Hoy en las redes

La actriz luce orgullosa su nuevo corte de pelo para 'Velvet'; Álex González declara su amor a una chica; Hilaria Thomas anuncia que espera un nuevo hijo junto a Alec Baldwin... Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
El nuevo look de Paula

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer. Ha sido publicar una imagen del aspecto que lucirá en la nueva temporada de 'Velvet' y casi hemos tenido que parar las rotativas. La mujer de Bustamante ha mostrado a su alter ego en la ficción, Ana Ribera, que deja atrás los años 50 para entrar en los 60 con un estilo mucho más sofisticado. 

Una melena corta que, la verdad, sienta muy bien a la actriz. "¡Pues va a ser que me gusta el pelo de Ana!", asegura. Esta temporada de la ficción estará ambientada cinco años desde la desaparición de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), cuando Ana ha pasado de ser una humilde costurera a toda una estrella de la alta costura a nivel europeo. ¿Le comprarías un trapito?

1 de 9
Busquets y Elena Galera dan la bienvenida al pequeño Enzo

El universo culé tiene un nuevo infante entre sus filas. Sergio Busquets y Elena Galera han anunciado el nacimiento de su primogénito, Enzo, con esta bonita fotografía en la que se ve al bebé agarrando fuerte los deditos de su mamá.

"¡Ya está con nosotros lo más hermoso de nuestras vidas! El fruto de nuestro amor. Te amamos Enzo", decía la pareja del centrocampista del Barcelona. Aunque son una de las parejas más discretas del mundo del balón, no han querido pasar la oportunidad de compartir la enorme alegría con sus seguidores. Ahora bien, ¡mucha suerte en los primeros días!

2 de 9
'Me quiere tener todo el día pringando'

La aventura que está viviendo Jorge Javier Vázquez junto a Jesús Calleja no está siendo tan idílica como esperaba el presentador. Aunque aceptó el reto de participar en 'Planeta Calleja', antes de partir hacia la isla de Moorea (Polinesia) ya dejaba caer que no estaba dispuesto a estar todo el día haciendo actividades extremas... y no lo ha conseguido.

"Ya empezamos y no son ni las 8 de la mañana. Me quiere tener pringado todo el día [...] Seguimos llevándonos bien aunque hoy me ha hecho hacer algo impensable para mí", afirma Jorge Javier Vázquez en las redes sociales.

Por su parte, Calleja ha compartido varias imágenes de la experiencia, como esta, en la que trepa por un tronco de bambú ante la atónita mirada del presentador de 'Sálvame'. “Enseñando a Jorge Javier Vázquez supervivencia en la selva de Moorea (Polinesia). Siempre ha llevado una vida urbanita y está empezando a disfrutar de otras experiencias...", Pues la verdad, por la cara de Jorge Javier no se diría que esté disfrutando mucho...

3 de 9
Hilaria Thomas y Alec Baldwin amplian la familia

Hilaria Thomas y Alec Baldwin volverán a ser padres de una criaturita el próximo otoño. La pareja, que ya tienen en común a Carmen Gabriela y Rafael, ha anunciado tan alegre noticia a través de la cuenta de Instagram de la instructora de yoga.

"Ireland, Carmen, Rafael, Alec y yo estamos emocionados por compartir que vamos a añadir otro miembro a la familia. Un niño que llegará en otoño", comenta sobre esta fotografía en la que se puede ver a la joven con un osito de peluche azul mientras da un fuerte beso a su pareja.

Del mensaje también podemos deducir que están esperando un niño y que Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin junto a Kim Basinger, está tan contenta con tener un nuevo hermanito como la actual pareja de su padre. ¡Enhorabuena!

4 de 9
Vicky Martín Berrocal, dispuesta a ponerse en forma

Vicky Martín Berrocal es una de las famosas más atractivas de nuestro país, pero eso no quita para que llegado a una edad, se haga imprescindible cuidarse con más ahínco.

La diseñadora de moda ha colgado una fotografía en la que se la ve golpeando con fuerza el saco de boxeo. "Cristina Díaz asume el reto y yo confío 100% en ella", dice la expareja del Cordobés. Su entrenadora es la exnadadora Cristina Díaz, quien formó parte de la selección española de natación desde 2002 a 2006.

La propia Cristina ha hablado con Vanitatis sobre los motivos que le llevaron a Vicky a someterse a este duro entrenamiento. “Yo era su fisioterapeuta y así fue como nos conocimos. En este momento, como hacen muchas mujeres, ha decidido cuidarse más y, entre otras cosas, quitarse algunos problemas de espalda”, asegura.

5 de 9
Ana Fernández, mujer peleona

Y de una boxeadora nos vamos a otra. Ana Fernández acaba de vivir el aniversario de la muerte del que fuera su pareja, Santi Trancho. Pero la vida sigue, y ella ya ha encontrado de nuevo el amor en brazos de Adrián Roma, vocalista del grupo Marlon.

Como por una pareja se hace cualquier cosa, la actriz ha querido intervenir en el próximo videoclip del grupo, los cuales han subido un adelanto de lo que nos deparará este trabajo. “Felices con nuestro nuevo videoclip que verá la luz este mismo viernes. Ha sido muy especial para nosotros trabajar con personas tan bonitas y llenas de magia... ¡Siempre aprendiendo! ¡Ganas enormeees!

En este adelanto vemos a Ana Fernández dándolo todo con sus guantes de boxeo. Además, se sabe que la joven tendrá escenas de cama junto a su actual pareja. ¡Qué ganas de verlo!

6 de 9
Álex González declara su amor con esta muestra de amor (fraternal)

El protagonista de 'El Príncipe' tiene pinta de sensible, y estas muestras de cariño hacia su hermana no hacen más que confirmarlo. “Contigo aprendí a jugar, a llorar, a pelear, a actuar, a caer y levantarme, a amar...Todo lo que hago y todo lo que toco está lleno de ti porque tú eres mi mitad. Sin ti yo no sería yo, sería un ser incompleto. Gracias por darle un sentido a todo lo que hago, por permitirme ser el pequeño con toda tu grandeza y madurez, gracias por tu amor incondicional y alimentar con el mi alma”, afirma.

Eres la persona más bonita de este planeta y por eso, el mundo y yo celebramos que un día como hoy naciste, pero yo, siempre, un poquito más que el mundo. Te quiero”, matiza el actor en esta emotiva felicitación de cumpleaños hacia su hermana. Aunque ahora su corazón tan solo esté ocupado por el amor de su hermana Churi y su madre, González ha mantenido relaciones con Chenoa, Mónica Cruz o Adriana Ugarte. ¿Quién será la próxima?

7 de 9
Ratajkowski se despelota también

Kim Kardashian es de esas celebrities que marca tendencias entre sus compañeras. Si ella se desnuda, otras aprovechan el tirón de la televisiva socialité para hacer exactamente lo mismo.

Emily Ratajkowski, quien saltó a la fama tras protagonizar junto a Robin Thicke el provocativo videoclip 'Blurred Lines', ha compartido esta imagen desnuda en su cuenta de Instagram, que acumula más de 5 millones de seguidores. "¿Qué me pongo esta noche?", dice la modelo reconvertida en actriz de la mano de David Fincher en 'Perdida'. ¿Habrá encontrado ya algo que ponerse?

8 de 9
50 Cent irá a juicio por mostrar tal cantidad de dinero

Vale que esta foto del rapero 50 Cent tenga más de 4 meses, pero ha sido ahora cuando ha saltado a la palestra por la decisión de un juzgado estadounidense de abrir diligencias contra el cantante por esta muestra desmesurada de ostentación cuando tiene pendiente de pago una multa de más de 7 millones de dólares.

50 Cent se declaró en su momento en bancarrota y aseguró no poder pagar la multa derivada de colgar en las redes el vídeo sexual de la expareja de un amigo suyo, Rick Ross. La Justicia no se cree que, mostrando tantos fajos de dinero, no tenga liquidez para afrontar la deuda.

Más con el recochineo de esta fotografía, en la que ha escrito con billetes de 100$ la palabra bancarrota ("broke"). El artista se defiende asegurando que todos los billetes que aparecen en las fotografías son falsos. ¿Nos dejará alguno para comprobarlo?

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales