Hoy en las redes

La concursante de 'GH 16' tiene un pequeño percance por culpa de su perro; Kourtney Kardashian imita a su hermana Kim y revoluciona las redes enseñando parte de su pezón; Yon González se estrena en las redes sociales; Katia Aveiro la monta en Twitter por una fotografía de su sobrino...Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Sofía Suescun, magullada por culpa de su perro

Sofía de 'Gran Hermano 16' ha tenido un pequeño percance perruno. La exconcursante del reality de Telecinco ha sorprendido a sus seguidores con una llamativa fotografía en la que se ve su ojo amoratado y con una pequeña herida en la zona del párpado.

Pese a lo que se pudiera pensar, la joven ha querido explicar a sus seguidores el motivo de estas heridas y dejar claro que se encuentra bien. "No os asustéis amores, todo ha quedado en un susto. Yako ha visto una paloma, me ha pegado un tirón y me he caído", afirma. Chica, no hay nada que un buen maquillaje no pueda disimular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Mostrando la areola

La rivalidad entre las hermanas Kardashian por ser la reina de las portadas es más que evidente. Es lógico que Kim siga atesorando el título de cabeza visible del clan (por algo ella fue la que los hizo saltar a la fama con un polémico sex-tape), pero sus hermanas no están dispuestas a dejarse eclipsar.

Si ayer veíamos cómo Kim Kardashian revolucionaba la Red con un desnudo integral, ahora es a su hermana a la que se le escapa un "pezoncito". La socialité ha compartido una fotografía en la que se aprecia parte de la areola. Su ex, Scott Disick, fue uno de los primeros en comentar el "descuido". “Claro que sí chica, conozco a tres niños que esos pezones convirtieron en perfectos ángeles”, apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Colorín, colorado, este cuento se ha acabado

'Un príncipe para tres princesas' ha llegado a su fin. El dating show de Cuatro se despedía de los telespectadores con una gala final en la que Rym escogió a David como su príncipe, Yiya se quedó con Borja y Marta se fue de vacío. Nervios, emoción, drama y mucho humor fueron los ingredientes de un programa que ha sabido calar en los seguidores del mundo tróspido.

"Ha sido la mejor experiencia de mi vida, he actuado siempre con mi corazón, quería agradecer a todo el equipo detrás de las cámaras, los peluqueros, estilistas, cámaras, sonido, los pretendientes y mis princesas. ¡A Todo el mundo con todo mi corazón! Y claro gracias, a toda la gente que me ha apoyado desde el primer día, sin juzgarme y queriéndome por lo que trasmito...", decía en Instagram Rym, quien se coronó con el "título de princesa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
¡Por mi sobrino, mato!

Katia Aveiro estaba desaparecida en combate. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha vuelto a ser noticia tras entrar al trapo por un tweet que publica el diario deportivo Sport. El periódico barcelonista colgaba una fotografía del hijo de su hermano, Cristiano Ronaldo Jr., pasando del partido de fútbol y jugando al móvil desde la grada. "El hijo de Cristiano Ronaldo pasa del póker de su padre", apuntaba la publicación.

Aveiro ha querido contestar en las redes sociales, destacando la edad del pequeño. "Es normal, ha visto a su padre meter goles que te quitan las palabras, démosle un respiro, es un niño", añadiendo que, "al menos, acompaña a su padre ¿no? Otros prefieren quedarse en casa mirando Pepa Pig".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Kiko Rivera muestra su nueva gorra

El hijo de Isabel Pantoja está encantado con su faceta de DJ y cantante de ritmos calientes. Como es habitual en este tipo de artistas, las gorras son un elemento indispensable del vestuario, por lo que Kiko Rivera atesora una buena colección.

En su nueva publicación en Instagram el polémico joven nos muestra su nueva adquisición, una gorra de lo más molona. "¡Mi nueva gorra Miami! ¡Dale mambo!, afirma con una pose de lo más chulesca con sus gafitas colgadas de la camiseta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Yon González estrena Instagram

El protagonista de 'Bajo sospecha' está de enhorabuena. La pasada noche fue galardonado con un Fotogramas de Plata por su labor en la serie de Antena 3, y para celebrar la consecución de este codiciado premio, el actor se ha abierto una cuenta en Instagram.

"Así termina una noche y empieza mi aventura aquí", reza el mensaje de una fotografía en la que se puede ver a González al lado de la discoteca Joy Slava posando junto a su premio. En pocas horas, el actor ha acumulado 1.700 seguidores. ¿Te animas a sumarte tú también?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Las famosas en el Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer ha llenado la Red de mensajes de famosas felicitando a sus iguales. Una de ellas ha sido Paula Echevarría, quien ha colgado esta imagen del símbolo de la mujer bajo el lema "Feliz #DíaInternacionaldelaMujer".

Otras que se han sumado a esta iniciativa han sido Mireia Belmonte, Berta Vázquez, Gema López, Begoña Maestre o Chenoa. Entre los hombres encontramos a Joaquín Prat o Luis Merlo. Desde aquí, ¡feliz día a todas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Mamá, te quiero

Madre solo hay una, y el Día Internacional de la Mujer es momento de recordarle a la tuya lo mucho que la quieres. Eso es lo que ha debido pensar Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, quien ha compartido un bonito mensaje para su madre.

"Feliz día mamá. Tu amor y protección me inspiran día a día, Te quiero mucho", dice sobre esta fotografía de la ex Spice Girl. Brooklyn, a sus 17 años, apunta a convertirse en todo un sex symbol al igual que su padre. Su última conquista: Matilde Mourinho, hija del entrenador de fútbol José Mourinho. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Baby shower de John Legend y Chrissy Teigen

John Legend y Chrissy Teigen están a punto de convertirse en padres. El cantante y la modelo están locos de contento por estrenarse en estos menesteres, y como es habitual en Estados Unidos, han celebrado un "baby shower" rodeados de amigos y familiares.

Teigen ha compartido varias imágenes del evento, en el que acabó coronada como una "baby mamá". El ágape estaba compuesto, entre otras delicias, por galletas en forma de coronas, biberones y ropas de bebé. Eso sí, a tenor de la última instantánea, la pareja acabó bastante agotada, tirados en el sofá y en pijama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Zayn Malik desvela los títulos de las canciones de su nuevo disco

El próximo 25 de marzo sale a la venta el primer álbum en solitario del ex One Direction Zayn Malik, 'Mind of Mine'. A la espera de que no caiga en la maldición de los "integrantes de bandas que no triunfan en solitario", el cantante está muy ilusionado con este proyecto, del que ya conocemos su primer single lanzado hace unos meses bajo el título de "PillowTalk", desvelando ahora en las redes el título de las canciones que lo integran.

"Es un poco loco y salvaje. Pero al mismo tiempo es la primera vez que siento tener tanto control sobre mi vida. Siento que estoy haciendo lo correcto; lo correcto para mí y para los chicos, me siento bien", dijo el artista tras abandonar la formación británica a principios de 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales