Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La presentadora se despacha a gusto en su cuenta de Instagram; Liam Payne declara su amor a Cheryl Cole, su nueva pareja; Ana Rosa Quintana regala unas corbatas a Pablo Iglesias... Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 10
'No puedo ni quiero dar ya más explicaciones. Basta'

Tania Llasera es de esas personas que levantan mucho revuelo con cada aspecto de su vida que publica en las redes sociales. La presentadora se pasa la vida subiendo fotos de ella haciendo cosas, hablando de sus quehaceres, mostrando su cara para que la recuerden sus seguidores. Sin embargo, parece estar cansada de tanta crítica (y dice no entender el motivo), por lo que ha publicado un mensaje

“De verdad que no pretendo ser incendiaria pero cada foto que publico por nimia que sea se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino, menos mal que tengo sentido del humor a toneladas que sino algun@s me volvéis loca (porque sí, leo todos los comentarios). Ya sé que criticar en éste país es deporte nacional y que mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo heavy lo de los debates, enzarzamientos y gente gris que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos. Es penoso, y al menos hoy, ‘Día Internacional de la Mujer’ deberíamos darnos crédito (y sobre todo entre nosotras) o el beneficio de la duda como mínimo. No sé qué más decir, excepto que tengo una vida fuera de rrss, doy pecho, duermo siestas porque de noche no duermo mucho y hasta hago la colada, o voy al súper o trabajo. Y no puedo ni quiero dar ya más explicaciones. Basta“, afirma airada. El problema, Llasera, es que toda esa vida que seguro tendrás la expones a través de la Red, ¿no crees?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Melissa Jiménez disfruta de su hija tras su despido

No hay mal que por bien no venga. La guapa Melissa Jiménez ha sido despedida de su trabajo como comentarista de MotoGP. Tras dos años colaborando con la cadena de Fuencarral, sus responsables han decidido no renovarle el contrato, al igual que pasó con su precursora Lara Álvarez.

A la espera de que le empiecen a llegar proyectos televisivos, la joven disfruta de su hija Gala, nacida el 18 de agosto de 2015 fruto de su relación con el piloto Marc Bartra. "Ratoncillos que empiezan a gatear y a inspeccionarlo todo", dice la reportera sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Cheryl Cole, la mujer favorita de Liam Payne

Liam Payne y Cheryl Cole han pasado de no querer confirmar su relación a estar todo el día diciéndose cosas monas en las redes sociales. Si hace unos días Liam Payne confirmaba su romance con una fotografía apoyado en el regazo de la cantante, ahora va un paso más allá y la cataloga como su mujer favorita en el mundo.

"Feliz Día Internacional de la Mujer a mi mujer favorita del mundo. Espero hacerte tan feliz como tú me haces a mí", comenta sobre esta fotografía de la vocalista de las Girls Aloud. ¿Se estarán quedando con nosotros o verdaderamente ha prendido la llama del amor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Ana Rosa Quintana, firme defensora del decoro

Ana Rosa Quintana no está por la labor de que Pablo Iglesias se vuelva a presentar delante del monarca hecho una piltrafa. El líder de Podemos acudió hace unos días al debate política de 'El programa de AR'. Durante la entrevista, Quintana le preguntó si se iba a poner corbata cuando fuera a ver al Rey Felipe VI, llegando a comprometerse a comprarle una para tal magno evento.

“Mamen, necesito que te vayas a comprar una corbata porque le he prometido a Pablo Iglesias que le iba a regalar una. A ver qué te parece, corbata estrechita de Hugo Boss, colores tranquilos pero no con mucho morado que parece de nazareno. Pero que sea de gente joven”, dijo la presentadora a un miembro de su equipo.

Y dicho y hecho. Ana Rosa Quintana ya ha mostrado las dos opciones que maneja. "¡Será por corbatas! Te las mandamos ya Pablo Iglesias", reza el mensaje. ¿Cuál de las dos os gusta más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Kim Kardashian ¡tápate ya, por favor!

El posado desnuda de Kim Kardashian sigue trayendo cola. La socialité compartió una fotografía en la que aparecía completamente desnuda y aseguraba que lo hacía porque es lo que pasa "cuando no tienes que ponerte".

Esa salida del tiesto, fue reprobada por algunos famosos como Bette Midler, quien dijo que "Kim Kardashian ha subido un post desnuda hoy. Si Kim quiere mostrar una parte de su cuerpo que no hayamos visto, debería tragarse el móvil", afirmó.

Haciendo oídos sordos, la mayor de las Kardashian contraatacó con la imagen en blanco y negro de otro posado desnuda. ¿Tan encantada estará de haberse conocido?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
El aburrimiento de la Pedroche

Cristina Pedroche ya ha vuelto de la India de grabar la nueva edición 'Pekín Express'. La colaboradora de 'Zapeando' se reincorporó al programa de las tardes de La Sexta el pasado jueves, pero parece que se aburro mucho si no tiene nada que hacer y su churri, el cocinero David Muñoz, está trabajando.

Si hace unos días publicó una fotografía de una cena romántica con Muñoz, ahora vuelve a Instagram para mostrar lo "mona" que le ha dejado el Snapchat, la nueva aplicación de moda entre los famosos. "Mi aburrimiento y yo...", reconoce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
CR, todo un padrazo

Cristiano Ronaldo no está atravesando por su mejor en el campo de juego. Las críticas hacia él no dejan de sucederse por su actitud hacia su equipo y sus compañeros, pero eso no quita para que se le vayan todos los males cada vez que comparte tiempo con su hijo, Cristiano Ronaldo Jr.

El jugador del Real Madrid es todo un padrazo a tenor de las imágenes que cuelga en las redes sociales. En las últimas podemos ver a padre e hijo tumbados en la cama mientras hacen carantoñas. ¡Con lo serio que parece y lo adorable que se pone cuando está con el benjamín!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Brit y el Día de la Mujer

Aunque de vez en cuando se marca alguna fotografía de "las de destacar", como ese vídeo de hace unos días en el que lucía su estupenda figura, Britney Spears es bastante naíf a la hora de actualizar su Instagram.

Como no podría ser de otra forma, en el Día Internacional de las Mujeres ha vuelto a la carga con este mensaje de canto de amor al bando femenino. "Tengo mucha suerte por conocer a tantas mujeres asombrosas que me inspiran diariamente… ¡y estoy agradecida por tener tantas mujeres asombrosas en mi familia! Las amo tanto. Gracias a TODAS las mujeres que se empoderan de la vida diaria… hacen del mundo un mejor lugar", dice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
El lunar de Selena Gómez

Selena Gómez acaba de llegar a la Fashion Week de París. Los fotógrafos se han revolucionado por la llegada de una de las artistas con más seguidores en Internet y, entre foto y foto, han captado una instantánea muy sexy de la cantante, en la que se la puede ver con un pronunciado escote y una raja en la falda de impresión.

Con este "insinuar sin enseñar" Gómez ha conseguido 1,5 millones de "me gusta" en Instagram. De llegar a los 3 millones, se convertiría en la primera celebrity en tener tres fotos con más de 3 millones de 'likes'. ¡Ánimo, Selena, que tú puedes!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales