Hoy en las redes

La resaca post-Oscar vista a través de los perfiles de sus protagonistas. Tamara Gorro hablando de lo que sabe. Paula Echevarría dándole a la botella. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 12
Una ganadora hambrienta

Estamos acostumbrados a ver los Oscar desde la perspectiva de los fotógrafos que cubren la glamourosa alfombra roja. Sin embargo, gracias a las redes sociales podemos ir un paso más allá y ver cómo disfrutan de la velada sus mismos protagonistas.

Brien Larson se convirtió en una de las sensaciones de la noche al conseguir el Oscar a la mejor actriz principal por su espectacular trabajo en 'La habitación'. Eso sí, en la fiesta de después la chica estaba desmayada y compartió esta fotografía en la que se le puede ver llenando el buche y mostrando sus zapatillas. ¡Cómoda y alimentada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Fardando de Oscar importante

Aunque el reparto de 'Spotlight' se fuera con las manos vacías, no hay nada como acabar la noche sosteniendo el Oscar más ansiado: el de mejor película.

Liev Schreiber, marido de Naomi Watts, tomó esta fotografía en la que se puede ver a unos sonrientes Mark Ruffalo y Rachel McAdams posar con el Oscar junto al director de la película, Thomas McCarthy, y dos de los productores. ¡Así da gusto lucir sonrisa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Sofia Vergara conoce a una pequeña sensación

Sofia Vergara sabe cómo causar sensación. El exuberante bombón latino que triunfa en la pequeña pantalla apareció sobre la alfombra roja con un escotado vestido palabra de honor que hacía resaltar sus más que notables atributos.

Pero si hay una foto que destacar de su Instagram es la que comparte con Jacob Tremblay, joven actor que se codea con las estrellas tras llamar la atención con su papel en 'La habitación'. ¿Cómo está usted, señora Vergara?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Lady Gaga se come a besos a su maromo

Que Lady Gaga se está camelando a la Meca del Cine es un hecho. Tras ganar el Globo de Oro por 'American Horror Story', la cantante tuvo la oportunidad de dar el do de pecho en el Dolby Theatre y levantar una gran ovación de la platea al interpretar el tema 'Til It Happens to You', perteneciente a la BSO del documental 'The Hunting Ground' y nominado al Oscar.

Aunque la dorada estatuilla le fue arrebatada por Sam Smith y su tema para la saga James Bond, Writing's on the Wall', la cantante disfrutó de la noche como si no hubiera un mañana en compañía de su churri, el actor Taylor Kinney.

"Nunca pensé que alguien podría quererme porque sentía que mi cuerpo estaba arruinado por mis abusos. Pero él ama la superviviente que hay en mí. Ha estado conmigo toda la noche orgulloso y sin complejos. Eso es un hombre de verdad", dice Gaga sobre esta romántica instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
El maestro de ceremonias Chris Rock

Pese a la polémica surgida porque ninguna persona de color haya sido nominada este año en las categorías principales, el cómico afroamericano Chris Rock ejerció una (criticada) labor como maestro de ceremonias.

Políticamente incorrecto, dejo caer alguna que otra pullita para Jada Pinket Smith, mujer de Will Smith que lideró la protesta contra la Academia. "Yo entiendo que Jada está molesta, su esposo Will Smith no está nominado... Si quieren nominados de raza negra todos los años, tiene que haber categorías para gente negra, como por ejemplo el mejor amigo negro", dijo Rock.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Caitlyn Jenner se apunta a la fiesta

La gala de los Oscar tiene fama de peñazo: es muy larga y no hay ni comida ni bebida. Por eso muchos famosos pasan de mirarse el reloj en la butaca y se apuntan directamente a las copas de después.

Ese es el caso de Caitlyn Jenner, quien se dejó ver con un desacertado vestido rojo de Zac Posen en la fiesta organizada por Vanity Fair. En ella se encontró con Kelly Osbourne, gran amiga de su hijastra Kim Kardashian.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Cristina Pedroche estuvo con Leo

No solo en Estados Unidos se siguen de cerca los Oscar. Leonardo Dicaprio fue el centro de todas las miradas desde semanas antes de la gala por su alta probabilidad de obtener el galardón tras cuatro intentos frustrados.

Al final lo consiguió y Cristina Pedroche sacó a relucir el momento en el que tuvo la oportunidad de entrevistarlo a su paso por 'Sé lo que hicisteis...'. "¡Qué grandes cosas me dio este programa!", dijo la presentadora acerca de una fotografía en la que se le ve poniéndole ojiches a Leo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Kesha, agradecida y emocionada

Kesha fue la protagonista ausente de la noche. Después de que hace unos días un juzgado obligara a la cantante a seguir trabajando con su supuesto abusador sexual, el productor Dr. Dree, ha surgido una campaña promovida por muchas celebrities en la que se pide justicia.

Si en los Brit Awards recibió palabras de cariño por parte de Adele, en los Oscar fue Lady Gaga la que se acordó de la situación de la cantante. "Gracias a Lady Gaga y el vicepresidente Joe Biden por llamar la atención sobre mi abuso sexual en los Oscars. Tocó fuerte mi corazón por razones obvias", asegura en su Instagram con esta pose tan natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
¡Justin, feliz cumpleaños!

Hoy es un día muy especial para el intérprete de 'Sorry'. Justin Bieber cumple 22 primaveras y, para "celebrarlo", ha subido una extraña foto en su cuenta de Instagram. En mitad de unos matojos, vemos al artista cabizbajo y con pocas ganas de fiesta. ¿Será por culpa de Hailey Baldwin?

Y es que la hija de Alec Baldwin y actual nueva novia del cantante ha levantado las alarmas de ruptura al no acudir a la fiesta de cumpleaños de Justin porque estaba en una fiesta junto a Lewis Hamilton. ¿Cambiará al cantante por el piloto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Tamara Gorro, sonrisa perfecta

Tamara Gorro se ha convertido en una firme defensora de la gestación subrogada desde que ella tuviera a su primera hija con este método. De este modo, la presentadora ha compartido en Instagram la nueva entrada de su blog personal, 'El gorro de Tamara', en la que habla del papel de los abogados en el país donde vayas a llevar este proceso de gestación.

Eso sí, mientras que Tamara te da consejos también aprovecha y promociona su nuevo campaña publicitaria, al convertirse la joven en imagen de una famosa clínica dental. ¡Qué lista!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Paula Echevarría levanta la botella

Y de un caso a otro. Tamara Gorro no es la única que aprovecha las redes sociales para hacer publicidad y llevarse un dinerito extra. Paula Echevarría, conocida por el negocio que tiene montado en Internet, ha colgado una fotografía en la que incita a sus seguidores a participar en el concurso de una famosa marca de refrescos. ¡Qué manera de empinar el codo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Abraham Mateo triunfa en México

Abraham Mateo está dispuesto a abrirse un hueco en el mercado latino. El cantante español, que se ha convertido en una auténtica estrella entre el público adolescente, está en estos momentos inmerso en una gira promocional por Sudamérica que lo llevó el pasado domingo al Teatro Diana de Guadalajara (México).

"¡Lleno absoluto en el Teatro Diana y conciertazo!", dice el cantante sobre una galería de fotografías del concierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales