chica guerrera!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Kiko Rivera le dedica una canción a su hija

Nuestro Kiko está hecho todo un padrazo. De juerguista, a un padre que no tiene ojos más que para su pequeña Ana. Y no le basta con compartir fotos junto a ella abrazado o durmiendo la siesta, sino que ahora, además, le ha dedicado una canción con alto contenido en amor paternal. La letra empieza diciendo: «Sensaciones que nunca imaginas...», refiriéndose, por supuesto, a su paternidad.

La mamá de Ana, por su parte, también ha querido dedicar esta canción a su hija a través de su cuenta de Instagram: «Mi amor ha sacado una canción dedicada a nuestra hija. Escuchad la letra, seguro que os encantará porque os vais a sentir muy reflejados».

A estas alturas ya deberíamos acostumbrarnos, ¡pero sigue siendo enternecedor ver a Kiko tan tierno con su pequeña! ¡Menuda forma de cambiarle la vida al otrora vividor de la noche!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Britney Spears, fan número 1 de los Backstreet Boys

Pese a ser ella la que daba el concierto en Las Vegas, Britney corrió como una fan enfervorecida cuando se dio cuenta de que entre los asistentes se encontraba nada más y nada menos que A.J., uno de los cinco integrantes de la legendaria banda de pop.

Y es que Britney vivió en su adolescencia el fenómeno de los Backstreet Boys como una niña cualquiera de su edad, según confesó a través de su cuenta de Intagram: «Una confesión enorme: soy la mayor fan. Hoy ha sido un auténtico sueño para mí».

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Reese Witherspoon, pasándoselo en grande en los Oscar

La actriz de Hollywood Reese Witherspoon acudió a la gala sin nominación alguna, pero no se fue con las manos vacías, y se llevó un puñado de momentos divertidos, como este en el que se hizo un selfie de lo más multitudinario al que se unió hasta el Tato. La pregunta es: ¿sabría la pobre Reese que le estaban estropeando la foto, o les pediría que posaran junto a ella intentando emular el famoso selfie de los Oscar de hace un par de años?

Al menos parecía bastante contenta al comentar su foto de Instagram: «¡Menuda noche! ¡Felicidades a todos los ganadores!».

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Reunión de grandes hermanos

Pese a haber transcurrido ya casi tres meses desde la finalización del programa, la amistad forjada entre las paredes de la casa de 'Gran Hermano' ha conseguido sobrepasar las fronteras de Gudalix de la Sierra. O al menos eso es lo que ha ocurrido en el caso de Aritz, el tipo del sombrero, Han, el chino granaíno más dicharachero de la edición, y Amanda, la rubia que conquistó (o desesperó, según gustos) a todos con su "risa".

En esta ocasión ha sido Aritz el que ha compartido la foto a través de las redes sociales, y se ha referido a sus acompañantes como "sus divas". Ya se sabe, por aquello de 'la diva se nace, no se hace'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Adriana Abenia y su visita al Metro de Madrid

La modelo y colaboradora de televisión se ha acercado hoy a la estación de Metro del madrileño barrio de Chamberí y entre los angostos túneles ha conseguido poner esta pose de lo más sugerente, para compartir luego la foto en Instagram. ¡Seguro que se llevó más de un piropo, de esos que abundan tanto en las estaciones de Metro!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Irina Shayk y sus peculiares zapatos

No se puede acusar a la modelo Irina Shayk de no dejar huella por donde pasa. Con esos zapatos, es posible que hasta deje marca en el suelo, desde luego... 

La pareja de Bradley Cooper (pese a los recientes rumores de una posible separación), no para de trabajar, y estaba dándose un descanso sobre la cama tras un duro día de trabajo. ¡A la buena vida!

Foto de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Hailey Baldwin, muy cercana a... ¡Lewis Hamilton!

Mientras algunas de las caras más populares llenaban de glamour la alfombra roja del teatro Dolby de Los Angeles en la ceremonia de los Oscar, otros tenían que conformarse con verla por televisión desde lejos.

Ese es el caso de Hailey Baldwin, quien ha compartido esta foto en Instagram tras asistir a esta fiesta organizada por la fundación Elton John contra el sida, donde coincidió con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con el que estuvo de lo más cercana. ¿Tendrá motivos Justin Bieber para ponerse celosillo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Miranda Kerr y su secreto de belleza

¡Eso era! Resulta que el secreto mejor guardado de la supermodelo Miranda Kerr para lucir siempre tan guapa era su mascarilla hidratante, según hemos podido saber a través de esta foto compartida en su cuenta de Instagram.

Y por eso se la aplicó solo unas horas antes de asistir a la gala de los Oscar, para que su piel estuviera reluciente, tersa y sin mácula.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Blanca Suárez y su funda del móvil

La guapísima actriz y modelo ha compartido esta foto en su ascensor tras dar un paseo por las frías calles de Madrid, para lo cual se había puesto un bonito gorro rosa, combinado con un bolso con lunares de guepardo y una chaqueta de cuero... ¡Y a quién le importa! ¡Su funda del móvil era lo mejor de su look! Con una funda así, ¿alguien se va a fijar en el resto de su vestimenta? ¡Pero qué gatito más mono! Dedica un gesto un tanto feo con sus patitas, ¡pero aun así nos encanta!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales