Laura Campos, Samira y Dani Santos ¿por qué podrían ganar GH VIP?

Los tres exconcursantes de reality show van a por todas para entrar en la casa de Guadalix. Analizamos los factores que podrían hacerles ganadores del premio y los obstáculos que se encontrarán en el camino. ¿Alguno de ellos se alzará con la victoria?

1 de 11
Posibles ganadores

¡Dos de los tres preseleccionados se juegan una plaza para entrar en 'Gran Hermano VIP'! Pese a que algunos concursantes dentro de la casa ya apuntaron a que sería injusto que una persona, a pocas semanas de terminar el reality, entrara y tuviera pleno derecho de alzarse con el premio, las reglas del concurso se mantienen a todos por igual.

Según como se mire, el tiempo puede jugar a favor o en contra de cualquiera de los aspirantes. Entrar tan tarde en la casa supone empezar de cero y tener que crear tu propia historia, algo muy difícil cuando el resto de habitantes ya tiene la suya propia.

Por otro lado, los nuevos concursantes pueden ser un soplo de aire fresco y dinamizar las tramas tan repetitivas de los que están dentro. Más si tenemos en cuenta que atesoran mucha información del exterior. ¿Lograrán hacerse notar en tan poco tiempo?

2 de 11
Laura Campos, ganadora de 'Gran Hermano 12'

Laura Campos saltó a la fama por ser la ganadora de 'Gran Hermano 12', la edición más larga del concurso. Alocada y deslenguada, protagonizó un bonito romance con Marcelo, uno de sus compañeros. Esta relación no cuajó y rompieron nada más salir ella del reality.

Posteriormente a su triunfo, Telecinco le brindó la oportunidad de ser tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', quedándose con Toño, muchacho al que había pretendido meses atrás Samira, la otra candidata a entrar en la casa. Menuda pelea de gatas se puede liar!

3 de 11
Punto a favor: lo 'choni' vende

La lista de ganadores de 'Gran Hermano' está plagada de mujeres de gran corazón... pero poco "aficionadas a la cultura". Laura Campos, al igual que otros ejemplos como Fresita, Sofía o Paula, está muy orgullosa de su "chonismo", tanto estéticamente como intelectualmente.

Su ingenuidad e inmadurez logran calar en los espectadores, que intentan arropar a la oveja desvalida. Además, hay que reconocer que la joven es muy simpática y agradable y no se corta nada a la hora de hablar. ¡Vamos, que es muy lengüetera!

4 de 11
Punto en contra: histérica y maleducada

Solo hay que ver cómo ha ido cambiando físicamente Laura Campos para darnos cuenta que, la Laura de ahora, no tiene nada que ver con la que entró en la casa de Guadalix. Campos tiene un pronto muy fuerte y se muestra perdida en las situaciones de presión.

De querer premiar a este prototipo, la audiencia ya cuenta con Laura Matamoros, quien ha logrado a lo largo de las semanas conseguir una base asentada de fans. Además, no tiene ninguna historia relevante fuera de la casa que pueda animar el concurso. No tiene relación con ningún famoso conocido, lo que impide que 'Sálvame' pueda cebar sus tramas.

5 de 11
Samira, la candidata más polémica

Mientras que sus contrincantes para entrar en 'Gran Hermano VIP' optan por mostrar su imagen más buenrollista, Samira está contenta en su condición de mala.

La joven saltó a la fama por ser dos veces tronista del concurso 'Mujeres y hombres y viceversa', siendo una de las candidatas más polémicas que han pisado el plató moderado por Emma García y ganándose fama de femme fatale bastante ligerita de cascos. Entre su larga lista de conquistas pasajeras encontramos a José Fernando, hijo de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado.

6 de 11
Punto a favor: dispuesta a hacer 'edredoning' en 'GH VIP'

Samira es enemiga acérrima de Ylenia, lo que podría dar buenos momentos tanto dentro como fuera de la casa. Tras convivir juntas, ambas mantienen una muy mala relación. De hecho, cuando en el debate se dejó caer que una de las concursantes podría ser Samira, la intérprete de 'Pégate' se derrumbó y dijo que dejaría de acudir al programa si así era.

En su gala de presentación discutió con casi todo el mundo, mostrando una actitud chulesca hacia Belén Esteban. Tras confesar en directo que mantuvo una relación en el pasado con Javier Tudela, Samira dejó claro que entrará en el concurso con la intención de liarse con alguien. Su objetivo: Alejandro Nieto. ¿Conseguirá la joven sacudir los cimientos de la casa?

7 de 11
Punto en contra: Belén Esteban e Ylenia

A Samira le puede jugar en su contra el tener tantos frentes abiertos fuera del concurso. Ylenia, Belén Esteban o Rosa Benito han dejado claro que no van a apoyarla, de hecho, podrán en marcha toda la maquinaria de 'Sálvame' para dejar en evidencia su imagen.

En su faceta de "mala oficial", Samira tendrá que intentar arrebatarle el título a Carlos Lozano, el azote del concurso desde su inicio.

Por último, Samira no es tan conocida por los seguidores de 'Gran Hermano' como Dani Santos y Laura Campos, quienes contaron con mucho apoyo en sus respectivas ediciones.

8 de 11
Dani Santos, finalista de 'Gran Hermano 12+1'

Dani Santos fue finalista de 'Gran Hermano 12+1', eclipsando al ganador en los meses posteriores gracias a su peculiar forma de ver el mundo. Aficionado a la arquitectura, siempre lleva una imagen muy marcada de "nerd".

Durante el concurso protagonizó los momentos más cómicos, siendo el 'comic relief' oficial de la función. De entre todos sus compañeros, su mejor amiga era Ariadna, hija del cantante Fortu. De hecho, llegaron a "formar un grupo" dentro de la casa llamado 'Danari'. Posteriormente al reality, fue uno de los participantes del concurso '¡Mira quién salta!'.

9 de 11
Punto a favor: el diferente

A diferencia de sus competidoras, Dani Santos es la típica persona que rehúye las broncas e intenta siempre sacar una sonrisa a los espectadores. Su rollo diferente, que huye en todo momento a la chabacanería, podría ser un punto a favor para alzarse con el premio.

Además, en su faceta de correveidile, durante su paso por 'Gran Hermano 12+1' hacia muchas preguntas que lograban sacar mucha información a sus compañeros, generando de manera indirecta mucho debate.

 

 

10 de 11
Punto en contra: Puede llegar a ser muy cargante

Dani Santos es de esas personas que para un rato vale, pero para más puede llegar a resultar cargante. Es bastante histriónico y tiene un tono de voz insoportable. Para más inri, maneja un idioma propio, al igual que nuestra querida Ylenia.

Además, echando la vista atrás, el público no suele apoyar a los personajes secundarios que solo destensan la casa sin tan siquiera generar un conflicto. Puede llegar a la final, pero cualquiera de los personajes protagonistas podrían relegarlo a un segundo o tercer lugar.

11 de 11
Miguel Frigenti dice adiós a 'Gran Hermano VIP'

La carrera profesional de Miguel Frigenti ha estado estrechamente ligada a 'Gran Hermano'. Desde su estreno el joven ha seguido el concurso, llegando a convertirse en uno de los comentaristas del formato más conocidos. Pero eso no ha valido para entrar en la casa de Guadalix.

Frigenti se postulaba junto a Laura Campos, Dani Santos y Samira para ser uno de los futuros concursantes, pero el público ha truncado su sueño descartándolo a través de la app a la primera de cambio. ¡Otra vez será!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales