Hoy en las redes

Andrés Velencoso dedica a sus seguidores una calurosa instantánea en la que aparece muy ligerito de ropa en París. Mientras, Helen Lindes rememora hoy el 16º aniversario de su coronación como Miss España. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Andrés Velencoso y su amanecer en París

El guapísimo modelo nos ha regalado en el día de hoy semejante ilustración de su despertar que seguramente ha dejado más que contentas a todas sus seguidoras en la red. Y es que Andrés, que se encuentra pasando unos días en París, lejos de inmortalizar su visita por la capital francesa coon la Torre Eiffel como todo hijo de vecino, ha decidido recordar su paso por la ciudad así, con una instantánea de su maravilloso despertar, ¡menudo cuerpazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Helen Lindes, 16 años de su coronación

La modelo Helen Lindes, ha querido rescatar de su albúm de fotos personal esta bonita instantánea en la que luce feliz y radiante su corona de Miss España.  

"¡Hoy hace 16 años de esta foto! El día después del certamen de Miss España 2000, con mi madre Norma y mi hermano Huw. ¡Cuántas emociones y cuántas vueltas ha dado mi vida desde entonces!" afirmaba Lindes en Instagram, donde mencionaba también que "el tiempo vuela".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Super papá Cristiano Ronaldo

A Cristiano Ronaldo se le cae la baba con su pequeñín, y así lo demuestra en sus redes prácticamente a diario con todas las instantáneas en las que podemos verlo pasándolo en grande con Cristiano Ronaldo Jr. y disfrutando al máximo del fin de semana. 

Y es que padre e hijo parecen ser tal para cual, estando muy compenetrados y compartiéndo infinidad de momentos juntos, pues fuera del terreno de juego, solo tiene ojos para su pequeño ¡qué padrazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Hiba Abouk, la sencillez por encima de todo

La popular actriz de 'El príncipe', Hiba Abouk, ha querido animar a todos sus seguidores de Instagram a pasar un muy feliz domingo de la manera más relajada posible.

"Los domingos son para estar así, en horizontal ¡Feliz soleado domingo a todos!", escribía la estrella, asegurando que: "Así descanso yo, muy sensillita".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Makoke desea un feliz fin de semana a sus seguidores

Desde que su hijo Javier Tudela abandonase definitivamente la casa de 'GH VIP', Makoke parece estar mucho más relajada. Hoy ha querido dedicar a todos sus seguidores en las redes esta imagen en la que aparece así de radiante, y en la que ha aprovechado para felicitar a todos el fin de semana:

"Os deseo a todos un feliz fin de semana, difrutando de los vuestros al máximo, besooos!!", escribía Makoke junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Jorge Javier Vázquez visita el restaurante de Abraham

EL presentador estrella de Telecinco, como persona de buen comer que es, no ha querido desaprovechar la oportunidad de catar lo que se cuece por el nuevo restaurante del concursante de 'Super Shore', Abraham García, y con las mismas, allí se ha plantado para hablarnos, más que de la comida, de la seductora sonrisa que tiene el joven:

"El otro día estuve en el restaurante de @abrahamgandiashoreoficial. A mí me encanta, tiene chispa y además una sonrisa que utiliza con todo el mundo, pero que siempre que te la dedica parece que te la regala solo a ti", comentaba Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Ylenia, muy feliz junto a su 'sister'

Otra que se ha dejado ver en el día de hoy por la red ha sido la ex gran hermana vip, Ylenia Padilla, que ha posado así de bien acompañada y muy feliz de paseo por Madrid. Y es que Ylenia ha demostrado que ya sea de rubia o morena, todo lo que se haga le queda fenomenalmente bien, ¡está radiante!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Anabel y Juanlu, escapadita de fin de semana a la playa

La sobrina de Isabel Pantoja y su novio Juanlu están enamoradísimos, de eso no cabe ninguna duda, pues no hay más que ver las las miraditas y carantoñas que los tortolitos se dedican públicamente y en cualquier sitio, ¡que viva el amor!

La pareja se encuentra este finde de escapadita a la playa, lugar desde donde Anabel ha querido desearnos un "feliz domingo a todos!", tal y como escribía en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Bibiana Fernández recibe a Rosario Flores en su función

La actriz de 'El amor está en el aire', Bibiana Fernández, sigue recibiendo la visita de un sin fin de 'celebrities' que no han querido perderse la función del momento. La última en acercarse al Teatro Infanta Isabel de Madrid ha sido Rosario Flores, que ha aprovechado para fotografiarse además con su amiga entre bambalinas junto a otras amigas y compañeras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Los Beckham celebran el Día de la Madre

La esposa del exfutbolista David Beckham está de celebración, pues hoy es el Día de la Madre en Inglaterra, y por ello, ha compartido con todos sus seguidores en Instagram los regalos que le han hecho sus pequeños junto a este cariñoso mensaje:

"Día especial con mis bebés. Me siento muy afortunada de tener a estos pequeños tan maravillosos en mi vida.  Os quiero @davidbeckham @brooklynbeckham Romeo,Cruzie y Harper", escribía muy orgullosa la mamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales