Descubre qué animal eres y sabrás tu destino

Estamos en el año del mono. Te contamos en qué consiste el horóscopo chino y te decimos a qué animal perteneces para descubrir tu destino.

image
1 de 12
Mono: Ten cuidado con los imprevistos

Divertidos, dinámicos, extrovertidos y muy inteligentes. Poseedores de una mente ágil, utilizan en cualquier ocasión artimaña para benefcio propio.
Con qué signos te llevas bien. Con el caballo, la serpiente, la rata y el perro.
Con qué signos no te llevas bien. Con el búfalo, el cerdo y el dragón.
Salud. Tendrás que tener cuidado y vigilar tu salud. No pasarás por tu mejor momento y tendrás que acudir al médico varias veces extrovertidos y muy inteligentes. a lo largo del año. Presta atención a tus pulmones y al sistema respiratorio en general; podrías constiparte a menudo.
Dinero. Tendrás varios imprevistos durante el año, pero, sobre todo, se acumularán en el primer semestre. Te costará resolverlos, así que si te ves superada, apóyate en tus familiares para solucionarlos.
Amor. Vivirás 12 meses muy intensos. No pararás ni un segundo  y conocerás a mucha gente al moverte por ambientes muy diversos. Te dedicarás más tiempo a ti misma y así podrás conquistar a quien te propongas.
Eres mono si has nacido en: 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Serpiente: Estarás irresistible para el mundo

Poseen un sexto sentido para detectar las mentiras. Enigmáticas y misteriosas, resultan tremendamente difícil resistirse a su atractivo.
Con qué signos te llevas bien. Con la cabra, con el dragón, el mono y el cerdo.
Con qué signos no te llevas bien. Con el perro y la rata.
Salud. Deberás trabajar tu cuerpo y tu mente porque estás al límite en ambos sentidos. Haz más deporte y proponte una meta que te permita ponerte en forma. El boxeo puede ser una opción interesante para encontrarte mejor tanto física como psíquicamente.
Dinero. Tu economía pasará por un momento boyante durante este año. Carecerás de preocupaciones y abrirás varias vçias de entrada de dinero, lo cual te permitirá vivir bastante bien y sin ninguna alteración de tipo económico.
Amor. Conocerás muchas personas a lo largo de todo el año y mantendrás relaciones esporádicas satisfactorias. Estarás más guapa que nunca y llamarás la atención de todo el mundo. No querrás enamorarte, pero al final caerás.
Eres serpiente si has nacido en: 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Cerdo: Se avecina un periodo de transición

Adoran los lujos y les gusta vivir por encima de sus posibilidades. Son generosos, carismáticos y suelen caer bien a todo el mundo.
Con qué signo te llevas bien. Con el perro, la serpiente y el conejo.
Con qué signo no te llevas bien. Con el caballo, la rata y el búfalo.
Salud. Debes vigilar mucho las torceduras. Puedes sufrir alguna caída que te ocasionará algún problema óseo y que interrumpirá tu ritmo de vida durante una temporada. No seas tan despistada. Ten mucho cuidado a la hora de conducir.
Dinero. Vivirás un periodo de transición económica. Plantéate ahorrar, te vendrá bien. Sigue así, llegarás hasta donde te propongas. surgirán imprevistos que podrían hacer tambalear tu economías; tranquila, podrás cone ellos.
Amor. El terreno amoroso será tu fuerte. Estarás radiante y derrocharás belleza. Vayas donde vayas, llamarás la atención de muchas personas y tu vida amorosa será un continuo desenfreno. Disfruta de tu soltería.
Eres cerdo si has nacido en: 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Cabra: Estarás rebosante de energías

Son muy nerviosos y sensibles, hasta el punto de que resulta muy fácil herirles. Destacan por su solidaridad y poseen el don de la creatividad.
Con qué signos te llevas bien. Con el dragón, el búfalo, el perro y el tigre.
Con qué signos no te llevas bien. Con el conejo, el cerdo y la serpiente.
Salud. Tendrás mucha energías a lo largo de todo el año. No habrá quien te pare y podrás con todo. Deberás tener mucho cuidado con los esfuerzos físicos, crees que puedes hacer cualquier tipo de ejercicio y no es así.
Dinero. En el terreno económico será un año muy bueno para ti. No te faltará trabajo ni dinero, así que podrás darte los caprichos que quieras. Incluso hacer un buen viaje, algo que te encanta y no habías podido hacer antes.
Amor. No tienes nada claros tus sentimientos. Aclárate antes de comenzar una relación. Ten cuidado porque puedes crear falsas ilusiones a una persona que sí está enamorada de ti y quiere algo más contigo. No juegues con sus sentimientos.
Eres cabra si has nacido en: 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Perro: Llega el momento del amor

Se les pueden confiar los mayorse secertos, pues los guardan con llave. Son cariñosos y muy fieles cuando tienen pareja.
Con qué signos te llevas bien. Con la cabra, el búfalo, el tigre y el conejo.
Con qué signos no te llevas bien. Con la rata, el caballo y el mono.
Salud. Tendrás problemas digestivos. Aparecerás molestias estomacales, que, si perduran, deberás tratarlas. Ve al médico sin falta y consúltaselo; podría tratarse de un problema endocrinológico o de alergias. Acude sin excusas y sal de dudas.
Dinero. Tu economía pasa por un buen momento. Después de atravesar ciertos problemas a principios de año, conmseguirás vivir como te mereces y darte los caprichos que tanto querías.
Amor. Será el año del amor para ti, si estás libre. Conocerás a dos personas muy especiales, pero solo una llenará tu corazón por completo. Lo pasarás mal a la hora de decidirte por una, pero al final tomarás la decisión correcta. Déjate guiar por tu corazón.
Eres perro si has nacido en: 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018
 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Gallo: Remontarás en todos los sentidos

A veces son incapaces de renunciar a su orgullo ante cualquier circunstancia. Son familiares y con gran corazón, aunque muy protestones.
Con qué signos te llevas bien. Con el caballo, la cabra, la rata y la serpiente.
Con qué signos no te llevas bien. Con el tigre, el búfalo y el cerdo.
Salud. Tendrás muchos problemas de salud durante el año si te dejas llevar y eludes tus revisiones anuales. Los huesos serán tu punto débil, pero también padecerás dolores esporádicos en los ovarios. Cuídate más y haz una visita obligada al médico.
Dinero. Tu economía mejorará notablemente. Estarás un tanto agobiada al principio, con algunos pagos y deudas importantes que poco a poco solventarás. Lograrás alcanzar una estabilida económica muy importante para ti.
Amor. Si tienes pareja, tu relación se consolidará, ya que el amor fluirá entre vosotros. Será un buen momento para hacer proyectos juntos. Si no la tienes, conocerás a alguien muy importante que marcará el resto de tu vida.
Eres gallo si has nacido en: 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Dragón: Plena de felicidad

Las personas nacidas bajo este signo tienen una personalidad arrolladora y está dotados de gran carisma y profesionalidad. La suerte siempre está de su lado.
Con qué signos te llevas bien. Con el caballo, el búfalo, la rata y la cabra.
Con qué signos no te llevas bien. Con el conejo, la serpiente y el perro.
Salud. Gozarás de buena salud a lo largo del año. Te cuidarás más que nunca con la alimentación. Por fin te darás cuenta de que era tu punto débil desde hace tiempo. Tu estómago te lo agradecerá. Estarás más enérgica y eso se traducirá en una mayor calidad de vida.
Dinero. Lograrás ahorrar poco a poco durante todo el año. De cara a un futuro vendrá muy bien para la compra de un coche nuevo o para la adquisición del puso que anhelas desde hace tiempo.
Amor. Este será el año del amor para ti, ya que te enamorarás locamente. Empezarás una historia con la llegada de la primavera. Florecerás tú y tu amor; sentirás cosas que pensabas olvidades y disfrutarás de la relación como si del primer amor se tratara.
Eres dragón si has nacido en: 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012
 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Conejo: Vivirás tu mejor momento sentimental

Son personas muy tranquilas; huyen de las complicaciones en su vida normal. De carácter llevadero y afable, son sensibles, tiernas y cariñosas.
Con qué signos te llevas bien. Con la cabra, con el cerdo, con el búfalo y con la rata.
Con qué signos no te llevas bien. Con el dragón y el tigre.
Salud. Tendrás que vigilar todo lo relacionado con tu sistema digestivo. Podrías sufrir molestias que tardarán en remitir. Eres muy nerviosa y todo se concentrará en el estómago. Intenta practicar yoga u otras actividades similares con el fin de desconectar relajarte.
Dinero. Pasarás algunos problemas a mitad de año por tu derroches. Los gastos se acumulan y te cuesta afrontarlos. Necesitas un plan de ahorro y ser más consciente de que no puedes vivir constantemente al límite.
Amor. Este año vivirás los mejores momentos de tu relación sentimental. Estaréis más unidos que nunca e incluso podéis plantearos la opción de iros a vivir juntos o dar un paso más en la relación. Es el momento.
Eres conejo si has nacido en: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Rata: Piensa antes de actuar

Poseedoras de una mente privilegiada, son personas muy inteligentes, astutas y resolutivas. Tienen un carácter divertido y alegre. Les encanta relacionarse.
Con qué signos te llevas bien. Con el tigre, el caballo, el perro y el dragón.
Con qué signos no te llevas bien. Con el búfalo y el cerdo.
Salud. Todo este año poseerás una salud de hierro. Tu estado físico será bastante bueno en general, apenas tendrás problemas, pero a mitad de año es posible que sufras algún tipo de lesión articular o muscular que puede provocarte algún quebradero de cabeza.
Dinero. En el terreno económico deberás ir con pies de plomo. Un exceso de confianza en alguien que considerabas responsable y fiable puede traerte pérdias considerables en las inversiones que puedas realizar. Confía solo en ti.
Amor. Tendrás bastante ajetreo emocional. No tendrás nada claro tus sentimientos ni lo que quieres. Conocerás a una persona especial que te harás plantearte las cosas. Puede nacer una relación romántica y duradera.
Eres rata si has nacido en: 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008
 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Caballo: Mejorará tu salud y tu economía

Muy extrovertidas y poseen una gran facilidad para comunicarse. Aman la naturaleza y la pureza de los seres vivos.
Con qué signos te llevas bien. Con el cerdo, el dragón, el tigre y el mono.
Con qué signos no te llevas bien. Con la serpiente, la cabra y el conejo.
Salud. Tendrás una salud de hierro y mejorarás de esas molestias en las cervicales que acarreas desde el año pasado. El deporte te ayudará mucho, así como un ritmo de vida más relajado y menos frenético. Disfrutarás del ejercicio de un buen estado físico y mental.
Dinero. Económicamente pasas por un buen momento. Desarrollarás mucho capital y pensarás en invertirlo o en montar tu propio negocio. Este año será muy bueno para todas las inversiones que emprendas.
Amor. Si tienes pareja, atravesarás momentos complicados debido a una tercera persona que se inmiscuirá en tu vida. Podrán despertarse celos en las dos direcciones, provocando fuertes discusiones. Ser sinceros el uno con el otro será fundamental.
Eres caballo si has nacido en: 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Tigre: Neutraliza el estrés y tus miedos

Son nativos muy valerosos, de carácter vital, alegre y distendido. Con una energía incombustible, les encanta ser el centro de atención y les adulen.
Con qué signos te llevas bien. Con la cabra, el dragón, el caballo y el perro.
Con qué signos no te llevas bien. Con el cerdo y el búfalo.
Salud. Tendrás varios achaques durante todo el año; los dolores de cabeza, de espalda y musculares serán una constante en este período. Con reposo y tranquilidad lo superarás con facilidad. Debes dejar a un lado el estrés porque está repercutiendo en tu salud.
Dinero. Pese a que económicamente no estás en tu mejor momento, este año lograrás afianzarte. Conseguirás el apoyo de familiares y alcanzarás una mayor estabilidad económica si mantienes a raya los excesos y caprichos.
Amor. Llegan tiempos revueltos. No tendrás calro si quieres una relación o no. Con la persona que estás conociendo avanzas, pero tienes miuedo y te frenas constantemente. Si le amas de verdad, no temas y déjate llevar.
Eres tigre si has nacido en: 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010
 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Búfalo: Remontarás progresivamente

Generalmente son personas muy trabajadoras, persistentes y de paciencia infinita. Resulta muy difícil enfadarles. Tienen nervios de acero y son muy generosos.
Con qué signos te llevas bien. Con la cabra, el perro, el cerdo y el conejo.
Con qué signos no te llevas bien. Con el mono y el caballo.
Salud. Durante los primeros meses del año tendrás molestias en la espalda que arrastrarás si no haces ejercicio y rehabilitación. No lo dejes pasar porque si lo haces, te traerá serios problemas de salud en un futuro. Intenta moverte y evitar el sedentarismo.
Dinero. En el terreno económico todo mejorará respecto al año anterior. Las pérdidas de antaño se convertirán en ganancias y aprenderás lecciones del pasado. Si sigues así, obtendrás grandes frutos.
Amor. Si tienes pareja, pasarás por dificultades. A veces te cuesta expresarte y eso mina la comunicación entre vosotros. Intenta darle prioridad y no tanto al trabajo, pues de seguir así, la relación perecerá sin darte cuenta. ¡Tienes que espabilar!
Eres búfalo si has nacido en: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales