Hoy en las redes

Kim Kardashian vuelve a enseñarlo todo. Jorge Javier Vázquez parte a su viaje a Polinesia. Ana Fernández muestra un tatuaje en el aniversario de la muerte de Santi Trancho... Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
No sabe qué ponerse

Confirmado: Kim Kardashian tiene alergia a la ropa. La joven socialité no se siente cómoda con las pautas marcadas socialmente y gustaría de ir siempre como Dios la trajo al mundo. Eso, o no sabe cómo de otra forma llamar la atención.

La máxima exponente del clan Kardashian ha compartido una fotografía completamente desnuda en Instagram tapando con dos franjas negras sus partes más íntimas. La muchacha deja claro en su mensaje que se siente a gusto consigo misma y eso hace que no tenga nada que ponerse.

Esta llamada de atención se produce al mismo tiempo que su hermana Kendall Jenner, su marido Kayne West y su madre Kris Jenner se encuentran en París disfrutando de la Fashion Week. ¿Tendrá envidia de no ser ella la que esté copando los titulares?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
A ver quién la levanta más alto

Dwayne Johnson y Zac Efron van a competir por ver quién de los dos luce más músculos en la gran pantalla. Ambos actores se encuentran en pleno rodaje del remake de 'Los vigilantes de la playa' y para estar a la altura del estupendo recuerdo que dejó el reparto original es necesario dejarse la piel en el gimnasio... o en un concurso de levantamiento de ruedas de camión.

Johnson ha compartido una foto del rodaje de la cinta en la que se le puede ver junto a Efron levantando unas gigantescas ruedas. Johnson interpreta en el remake al mítico Mitch Buchannon mientras que Efron se meterá en la piel de su hijo, Cody. Ains, ¡quién fuera rueda para poder estar cerca de esos músculos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Samira calienta motores para entrar en 'GH VIP'

Las bajas de Julián Contreras Jr. y Belén Roca han dejado dos puestos vacantes en 'Gran Hermano VIP'. En el debate del domingo, Sandra Barneda dio pistas sobre los cuatro candidatos a entrar en la casa, siendo Samira, exconcursante de 'MYHYV', la que se esconde detrás de la definición "exnovia de un hombre muy famoso de una de las dinastías más importantes del mundo del corazón", refiriéndose a José Fernando.

Esto ha hecho montar en cólera a Ylenia, quien dice que dejará de ir a plató si definitivamente la joven entra en la casa. "Yo sólo sé que, si entra esa pedazo de sinvergüenza, yo no voy a venir aquí y no lo digo como amenaza ni como nada, pero yo con esta persona he tenido movidas legales y paso de estar en ningún sitio que esté ella", afirmó.

Mientras tanto y a la espera de que sea Samira la elegida, la exconcursante echa leña al fuego subiendo una fotografía en su Instagram junto a Labrador, exnovio de Ylenia. "Sonrisitas...", reza el mensaje. ¿Dirigido a la rubia de 'Gandía Shore'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Un tatuaje en el aniversario de la muerte de Trancho

Hoy hace un año de la muerte de Santi Trancho, cámara de televisión que mantenía una relación sentimental con la actriz Ana Fernández. Estos 12 meses han sido muy duros para ella, quien ya ha conseguido superar un poco el dolor junto a su nueva pareja, Adrián Roma, el vocalista del grupo Marlon.

Fernández, que es muy activa en las redes sociales, ha compartido en un día tan señalado la fotografía de un tatuaje formado por extrañas grafías que seguro guardan alguna relación con la muerte de su novio. ¿Alguien se atreve a desvelar el mensaje? Sea cual sea su significado, mucho ánimo para Ana Fernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Un año de amor

Y de un triste aniversario nos vamos a otro mucho más alegre. Taylor Swift lleva un año de noviazgo con Calvin Harris y la pareja de artistas ha decidido compartir la alegría con sus seguidores a través de las redes sociales.

Harris ha mostrado un vídeo en el que se puede ver a la cantante de 'Shake It Off' con una tarta de chocolate mientras que Swift ha compartido uno de los regalazos que le ha hecho su chico: un medallón de oro con forma de corazón con la fecha del aniversario grabada. ¡Así da gusto celebrar un año de amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Besitos en el Chinatown londinense

Malena Costa y Mario Suárez siguen tan enamorados como el primer día. La modelo y el futbolista se mudaron a principios de año a Londres para que él pudiera cumplir sus compromisos profesionales en el Watford, lo que no quita para que tengan tiempo para compartir momentos románticos juntos.

La modelo ha publicado una fotografía en la que se les puede ver muy cariñosos en medio de Chinatown, el barrio chino de la capital británica. "De London a China... #chinatown #London with @mariosuarez4", comenta. Una buena forma de confabular con un viaje al extranjero sin salir de su nuevo destino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Jorge Javier se marcha a la Polinesia

Jorge Javier Vázquez va a estar durante un tiempo apartado de su faceta de presentador de 'Sálvame'. El actual jurado de 'Got Talent' ha aceptado el reto de Jesús Calleja de lanzarse a la aventura junto a él en la isla de Moorea (Polinesia), donde realizarán actividades como snorkel o rapel.

El protagonista de 'Planeta Calleja' ha subido una foto en su Instagram en la que aparece en el aeropuerto junto a Vázquez. "Nos vamos a la Polinesia con Jorge Javier Vázquez y no precisamente de playa...aunque también... Vamos a ponerle al límite..", asegura. Esta motivación viene después de que el presentador dijera que, aunque estaba muy ilusionado, lo único que esperaba es que le dejaran descansar en las paradisíacas playas de la isla.

"Estoy ilusionado porque me apetece mucho conocer aquel lugar, pero mi objetivo es pasar el mayor tiempo posible en la playa tomando el sol. Creo que Calleja se va a enfadar conmigo más de una vez... y yo con él. Dice que vamos a hacer snorkel y no sé lo que es eso. Y también dice que vamos a hacer rápel. ¿Es muy difícil? Porque yo lo más arriesgado que hago en mi vida son las montañas rusas de los parques de atracciones", dijo Jorge Javier Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Britney Spears descansa junto a su hijo

Britney Spears se ha retocando tanto la cara que parece una muñeca de cera. La cantante que disfruta de su estancia en Las Vegas está preparando nuevo disco y ha decidido pasar por chapa y pintura para lucir una imagen mucho más "juvenil", estirándose hasta el extremo el rostro.

Ajena a la polémica de su nuevo retoque estético, la cantante ha compartido una imagen disfrutando de una siesta junto a su hijo Jayden James.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Sarah Michelle Gellar se prepara para 'Crueles intenciones 2'

La cadena de televisión estadounidense NBC prepara una TV Movie basada en la película 'Crueles intenciones', contando en su reparto con Sarah Michelle Gellar, quien retomará su papel de la pérfida Kathryn Merteuil.

La mítica Buffy está muy contenta con este nuevo proyecto, atreviéndose a dejar atrás su habitual melena rubia para abrazar de nuevo el color castaño del personaje. En esta continuación el personaje de Gellar intentará por todos los medios hacerse con el control de Valmont International.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Bendecida por sus padres

Kate del Castillo se ha convertido en un personaje muy mediático tras su acercamiento al polémico narcotraficante 'Chapo' Guzmán. Manteniendo una relación pseudoamorosa con él y siendo la mediadora de Sean Penn para conseguir la entrevista que permitió darle caza, la protagonista de 'La reina del sur' se ha puesto en el ojo del huracán, por lo que es lógico que necesite el apoyo de sus seres queridos.

Del Castillo ha compartido una instantánea en Instagram en la que aparece junto a sus padres, siendo su progenitor el mítico actor mexicano Eric del Castillo. "Bendecida con mi familia", comenta la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales