Hoy en las redes

Liam Payne confirma su relación con Cheryl Cole. Pierce Brosnan la lía en el Museo Reína Sofía. Britney Spears se desnuda para Mario Testino... Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Liam Payne confirma su romance con Cheryl Cole

Cuando el río suena, agua lleva. Liam Payne confesó a los cuatro vientos que bebía los vientos por la cantante Cheryl Cole. Sin embargo, su romance nunca ha llegado a confirmarse de manera oficial pese a los rumores de que estaban manteniendo una relación.

La prueba definitiva está aquí. El integrante del grupo One Direction ha compartido una fotografía en la que se le ve recostado sobre el regazo de Cole. Por si quedaba alguna duda, una cara sonriente acompaña la bonita instantánea. Eso sí, ya que estamos, aunque la cara del muchacho lo dice todo, la cantante podría haber posado con más entusiasmo para la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Britney Spears se desnuda para Mario Testino

Ya se sabe que la carne vende. Si ayer veíamos a Nieves Álvarez emular desnuda una fotografía de Cindy Crawford, ahora le toca el turno a Britney Spears. La princesa del pop ha posado para el objetivo de Mario Testino, sumándose a la lista de estrellas que conforman su serie 'Towels'.

Y como su propio nombre indica, son fotografías con el personaje desnudo y tapado con toallas. La imagen de Spears es la portada de un nuevo número de la revista V Magazine. En la entrevista del interior, la cantante afirma que su nuevo disco "es lo mejor que he hecho en mucho tiempo". ¿Conseguirá volver con fuerza a la primera línea?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
¿Movida entre Louis Tomlinson y Harry Styles?

Volvemos a los One Direction. Ahora para contar un drama que solo será tal para las muy fans. Louis Tomlinson ha subido a su cuenta de Instagram una imagen recortada de él mismo de una vieja fotografía en la que aparecía junto a Harry Styles, el componente "molón de la banda".

Esto, que para el común de los mortales supondría una manera de quitar a tu amigo mueble de la foto, ha hecho encender las alarmas de las fans sobre un posible conflicto entre ellos. ¿Estarán enfadados por algo? El tiempo lo dirá...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Risto Mejide y Laura Escanes juegan a prestarse la cara

Tener una pareja mucho más joven que tú puede llevarte a hacer cosas como estas. Risto Mejide ha querido celebrar sus nueve meses de relación con la modelo Laura Escanes, de 19 años, 22 años menor que él, compartiendo esta curiosa fotografía.

En ella se ve a la pareja en el restaurante Suculent de Barcelona intercambiando sus caras mediante una aplicación de móvil. "Celebrando 9 meses cada vez más juntos...", reza el mensaje. ¿Con qué nos sorprenderá el polémico publicista el próximo mes? ¿Con una fotografía del revés?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Pierce Brosnan la lía en el Reina Sofía

Las prohibiciones muchas veces no son efectivas para el que las pone. Pierce Brosnan está de tarde de museos por Madrid y ha ido a parar al Reina Sofía. Durante su estancia, los responsables del museo han decidido hacerle una foto enfrente del ‘Guernica’ de Picasso y colgarla en su página de Twitter. “Hoy nuestro "Guernica" ha recibido una visita de cine... La de Pierce Brosnan”, rezaba el mensaje.

Este gesto ha levantado una oleada de críticas en las redes sociales, debido a que no se permiten hacer fotografías en la sala donde se encuentra la genial obra del artista malagueño. Ante el revuelo, los responsables del museo han emitido un comunicado a modo de disculpa en el que se asegura que la fotografía es "una acción de comunicación".

"La fotografía se realizó, de manera excepcional, con un móvil y sin interferir, en absoluto, en la visita del público que se encontraba en la sala", añaden.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Miley Cyrus publica una fotografía de su exnovia

Los rumores de campanas de boda sobrevuelan la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. De darse el caso, en un momento tan especial y emotivo, la cantante siempre sabe buscar la forma de tirar todo el encanto por tierra.

Cyrus ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de Stella Maxwell, modelo de Victoria's Secret con la que vivió un corto pero intenso romance en el descanso que se tomó el año pasado de su relación con Hemsworth. Para más inri, la joven aparece medio en bolas. ¿Supondrá esto algún problema a su relación con Hemsworth? ¿Echa de menos Cyrus a su ex?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Llegó la paz para Tania Llasera

Tania Llasera quiere que le miremos la cara. Si hace unos días la presentadora suscitaba un gran revuelo al mostrar una fotografía en la que se apreciaba las dificultades que estaba teniendo para perder peso después del parto, ahora ha colgado una nueva instantánea en la que solo se ve su rostro.

"Niño dormido, yo comida, duchada y maquillada... ni me lo creo", afirma. Pues Tania, aprovecha ahora que el pequeño Pepe Bowie se está echando la siesta para descansar tú antes de que vuelva a la carga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Escapada de Ana Fernández para ver a su novio

Ana Fernández está poco a poco superando la fatídica muerte de Santi Trancho, el que fuera su amor hasta que perdió la vida en un accidente de tráfico. La actriz vuelve a estar enamorada de Adrián Roma, vocalista del grupo Marlon.

Y aunque sus compromisos profesionales la mantienen en Madrid, donde representa la obra de teatro 'Arte nuevo', Fernández ha publicado una imagen en la que aparece en un sillón sentada ojeando el móvil. En el comentario, aparece el lugar donde ha sido tomada la foto: Salinas. Este es el pueblo asturiano donde reside su chico. ¡Qué bonito es el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El drama perruno de Salma

Perder una mascota es doloroso, pero más si el que ha acabado con la vida de tu perro es tu vecino. Salma Hayek anunció hace unos días a través de su cuenta de Instagram que su perro Mozart había aparecido muerto en medio de la calle con un disparo en el pecho.

Tras acudir a la policía, la actriz ha acabado sabiendo que el que disparó al animal fue su vecino, quien alega que el pastor alemán estaba ladrando a sus mascotas y decidió ahuyentarlo con un disparo, sin saber que el tiro al final le había alcanzado. Pese a la rocambolesca excusa, la policía ha retirado todos los cargos contra el vecino. ¡Ánimo Salma!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales