Hoy en las redes

Nieves Álvarez en pelota picada. Anabel Pantoja disfruta de una tarde en los columpios. El posible romance de Neymar con una actriz famosa. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

1 de 10
Nieves Álvarez copia a Cindy Crawford

Nieves Álvarez lleva un tiempo apartada de las pasarelas, pero eso no quita para que la que tuvo, retuvo. La actual presentadora de Flash Moda ha posado, a sus 41 primaveras, para una provocativa sesión de fotos que homenajea al mítico fotógrafo Herb Ritts.

Valero Rioja se ha inspirado en una fotografía realizada por su compañero a la modelo Cindy Crawford en 1995 para mostrarnos a Álvarez así de sensual, completamente desnuda y tumbada sobre la arena. No falta detalle, ¡ni el lunar de la top model de los noventa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Anabel Pantoja en los columpios

Anabel Pantoja sabe muy bien cómo disfrutar del solecito. La sobrina de Isabel Pantoja y prima de Chabelita y Kiko Rivera estuvo ayer en 'Sálvame' defendiendo con uñas y dientes a Raquel Bollo, que en estos momentos concursa en 'Gran Hermano 'VIP'.

Pero tras lidiar con las fieras del programa de Telecinco es lógico que la andaluza haya decidido tomarse la tarde de hoy libre. "¡Gracias por darnos estos días tan buenos! #Sevilla", dice la tertuliana en su cuenta de Instagram mientras disfruta del vaivén de su columpio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Las pieles de la discordia

La actriz Bella Thorne es toda una 'it girl' y, como tal, gusta de mostrar a sus seguidores sus nuevos trapitos. "Cuando eres un chicazo y cambias el chándal y las zapatillas por unas botas y un abrigo de piel... (Queridos trolls de internet, es piel sintética)", aseguraba sobre esta fotografía.

Hasta aquí, todo bien. El problema viene cuando los internautas han descubierto que de sintético tiene poco. El abrigo que luce es en realidad una prenda de piel de conejo y zorro de la marca 'Alice + Olivia' que cuesta unos 1.700 dólares. Como podéis imaginar, el descubrimiento ha puesto a sus seguidores en contra. ¡Ains, lo que le gusta a algunas las pieles!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Sam Smith echa el cierre a su Twitter

Después de haberse llevado un Oscar por su canción para la BSO de 'Spectre', Sam Smith debería estar loco de contento. Sin embargo, las palabras que dio durante su discurso de agradecimiento le han traído un pequeño disgusto.

El cantante afirmó ser el primer hombre gay en recoger la estatuilla, lo que ha hecho enfurecer a algunos internautas. Especialmente dolido se mostró el guionista Dustin Lance Black, abiertamente gay y ganador del Oscar por la película 'Milk'. “Ey, Sam Smith, si no tienes idea de quién soy, quizá sea tiempo que dejes de escribirle a mi prometido. Esto es un comienzo”, dijo refiriéndose a su novio, el atleta Tom Daley.

Por este motivo y tras pedir disculpas por su error, Sam Smith ha decidido echar el cierre temporal a su cuenta de Twitter. “Cierro sesión por un tiempo. Algunos martinis agitados no revueltos están listos”, afirmó en tono de guasa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Lara Álvarez mueve sus caderas

Lara Álvarez está en modo bailongo. La presentadora y novia de Fernando Alonso ha compartido en sus redes sociales un nuevo vídeo en el que se la puede ver dándolo todo en la pista de baile junto a su instructor, el coreógrafo Dani Miralles.

"Sabor a melao, parte I... No salió "bien" a la primera, a quién queremos engañar", dice la sonrisa más bonita de 'Supervivientes'. La verdad, porque se lían un poco al final del vídeo, pero la presentadora sería la candidata perfecta para ganar un 'Más que baile'. ¿Destronará a Lydia Lozano como la reina televisiva del baile?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Corberó madrugadora

Úrsula Corberó ha compartido esta imagen a las 8:15 de la mañana. ¿Y qué hace la muchacha tan pronto levantada y peripuesta? Pues rodando una nueva serie para Antena 3, 'La embajada'.

Eso sí, no tiene mala cara en la instantánea porque ¿quién no va a madrugar para ir a trabajar si supone compartir tiempo con su nuevo ligue? Según los rumores, la actriz ha comenzado un romance con Chino Darín, hijo de Ricardo Darín y compañero de reparto en este nuevo proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Pe con gafas de pasta

El Instagram de Penélope Cruz no es que tenga demasiado movimiento interesante. Aun así, la actriz sigue colgando fotografías en las que publicita sus trabajos profesionales.

La última ha sido esta, en la que aparece con unas enormes gafas de pasta junto al actor Sacha Baron Cohen, protagonista de su nuevo estreno, 'Agente contrainteligente'. En esta película, a mayor gloria del actor británico, la española interpreta a una agente secreta. ¿Será para quitarse la espinita de que eligieran a Mónica Bellucci y no a ella para ser una de las últimas chicas Bond?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Los brincos de Bustamante

David Bustamante está loco de contento con su nueva faceta de jurado. El cantante ha compartido esta fotografía en la que se le puede ver pegando un brinco como si de un bailarín se tratara.

Y es que 'Top Dance', nuevo proyecto de Antena 3, intentará buscar a los mejores bailarines de nuestro país. Presentado por Manel Fuentes, el jurado estará compuesto por David Bustamante, Rafael Amargo y Mónica Cruz. Las grabaciones comenzaron el pasado 27 de febrero. ¿Tendrá el mismo éxito que 'Tu cara me suena'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
¿Neymar y Grace Moretz, nueva pareja?

Neymar podría tener una nueva conquista en el historial. Después de tantear a varias modelos, parece que el jugador está dispuesto a pasarse al mundo del cine. Neymar ha compartido una fotografía en Snapchat en la que aparece en París junto a la actriz Chloë Grace Moretz haciendo unos gestos extraños con los dedos, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre un posible romance.

Grace Moretz, de 19 años, es una actriz que, pese a su juventud, se ha ganado el favor de la crítica con películas como 'Viaje a Sils Maria', 'La invención de Hugo', 'Déjame entrar' o las dos entregas de 'Kick Ass'. ¿Tendremos nueva pareja a la vista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Cristiano Ronaldo luce cuerpazo (pese a las críticas)

Cristiano Ronaldo está siendo muy criticado por las duras palabras que dirigió a sus compañeros tras el derbi contra el Átletico del pasado sábado. Pero él, haciendo oídos sordos, ha decidido calentar al personal con una nueva imagen en la que se puede apreciar que no le falta, desde la última vez hasta ahora, ningún abdominal.

Por si fuera poco, el jugador ha saltado de nuevo a la palestra del corazón tras los rumores de que pudiera estar manteniendo una relación con la despampanante conejita de Playboy búlgara Nikoleta Lozanova, exmujer del también futbolista Valeri Bojinov y a la que podría haber conocido por Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales