Esta semana en las redes

Kiko Rivera y sus hermanos, Francisco y Cayetano, aparecen juntos en el ruedo dejando atrás viejas rencillas. Además, la modelo Nieves Álvarez posa, a sus 41 primaveras, para una provocativa sesión de fotos que homenajea al mítico fotógrafo Herb Ritts. Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

image
1 de 49
Britney Spears, fan número 1 de los Backstreet Boys

Pese a ser ella la que daba el concierto en Las Vegas, Britney corrió como una fan enfervorecida cuando se dio cuenta de que entre los asistentes se encontraba nada más y nada menos que A.J., uno de los cinco integrantes de la legendaria banda de pop.

Y es que Britney vivió en su adolescencia el fenómeno de los Backstreet Boys como una niña cualquiera de su edad, según confesó a través de su cuenta de Intagram: «Una confesión enorme: soy la mayor fan. Hoy ha sido un auténtico sueño para mí».

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 49
Hailey Baldwin, muy cercana a... ¡Lewis Hamilton!

Mientras algunas de las caras más populares llenaban de glamour la alfombra roja del teatro Dolby de Los Angeles en la ceremonia de los Oscar, otros tenían que conformarse con verla por televisión desde lejos.

Ese es el caso de Hailey Baldwin, quien ha compartido esta foto en Instagram tras asistir a esta fiesta organizada por la fundación Elton John contra el sida, donde coincidió con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con el que estuvo de lo más cercana. ¿Tendrá motivos Justin Bieber para ponerse celosillo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 49
Reese Witherspoon, pasándoselo en grande en los Oscar

La actriz de Hollywood Reese Witherspoon acudió a la gala sin nominación alguna, pero no se fue con las manos vacías, y se llevó un puñado de momentos divertidos, como este en el que se hizo un selfie de lo más multitudinario al que se unió hasta el Tato. La pregunta es: ¿sabría la pobre Reese que le estaban estropeando la foto, o les pediría que posaran junto a ella intentando emular el famoso selfie de los Oscar de hace un par de años?

Al menos parecía bastante contenta al comentar su foto de Instagram: «¡Menuda noche! ¡Felicidades a todos los ganadores!».

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 49
Blanca Suárez y su funda del móvil

La guapísima actriz y modelo ha compartido esta foto en su ascensor tras dar un paseo por las frías calles de Madrid, para lo cual se había puesto un bonito gorro rosa, combinado con un bolso con lunares de guepardo y una chaqueta de cuero... ¡Y a quién le importa! ¡Su funda del móvil era lo mejor de su look! Con una funda así, ¿alguien se va a fijar en el resto de su vestimenta? ¡Pero qué gatito más mono! Dedica un gesto un tanto feo con sus patitas, ¡pero aun así nos encanta!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 49
Reunión de grandes hermanos

Pese a haber transcurrido ya casi tres meses desde la finalización del programa, la amistad forjada entre las paredes de la casa de 'Gran Hermano' ha conseguido sobrepasar las fronteras de Gudalix de la Sierra. O al menos eso es lo que ha ocurrido en el caso de Aritz, el tipo del sombrero, Han, el chino granaíno más dicharachero de la edición, y Amanda, la rubia que conquistó (o desesperó, según gustos) a todos con su "risa".

En esta ocasión ha sido Aritz el que ha compartido la foto a través de las redes sociales, y se ha referido a sus acompañantes como "sus divas". Ya se sabe, por aquello de 'la diva se nace, no se hace'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 49
Irina Shayk y sus peculiares zapatos

No se puede acusar a la modelo Irina Shayk de no dejar huella por donde pasa. Con esos zapatos, es posible que hasta deje marca en el suelo, desde luego... 

La pareja de Bradley Cooper (pese a los recientes rumores de una posible separación), no para de trabajar, y estaba dándose un descanso sobre la cama tras un duro día de trabajo. ¡A la buena vida!

Foto de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 49
Kiko Rivera le dedica una canción a su hija

Nuestro Kiko está hecho todo un padrazo. De juerguista, a un padre que no tiene ojos más que para su pequeña Ana. Y no le basta con compartir fotos junto a ella abrazado o durmiendo la siesta, sino que ahora, además, le ha dedicado una canción con alto contenido en amor paternal. La letra empieza diciendo: «Sensaciones que nunca imaginas...», refiriéndose, por supuesto, a su paternidad.

La mamá de Ana, por su parte, también ha querido dedicar esta canción a su hija a través de su cuenta de Instagram: «Mi amor ha sacado una canción dedicada a nuestra hija. Escuchad la letra, seguro que os encantará porque os vais a sentir muy reflejados».

A estas alturas ya deberíamos acostumbrarnos, ¡pero sigue siendo enternecedor ver a Kiko tan tierno con su pequeña! ¡Menuda forma de cambiarle la vida al otrora vividor de la noche!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 49
Adriana Abenia y su visita al Metro de Madrid

La modelo y colaboradora de televisión se ha acercado hoy a la estación de Metro del madrileño barrio de Chamberí y entre los angostos túneles ha conseguido poner esta pose de lo más sugerente, para compartir luego la foto en Instagram. ¡Seguro que se llevó más de un piropo, de esos que abundan tanto en las estaciones de Metro!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 49
Miranda Kerr y su secreto de belleza

¡Eso era! Resulta que el secreto mejor guardado de la supermodelo Miranda Kerr para lucir siempre tan guapa era su mascarilla hidratante, según hemos podido saber a través de esta foto compartida en su cuenta de Instagram.

Y por eso se la aplicó solo unas horas antes de asistir a la gala de los Oscar, para que su piel estuviera reluciente, tersa y sin mácula.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 49
Anita Matamoros, a lo suyo

La única hija en común de Kiko Matamoros y Makoke, la joven Anita, sabe que tiene todas las miradas puestas en ella, y de hecho, seguro que cuando sea mayor de edad será la primera encantada en asistir a un plató a contar cómo ve todo el lío que hay montado en torno a su familia.

Pero hasta entonces, Anita lo único que ha hecho es usar las redes sociales como arma para lanzar sus dardos envenenados hacia Diego o Laura Matamoros, entre otros.

Y pese a las críticas recibidas, ella se reafirma en su posición, según ha comentado hoy a través de Instagram: «A lo mío, con los míos». O dicho de otra forma: 'criticadme, que seguiré haciendo lo que me dé la gana defendiendo a mi gente'. ¡Una chica guerrera!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 49
Una ganadora hambrienta

Estamos acostumbrados a ver los Oscar desde la perspectiva de los fotógrafos que cubren la glamourosa alfombra roja. Sin embargo, gracias a las redes sociales podemos ir un paso más allá y ver cómo disfrutan de la velada sus mismos protagonistas.

Brien Larson se convirtió en una de las sensaciones de la noche al conseguir el Oscar a la mejor actriz principal por su espectacular trabajo en 'La habitación'. Eso sí, en la fiesta de después la chica estaba desmayada y compartió esta fotografía en la que se le puede ver llenando el buche y mostrando sus zapatillas. ¡Cómoda y alimentada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 49
Fardando de Oscar importante

Aunque el reparto de 'Spotlight' se fuera con las manos vacías, no hay nada como acabar la noche sosteniendo el Oscar más ansiado: el de mejor película.

Liev Schreiber, marido de Naomi Watts, tomó esta fotografía en la que se puede ver a unos sonrientes Mark Ruffalo y Rachel McAdams posar con el Oscar junto al director de la película, Thomas McCarthy, y dos de los productores. ¡Así da gusto lucir sonrisa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 49
Sofia Vergara conoce a una pequeña sensación

Sofia Vergara sabe cómo causar sensación. El exuberante bombón latino que triunfa en la pequeña pantalla apareció sobre la alfombra roja con un escotado vestido palabra de honor que hacía resaltar sus más que notables atributos.

Pero si hay una foto que destacar de su Instagram es la que comparte con Jacob Tremblay, joven actor que se codea con las estrellas tras llamar la atención con su papel en 'La habitación'. ¿Cómo está usted, señora Vergara?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 49
Lady Gaga se come a besos a su maromo

Que Lady Gaga se está camelando a la Meca del Cine es un hecho. Tras ganar el Globo de Oro por 'American Horror Story', la cantante tuvo la oportunidad de dar el do de pecho en el Dolby Theatre y levantar una gran ovación de la platea al interpretar el tema 'Til It Happens to You', perteneciente a la BSO del documental 'The Hunting Ground' y nominado al Oscar.

Aunque la dorada estatuilla le fue arrebatada por Sam Smith y su tema para la saga James Bond, Writing's on the Wall', la cantante disfrutó de la noche como si no hubiera un mañana en compañía de su churri, el actor Taylor Kinney.

"Nunca pensé que alguien podría quererme porque sentía que mi cuerpo estaba arruinado por mis abusos. Pero él ama la superviviente que hay en mí. Ha estado conmigo toda la noche orgulloso y sin complejos. Eso es un hombre de verdad", dice Gaga sobre esta romántica instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 49
El maestro de ceremonias Chris Rock

Pese a la polémica surgida porque ninguna persona de color haya sido nominada este año en las categorías principales, el cómico afroamericano Chris Rock ejerció una (criticada) labor como maestro de ceremonias.

Políticamente incorrecto, dejo caer alguna que otra pullita para Jada Pinket Smith, mujer de Will Smith que lideró la protesta contra la Academia. "Yo entiendo que Jada está molesta, su esposo Will Smith no está nominado... Si quieren nominados de raza negra todos los años, tiene que haber categorías para gente negra, como por ejemplo el mejor amigo negro", dijo Rock.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 49
Caitlyn Jenner se apunta a la fiesta

La gala de los Oscar tiene fama de peñazo: es muy larga y no hay ni comida ni bebida. Por eso muchos famosos pasan de mirarse el reloj en la butaca y se apuntan directamente a las copas de después.

Ese es el caso de Caitlyn Jenner, quien se dejó ver con un desacertado vestido rojo de Zac Posen en la fiesta organizada por Vanity Fair. En ella se encontró con Kelly Osbourne, gran amiga de su hijastra Kim Kardashian.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 49
Cristina Pedroche estuvo con Leo

No solo en Estados Unidos se siguen de cerca los Oscar. Leonardo Dicaprio fue el centro de todas las miradas desde semanas antes de la gala por su alta probabilidad de obtener el galardón tras cuatro intentos frustrados.

Al final lo consiguió y Cristina Pedroche sacó a relucir el momento en el que tuvo la oportunidad de entrevistarlo a su paso por 'Sé lo que hicisteis...'. "¡Qué grandes cosas me dio este programa!", dijo la presentadora acerca de una fotografía en la que se le ve poniéndole ojiches a Leo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 49
Kesha, agradecida y emocionada

Kesha fue la protagonista ausente de la noche. Después de que hace unos días un juzgado obligara a la cantante a seguir trabajando con su supuesto abusador sexual, el productor Dr. Dree, ha surgido una campaña promovida por muchas celebrities en la que se pide justicia.

Si en los Brit Awards recibió palabras de cariño por parte de Adele, en los Oscar fue Lady Gaga la que se acordó de la situación de la cantante. "Gracias a Lady Gaga y el vicepresidente Joe Biden por llamar la atención sobre mi abuso sexual en los Oscars. Tocó fuerte mi corazón por razones obvias", asegura en su Instagram con esta pose tan natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 49
¡Justin, feliz cumpleaños!

Hoy es un día muy especial para el intérprete de 'Sorry'. Justin Bieber cumple 22 primaveras y, para "celebrarlo", ha subido una extraña foto en su cuenta de Instagram. En mitad de unos matojos, vemos al artista cabizbajo y con pocas ganas de fiesta. ¿Será por culpa de Hailey Baldwin?

Y es que la hija de Alec Baldwin y actual nueva novia del cantante ha levantado las alarmas de ruptura al no acudir a la fiesta de cumpleaños de Justin porque estaba en una fiesta junto a Lewis Hamilton. ¿Cambiará al cantante por el piloto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 49
Tamara Gorro, sonrisa perfecta

Tamara Gorro se ha convertido en una firme defensora de la gestación subrogada desde que ella tuviera a su primera hija con este método. De este modo, la presentadora ha compartido en Instagram la nueva entrada de su blog personal, 'El gorro de Tamara', en la que habla del papel de los abogados en el país donde vayas a llevar este proceso de gestación.

Eso sí, mientras que Tamara te da consejos también aprovecha y promociona su nuevo campaña publicitaria, al convertirse la joven en imagen de una famosa clínica dental. ¡Qué lista!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 49
Paula Echevarría levanta la botella

Y de un caso a otro. Tamara Gorro no es la única que aprovecha las redes sociales para hacer publicidad y llevarse un dinerito extra. Paula Echevarría, conocida por el negocio que tiene montado en Internet, ha colgado una fotografía en la que incita a sus seguidores a participar en el concurso de una famosa marca de refrescos. ¡Qué manera de empinar el codo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 49
Abraham Mateo triunfa en México

Abraham Mateo está dispuesto a abrirse un hueco en el mercado latino. El cantante español, que se ha convertido en una auténtica estrella entre el público adolescente, está en estos momentos inmerso en una gira promocional por Sudamérica que lo llevó el pasado domingo al Teatro Diana de Guadalajara (México).

"¡Lleno absoluto en el Teatro Diana y conciertazo!", dice el cantante sobre una galería de fotografías del concierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 49
Tania Llasera, feliz con su nueva figura

Tania Llasera está encantada con su primer hijo, el pequeño Pepe Bowie. Como es común en la presentadora, Llasera sigue mostrando a sus muchos seguidores su día a día a través de su cuenta de Instagram. Hoy ha querido saltar a la palestra para mostrar su cuerpo sin retoques y dejar constancia que no todas las famosas tienen la suerte de recuperar su figura a los pocos días de dar a luz.

“Hoy hace 7 semanas que después de 28 horas de parto provocado, me hicieron una cesárea y sacaron a lo más bonito del mundo para mí, y os seré honesta, así está mi cuerpo hoy, parece que sigo embarazada”, se lamenta la presentadora, de 36 años. En el pasado, las redes sociales han sido muy críticas con Llasera por sus continuos cambios de peso pero, a tenor de la positiva reacción por esta imagen, parece que han firmado la pipa de la paz. ¡Tania, ya recuperarás la figura!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 49
Kiko Rivera y hermanos, ¡al ruedo!

Las broncas entre los hermanos Rivera son cosa del pasado. Desde un tiempo a esta parte, ya no hay dispustas ni discursiones por los cachibaches que dejó Paquirri. Por este motivo, los dos famosos toreros y el DJ no dejan de compartir momentos juntos, llegando incluso a saltar los tres al ruedo. 

Kiko Rivera ha querido estrenar su canal personal de Youtube con un vídeo en el que aparece junto a Fran y Cayetano Rivera portando un capote. Y aunque las críticas no dejan de surgir, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido esta fotografía en su cuenta de Instagram. "Buen día con mis hermanos, Fran y Cayetano. ¡Lo podéis ver en mi canal de youtube riverakikotv!", comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 49
Felices en el paraíso

A mediados de los noventa aterrizaba en Telecinco '7 en el paraíso', serial en el que se recogían las andanzas de un pastor protestante en California. En 2007 y tras 11 temporadas, la serie fue cancelada y su reparto intentó seguir con su carrera, siendo Jessica Biel la que mejor supo aprovechar el tirón.

Casi una década después, parte del reparto se ha reunido en la inauguración del nuevo restaurante de la actriz, 'Au Fudge'. "Nos lo hemos pasado muy bien apoyando a nuestra chica, Jessica Biel, comiendo en su fantástico restaurante nuevo 'Au Fudge'. ¡Os quiero como si fuerais mi familia!", comentaba Beverley Mitchell, Lucy Camden en la ficción.

La ausencia más destacada fue la del protagonista, Stephen Collins, quien en 2014 fue acusado de abusos sexuales a menores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 49
Mariló Montero encantada con su calabaza

Mariló Montero acaba de abrirse una cuenta en Instagram, y como siempre cuando algo es novedad, la presentadora no deja de darle uso. La protagonista de las mañanas de TVE ha compartido una imagen en la que aparece acompañada de una simpática Ruperta, icónica mascota del '1, 2, 3'.

"Hoy, simplemente, y con la excusa de explicar tres mandamientos de 'Saber vivir', he querido rendirme a los pies de nuestro querido maestro Chicho Ibáñez Serrador. ¡Te quiero Ruperta!", afirma. ¿Por qué no habrá querido completar el homenaje cantando la cabecera del programa en directo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 49
El descuido de Paco León

¡Malditos hackers! Muchos son los famosos que han visto sus redes sociales "secuestradas" durante un corto periodo de tiempo (Kiko Rivera no cuenta) con funestos resultados. El último en sumarse a la lista ha sido Paco León.

Todo comenzó cuando desde la cuenta de Twitter del actor se retuiteó un enlace a un vídeo porno gay. "Aprende a coger. Cruising México", resaltaba la publicación junto a una explícita fotografía. La reacción de los internautas fue inmediata, saliendo pronto Paco León al paso para explicar el motivo del caliente retuit.

"Qué putada que te hackeen la cuenta y tuiteen en tu nombre. Cambia tus claves de vez en cuando. Buenas noches", matizaba. ¿Robo o campaña de promoción?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 49
Felicitación con humor

Ayer, 1 de marzo, Justin Bieber soplaba las velas por su 22 cumpleaños. El fin de semana ya lo había dado todo en una ostentosa fiesta, por lo que ahora solo le quedaba recibir millones de felicitaciones a través de las redes sociales.

Entre ellas, llama la atención la de su compañera de profesión: Miley Cyrus. La cantante publicó una imagen en la que se contrapone el rostro muy parecido de ambos artistas. "Feliz cumpleaños, Justin Bieber", apuntó Cyrus. La verdad que una clonación de los dos no sería mala idea, ¿no creéis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 49
Stallone sabe perder

Sylvester Stallone era el gran favorito de la reciente edición de los Oscars para alzarse con el premio al mejor actor secundario por su trabajo en 'Creed', nueva entrega de la saga 'Rocky'. Y aunque al final vio como el premio iba a parar a manos de Mark Rylance, el actor ha querido lanzar un mensaje de superación.

"Para todos los 'Rocky' reales del mundo. Por favor, aférrense a sus sueños: nunca se den por vencidos, nunca abandonen y nunca se rindan. ¡Gracias por su apoyo!", afirma.

Esta nominación era la tercera de su carrera, tras las nominaciones que recibió en 1977 a mejor actor y mejor guion por 'Rocky'. ¿Tal vez tenga más suerte en 'Creed 2'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 49
Pidiendo disculpas

Lena Dunham estaba a la gresca contra el diario español 'El País'. 'Tentaciones', el suplemento dominical de la publicación, traía en portada en el pasado número a la responsable de 'Girls', y lejos de sentirse halagada, la actriz sacó enseguida las uñas y acusó a la revista de haber retocado la imagen para hacerla parecer más delgada.

Tras demostrar el periódico que tan solo habían recortado la imagen, Dunham se disculpó con este extenso texto. "Hola, Tentaciones: Gracias por enviar la imagen sin recortar (nota para los desorientados: ¡no "sin retocar", sino "sin recortar"!) y por tomaros tan bien que exija precisión en estos asuntos. Entiendo que hay un montón de gente que ha aprobado esa foto antes de que llegase a vuestras manos y ¿por qué no habrían de hacerlo? Salgo muy bien, pero es raro ver una foto y no estar segura de si ese cuerpo es tuyo. (Estoy bastante segura de que mis muslos no tendrán nunca esa anchura, pero, sinceramente, no sé exactamente dónde me han quitado volumen y dónde no). No estoy culpando a nadie (salvo a la sociedad en general, ya sabéis). Llevo mucho tiempo teniendo problemas con el tema de los retoques, algunos complicados. Quiero vivir en este mundo salvaje y los desafíos que plantea y conseguir que mi obra se conozca, y también quiero ser sincera acerca de quién soy y de lo que defiendo. Quizá sean los 30. Quizá sea ver que mi candidata es hostigada tanto por tener un cuerpo normal de mujer como por sus políticas. Quizá sea que te pones enferma y te das cuenta de que LO ÚNICO que importa es que este cuerpo funcione, no que sea delgado y del color de la leche. Pero ahora quiero algo distinto. Gracias por ayudarme a descubrirlo y siento haberos causado un problema. Sois una revista española muy guay. Es hora de sacar conclusiones, pero a lo grande. Es hora de pasar del dicho al hecho. Un beso enorme, Lena. PD: ¡Estaría encantada de recibir Tentaciones todos los meses!". Ya de paso, ¿no querrá que le enviemos también el QMD!?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales