Hoy en las redes

Belén Esteban envía un cariñoso "te quiero" a su pequeña Andreita desde el plató de 'GH VIP'. Mientras, Sema comparte con sus seguidores su primera imagen ya desde su casa en Sevilla. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 12
Belén Esteban y su mensaje para Andreita

Mucho tiempo ha pasado ya de aquellos divertidos momentos en los que la de Paracuellos le dedicaba a la pequeña Andreita sus famosos mensajes de "te quiero" desde la casa de 'GH VIP'. Por ello, Belen ha querido rememorar viejos tiempos y le ha enviado un nuevo mensaje como antaño, esta vez desde el plató del reality de Telecinco.

"Para ti hija eres lo que más quiero", escribía Belén junto al mensaje, por si a alguien aún le queda alguna duda de quien ocupa verdaderamente su corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Sema ya está en casa

El concursante más alocado y dicharachero de esta edición de 'GH VIP' ya está en Sevilla con los suyos, y desde allí ha querido dedicar este selfie como muestra de agradecimiento a todos los que le han apoyado en su paso por el concurso.

"YA EN CASITA JEJEJE CON MIS AMIGUIS Y MI FAMILIA!!!!!! AMO MI VIDA, AMO GHVIP AMO LA CASA DE GHVIP!!! UNA ESPERIENCIA ÚNICA EN LA QUE VOLVERÍA DE CABEZA!!!!! GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS TAN BONITAS Y VUESTRO APOLLO OS QUIERO!!!!!!!", comentaba Sema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Sofía Suescun y Maite Galdeano, locura máxima

La ganadora de GH 16 y su madre están que no paran todo el día entre platós de televisión y bolos de aquí para allá. Anoche, durante su espectáculo en una conocida discoteca de Madrid, las ex concursantes más gamberras de GH dedicaron este saludo a todos sus fans:

"Os queremoooos!", escribía Sofía desde su cuenta de Instagram, ¡menudo desfase!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
La que se esconde detrás del sombrero es... ¡Paz Padilla!

La presentadora de 'Sálvame' se encuentra pasando un fin de semana a lo grande en estas paradisiacas playas donde suponemos está aprovechando para recargar pilas después de todo el estres acumulado durante la semana.

"Son las playas de Cádiz???", preguntaba Paz en la fotografía. Lo cierto es que sea desde donde sea, la presentadora está en un lugar maravilloso, ¡qué envidia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Sergio Ramos, de relax en el jacuzzi

El que sin duda está pasando un sábado inmejorable es el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, que ha compartido con todos sus seguidores en las redes esta imagen en la que muestra cómo celebra su última victoria futbolera: entre burbujas y a cuerpo de rey.

"Una victoria más. A recuperar y pensar ya en la Roma #HalaMadrid." ¡Enhorabuena Sergio, y a por la siguiente victoria!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Mario Vaquerizo, todo un niño grande

El marido de Alaska, al igual que los más peques, necesita muy poco para divertirse. Prueba de ello es esta simpática imagen en la que parece pasarlo en grande balanceándose en un columpio. 

"En un columpio destino Galicia", escribía Mario. Menuda cara de emoción, ¡así da gusto viajar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Tamara y su 'ratita' presumida, listas para pasear

Así de guapa ha puesto la 'mamá molona' a su pequeña ratita para salir a dar una vuelta en su nueva ciudad, donde se encuentra viviendo junto a Ezequiel Garay, que juega actualmente en el FC Zenit de San Petersburgo.  

"¡La ratita hermosa y mami se van de paseo! Os queremos, familia", comentaba Tamara a través de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Helen Lindes, de visita en Roma

Desde la "Fontana di Trevi" en Roma nos ha enviado la guapísima Miss España este saludo a todos sus seguidores en las redes. Y es que la joven no ha querido desaprovechar la oportunidad de pedir su deseo junto a la emblemática fuente antes de abandonar la capital italiana:

"Ciao #Roma!!! Pero antes de irme lanzo una moneda para volver a la #ciudadeterna", escribía Helen junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Mini Iker Casillas, ¡en acción!

Aunque el cuerpo del futbolista ha cambiado un poco, la cara sigue siendo la misma, eso es innegable. Con esta tierna imagen de pequeño nos ha soprendido el guardameta en el día de hoy, en la que ya desde muy jovencito, parece que apuntaba maneras, más que para el terreno de juego, para el mundo de la pasarela, ¡menuda pose!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
¡Sara Carbonero ya tiene plan para el finde!

La presentadora ha utilizado las redes sociales para decirnos cuál es su plan para este fin de semana. Simplemente: 'Sonreir'. Y para ello se ha servido de esta dulce foto del pequeño Martín con una piruleta, una gran sonrisa de oreja a oreja, y un jersey con la inscripción 'Sonríe'.  

Pese a los últimos rumores, Sara Carbonero demuestra así que se encuentra de lo más feliz en su nueva ciudad, Oporto, y que quiere llevar su segundo embarazo con optimismo y alegría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales