Las tías más vividoras en el Día Internacional de la Mujer

Trabajan poco o nada, y con maridos o padres millonarios tienen la vida resuelta. Realmente ¿son las más tontas... o las más listas? Lo que está claro es que son ¡las más vagas!

image
1 de 12
Charlotte Caniggia

Si hay una mujer vaga en nuestro país, la reina es Charlotte Caniggia. La hija del futbolista Claudio Caniggia ha entrado en la sociedad de los platós y las críticas por la puerta grande: Gran Hermano, y el VIP nada menos. Si su madre es una de las mujeres con más dinero de España (Mariana Nannis), ella no se queda atrás gracias a los cuartos de papi.

Además, ella lo tiene clarísimo en la vida: "Estudiaré Arte y Decoración, para decorar mi mansión... o seré presentadora. O concursante de realities. Y si no, me caso con un mafioso”, le dijo a un asombrado Rappel en la casa. ¡Menuda joyita! ¿Terminaremos viéndola entrar en Alcalá de Guadaíra como a la Pantoja?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Aguasantas

Lo cierto es que a la ex nuera de Raquel Bollo, Aguasantas Vilches, no se le conoce oficio... aunque sí algo de beneficio llenando parrillas de televisión en los platós y alguna que otra entrevista en la prensa del corazón. Y ya.

¿Tendrá idea de lo que hacer con su vida a medio plazo o se dedicará a hacerle la vida imposible a la Bollo por los siglos de los siglos?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Chabelita

Otra a la que no le importa vivir del cuento es Chabelita, la hija de Isabel Pantoja. La joven acaba de sacarse el carnet de conducir... digamos que con el esfuerzo en un profundo letargo.

Acto seguido, la hija de la tonadillera se ha comprado un coche de unos 50.000 euros mientras su madre tiene que pedirle comida a amigos y conocidos porque con el pago de tanta sanción impuesta por la Justicia no le llega para llenar la nevera. Y es que a esta muchacha, ¡le da igual ocho que ochenta! Ay, qué cabeza...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Anabel Pantoja

Eso de no dar palo al agua debe de ser cosa de familia: la prima de Chabelita, Anabel Pantoja, también parece vivir del aire... o de los cuartos de su tía, aunque como no haya ahorrado se le van a acabar pronto... ¡Porque Isabel está canina!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Olvido Hormigos

Poco o nada trabaja también Olvido Hormigos, pero claro, teniendo en cuenta que su repre, Toño Sanchís, está de capa caída con el tema de Belén Esteban... no debe de tener muchos proyectos a la vista. Quizá por eso se está buscando las castañas por sí misma defendiendo a Toño contra viento y marea...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Makoke

Rios de tinta han corrido sobre la "profesión" de Makoke, que es... ahora mismo, ninguna. La mujer de Kiko Matamoros ha sido despellejada desde la casa de GH VIP por la hija de éste, Laura Matamoros, con el apoyo incondicional de su hermano Diego desde el plató de Telecinco.

Mano a mano, los dos han ido removiendo la imagen de Makoke hasta que ha salido todo a la luz: egoísta, gastona, mala, aprovechada, mujer florero, odiosa... son algunos de los calificativos con los que la definen últimamente. ¿Veis? Gracias a su hijastra ya tiene trabajazo: ¡reconstruir su imagen!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Amber Rose

La ex de Kanye West, y enemiga virtual de Kim Kardashian (por lo obvio), no es que haga mucho, aparte de cobrar por aparecer aquí o allá. Al menos con la cantidad de tiempo libre que tiene podría aprender a maquillarse... o a ponerse ropa, o algo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Paris Jackson

La hija de Michael Jackson no es que sea vaga o vividora, pero desde luego no está bien que con menos de 20 años ya tenga problemas con el alcohol y haya tenido que ser ingresada por ello. Esperemos que no se convierta en un juguete roto como tantas otras...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Phoebe Price

Otra que trabaja más bien poco es Phoebe Price, que se mantiene en la palestra de los "famosillos de tres al cuarto de Hollywood" por enseñar más de la cuenta cualquier día y a cualquier hora y en plena calle. Al menos un book de fotos no le va a faltar, porque cada vez que divisa a un paparazzi... ¡posa como si fuera una portada de Playboy!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Elisabetta Gregoraci

Quizá Elisabetta vea injusto que la metamos en este ranking de famosas más bien vagas, porque claro, mantenerse joven, guapa y apetecible para su marido, Flavio Briatore, no es moco de pavo. Aparte de eso y de tomar el sol en la playa (o en el yate, según cómo tenga el día la señora) poco más hace, aunque desde luego tener ese marido es un trabajo a jornada completa... ¡qué perecita!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Oriana Marzoli

Oriana es de esas mujeres que, aunque no sea la más vaga de este ranking, lo poco que hace no luce: además de pasar por Supervivientes, posar para revistas por ello y mantenerse "buenorra"... hay poco más que contar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Lindsay Lohan

A otra a la que sí le luce (el pelo) es a Lindsay Lohan, sobre todo ahora que, a falta de proyectos, se ha echado de novio a un joven (jovencísimo) magnate inmobiliario de tan sólo 22 añitos. Al fin y al cabo, dirá, el dinero tiene que entrar por algún sitio, y claro, ¡no va a ser trabajando de actriz con la cara tan inexpresiva que se le ha quedado después de tanto botox!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales