Hoy en las redes

Tania Llasera muestra su cuerpo tras dar a luz. Kiko Rivera torea con sus hermanos. Kylie Jenner en bikini. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 11
Tania Llasera, feliz con su nueva figura

Tania Llasera está encantada con su primer hijo, el pequeño Pepe Bowie. Como es común en la presentadora, Llasera sigue mostrando a sus muchos seguidores su día a día a través de su cuenta de Instagram. Hoy ha querido saltar a la palestra para mostrar su cuerpo sin retoques y dejar constancia que no todas las famosas tienen la suerte de recuperar su figura a los pocos días de dar a luz.

“Hoy hace 7 semanas que después de 28 horas de parto provocado, me hicieron una cesárea y sacaron a lo más bonito del mundo para mí, y os seré honesta, así está mi cuerpo hoy, parece que sigo embarazada”, se lamenta la presentadora, de 36 años. En el pasado, las redes sociales han sido muy críticas con Llasera por sus continuos cambios de peso pero, a tenor de la positiva reacción por esta imagen, parece que han firmado la pipa de la paz. ¡Tania, ya recuperarás la figura!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Kiko Rivera y hermanos, ¡al ruedo!

Las broncas entre los hermanos Rivera son cosa del pasado. Desde un tiempo a esta parte, ya no hay dispustas ni discursiones por los cachibaches que dejó Paquirri. Por este motivo, los dos famosos toreros y el DJ no dejan de compartir momentos juntos, llegando incluso a saltar los tres al ruedo. 

Kiko Rivera ha querido estrenar su canal personal de Youtube con un vídeo en el que aparece junto a Fran y Cayetano Rivera portando un capote. Y aunque las críticas no dejan de surgir, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido esta fotografía en su cuenta de Instagram. "Buen día con mis hermanos, Fran y Cayetano. ¡Lo podéis ver en mi canal de youtube riverakikotv!", comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Felices en el paraíso

A mediados de los noventa aterrizaba en Telecinco '7 en el paraíso', serial en el que se recogían las andanzas de un pastor protestante en California. En 2007 y tras 11 temporadas, la serie fue cancelada y su reparto intentó seguir con su carrera, siendo Jessica Biel la que mejor supo aprovechar el tirón.

Casi una década después, parte del reparto se ha reunido en la inauguración del nuevo restaurante de la actriz, 'Au Fudge'. "Nos lo hemos pasado muy bien apoyando a nuestra chica, Jessica Biel, comiendo en su fantástico restaurante nuevo 'Au Fudge'. ¡Os quiero como si fuerais mi familia!", comentaba Beverley Mitchell, Lucy Camden en la ficción.

La ausencia más destacada fue la del protagonista, Stephen Collins, quien en 2014 fue acusado de abusos sexuales a menores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Luciendo tipazo al sol

Kylie Jenner sabe cómo levantar expectación. La pequeña del clan Kardashian ha compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece ella tumbada sobre una tumbona en bikini.

“Razón 100 por la que amo Los Ángeles”, decía la joven de 18 años. Está claro que aparte de por los calores que pueda generar la ciudad estadounidense, Kylie tenía ganas de lucir su envidiable silueta. El resultado: más de un millón de "me gusta". ¿Os pasaría a vosotros lo mismo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Mariló Montero encantada con su calabaza

Mariló Montero acaba de abrirse una cuenta en Instagram, y como siempre cuando algo es novedad, la presentadora no deja de darle uso. La protagonista de las mañanas de TVE ha compartido una imagen en la que aparece acompañada de una simpática Ruperta, icónica mascota del '1, 2, 3'.

"Hoy, simplemente, y con la excusa de explicar tres mandamientos de 'Saber vivir', he querido rendirme a los pies de nuestro querido maestro Chicho Ibáñez Serrador. ¡Te quiero Ruperta!", afirma. ¿Por qué no habrá querido completar el homenaje cantando la cabecera del programa en directo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
El descuido de Paco León

¡Malditos hackers! Muchos son los famosos que han visto sus redes sociales "secuestradas" durante un corto periodo de tiempo (Kiko Rivera no cuenta) con funestos resultados. El último en sumarse a la lista ha sido Paco León.

Todo comenzó cuando desde la cuenta de Twitter del actor se retuiteó un enlace a un vídeo porno gay. "Aprende a coger. Cruising México", resaltaba la publicación junto a una explícita fotografía. La reacción de los internautas fue inmediata, saliendo pronto Paco León al paso para explicar el motivo del caliente retuit.

"Qué putada que te hackeen la cuenta y tuiteen en tu nombre. Cambia tus claves de vez en cuando. Buenas noches", matizaba. ¿Robo o campaña de promoción?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Felicitación con humor

Ayer, 1 de marzo, Justin Bieber soplaba las velas por su 22 cumpleaños. El fin de semana ya lo había dado todo en una ostentosa fiesta, por lo que ahora solo le quedaba recibir millones de felicitaciones a través de las redes sociales.

Entre ellas, llama la atención la de su compañera de profesión: Miley Cyrus. La cantante publicó una imagen en la que se contrapone el rostro muy parecido de ambos artistas. "Feliz cumpleaños, Justin Bieber", apuntó Cyrus. La verdad que una clonación de los dos no sería mala idea, ¿no creéis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
¡Justin, te quiero!

Algunos famosos patrios también han querido felicitar a Justin. Una fan que se precie, tiene que tener apuntada a fuego la fecha de cumpleaños de su artista favorito, por lo que Andrea Janeiro no perdió la oportunidad de enviarle sus mejores deseos al cantante.

"Te quiero Justin Bieber. #HappyBirthdayJustinBieber", comentó la hija de Belén Esteban y Jesús de Ubrique sobre tres fotografías del cantante. Además, aunque dejó de teclear ella, se pasó todo el día retuiteando mensajes de cariño dirigidos a Bieber. ¡Eso sí es una fan!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Stallone sabe perder

Sylvester Stallone era el gran favorito de la reciente edición de los Oscars para alzarse con el premio al mejor actor secundario por su trabajo en 'Creed', nueva entrega de la saga 'Rocky'. Y aunque al final vio como el premio iba a parar a manos de Mark Rylance, el actor ha querido lanzar un mensaje de superación.

"Para todos los 'Rocky' reales del mundo. Por favor, aférrense a sus sueños: nunca se den por vencidos, nunca abandonen y nunca se rindan. ¡Gracias por su apoyo!", afirma.

Esta nominación era la tercera de su carrera, tras las nominaciones que recibió en 1977 a mejor actor y mejor guion por 'Rocky'. ¿Tal vez tenga más suerte en 'Creed 2'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Pidiendo disculpas

Lena Dunham estaba a la gresca contra el diario español 'El País'. 'Tentaciones', el suplemento dominical de la publicación, traía en portada en el pasado número a la responsable de 'Girls', y lejos de sentirse halagada, la actriz sacó enseguida las uñas y acusó a la revista de haber retocado la imagen para hacerla parecer más delgada.

Tras demostrar el periódico que tan solo habían recortado la imagen, Dunham se disculpó con este extenso texto. "Hola, Tentaciones: Gracias por enviar la imagen sin recortar (nota para los desorientados: ¡no "sin retocar", sino "sin recortar"!) y por tomaros tan bien que exija precisión en estos asuntos. Entiendo que hay un montón de gente que ha aprobado esa foto antes de que llegase a vuestras manos y ¿por qué no habrían de hacerlo? Salgo muy bien, pero es raro ver una foto y no estar segura de si ese cuerpo es tuyo. (Estoy bastante segura de que mis muslos no tendrán nunca esa anchura, pero, sinceramente, no sé exactamente dónde me han quitado volumen y dónde no). No estoy culpando a nadie (salvo a la sociedad en general, ya sabéis). Llevo mucho tiempo teniendo problemas con el tema de los retoques, algunos complicados. Quiero vivir en este mundo salvaje y los desafíos que plantea y conseguir que mi obra se conozca, y también quiero ser sincera acerca de quién soy y de lo que defiendo. Quizá sean los 30. Quizá sea ver que mi candidata es hostigada tanto por tener un cuerpo normal de mujer como por sus políticas. Quizá sea que te pones enferma y te das cuenta de que LO ÚNICO que importa es que este cuerpo funcione, no que sea delgado y del color de la leche. Pero ahora quiero algo distinto. Gracias por ayudarme a descubrirlo y siento haberos causado un problema. Sois una revista española muy guay. Es hora de sacar conclusiones, pero a lo grande. Es hora de pasar del dicho al hecho. Un beso enorme, Lena. PD: ¡Estaría encantada de recibir Tentaciones todos los meses!". Ya de paso, ¿no querrá que le enviemos también el QMD!?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
¡Arriba el pelo!

Cada vez está más de moda eso de que las mujeres dejen crecer su vello bajo el sobaco (y no depilárselo). Scout LaRue Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, se suma a este movimiento y comparte el resultado a través de las redes sociales con esta fotografía.

Por estas acciones, Scout LaRaue Willis es considerada una activista por la liberación de la mujer. Su última llamada de atención fue pasear con el torso descubierto por la calle para apoyar el movimiento ‘Free The Nipple’, el cual aboga porque las mujeres se muestren sin ataduras (y con los senos al aire).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales