Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Al día con los famosos marzo

La hermana de Kim Kardashian habla de su vida sexual; La ex de Fernando Alonso desconecta del mundo tras su ruptura; Blac Chyna quiere salir en el reality de las Kardashian ¡con un pastizal de por medio! y Ben Affleck y Jennifer Garner lo dan todo por sus hijos. Además, Justin Bieber cancela sus 'meet and greets' con los fans porque lo dejan "exhausto hasta el punto de la depresión", Mónica Hoyos saca las uñas contra 'GH VIP' y acusa a la organización de manipulación... ¡y mucho más!

1 de 21
Khloe Kardashian: 'Nunca he visto un pene blanco'

Las hemanas Kardashian no tienen pelos en la lengua y así lo ha demostrado Khloe Kardashian al confesar en en programa 'Kocktails with Khloe' que nunca había tenido relaciones sexuales con hombres blancos. 

Pauly Shore, una de las invitadas al programa hacía la siguiente pregunta a la joven: ''Kim está con Kayne West, y tú con Lamar Odom, pero, ¿y las pequeñas (refiriéndose a Kendall y Kylie Jenner)? ''No estoy en su vagina, así que sólo puedo hablar de lo que pasa en la mía, es todo lo que te puedo decir'' contestó Khloe . 

Pauly que quería tener más datos al respecto, siguió con el interrogatorio de su vida sexual ''¿Y que es lo que tu vagina puede decir? O es mejor lo que no puede decir?'', preguntó la colaboradora . ''Sólo te diré que yo nunca he visto un pene blanco, pero si me enseñas el tuyo ya podré decir que he visto uno. Sí, creo que me gustaría ver uno'',contestó airada la tercera de la saga Kardashian

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
Lara desconecta del mundo y de su ex... a medias

Así de a gusto ha pasado los días libres de Semana Santa Lara Álvarez. La presentadora está apurando los ratitos libres que tiene antes de embarcarse en un avión que la lleve a Honduras, por segundo año consecutivo, para presentar 'Supervivientes' desde el Caribe.

La periodista, que parece haber olvidado del todo al que iba a ser su marido, Fernando Alonso, se ha apoyado en su familia, sus amigos y su tierra para desconectar y olvidarse de que hasta hace poco estaba enamoradísima. Ahora, ¡a disfrutar de la soltería!

Eso sí, tras el aparatoso accidente que sufrió en Australia Fernando, y que le pudo haber costado la vida, numerosos medios apuntan a que Lara se puso en contacto con él en cuanto pudo por teléfono. Al menos, tras una ruptura tan agria, ¡la preocupación sigue ahí!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Million Dollar Chyna

La cuñada más polémica de las Kardashian quiere salir en el reality familiar, 'Keeping Up With the Kardashians', pero no a cualquier precio. Blac Chyna, novia del único varón del clan, está dispuesta a hacer un cameo ¡por un millón de dólares!

Un kilo de billetes verdes que le servirían, por ejemplo, para seguir operándose. ¿Cederán las Kardashian o podrá pasar el reality sin ella?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Jennifer y Ben: mejor tras los cuernos

La pareja formada por Jennifer Garner y Ben Afleck cada día nos desconcierta más, y es que, a pesar de que ella le pidió el divorcio, ahora se llevan casi mejor que antes de que él le pusiera los cuernos con la niñera: así de felices están pasando la Pascua la parejita y sus dos retoños, Samuel y Seraphine.

¿Nos sorprenderán con una reconciliación? ¿Será capaz de perdonar la infidelidad y de romper Jennifer los papeles del divorcio al fin? Habrá que darle tiempo al tiempo...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Justin Bieber, deprimido por culpa de sus seguidores

Justin Bieber ha revolucionado a los believers con su radical decisión. El cantante ha anunciado que dejará de tener encuentros con los fans "porque lo dejan al borde de la depresión". ¿Tan mala energía desprende sus seguidores?

"Os quiero chicos... Voy a cancelar mis meet and greets. Disfruto conociendo a gente increíble pero acabo sintiéndome tan agotado y lleno de la energía espiritual de otras personas que termino agotado e infeliz", ha dicho en un largo comunicado a través de su cuenta de Instagram.

"Quiero hacer a la gente sonreír y feliz, pero no a mi costa y siempre me voy sintiéndome mental y emocionalmente exhausto hasta el punto de la depresión. La presión de cumplir con las expectaciones que la gente tiene sobre cómo se supone que soy es mucho mayor de lo que yo pueda manejar. Nunca quiero decepcionaros pero siento que os voy a ofrecer mi espectáculo y mis álbumes prometidos. No puedo deciros lo que lo siento, y espero que no fuera tan duro para mí. Quiero tener mi mente tranquila y daros el mejor espectáculo que jamás hayáis visto", puntualizaba.

Al parecer y según ha confirmado su representante, esta decisión ha sido tomada por el cantante después de sufrir un pequeño percance con un fan el pasado lunes a la salida de un concierto en Los Ángeles. "Era un fan obsesionado y que podría haberse convertido en alguien potencialmente peligroso", afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Kesha, dispuesta a todo para no tener que trabajar con Dr. Luke

El martirio judicial de Kesha no tiene fin. Hace unas semanas, un juzgado estadounidense dictaba sentencia y obligaba a la cantante a cumplir su contrato con Sony y su productor, Dr. Luke.

La joven había llevado a su descubridor musical hasta los tribunales, asegurando que no podía seguir trabajando con él debido a que estaba sufriendo acoso laboral y abuso sexual, emocional y verbal.  Sin embargo, la Justicia no vio el delito probado y ha obligado a la cantante a cumplir con su contrato y grabar los discos que tiene pendiente.

Pese a ello, Kesha no está por la labor de tirar la toalla y ha apelado la sentencia con el objetivo de que se reconozca su derecho a dejar de trabajar para la persona que supuestamente abusó de ella.

“El demandante solicita la renovación de la Orden por los siguientes motivos. En primer lugar, el Tribunal incurrió en un error al basar su decisión en una constatación de que Kesha podría grabar sin la interferencia de Gottwald", dice el informe presentado por los abogados de la cantante en un juzgado de Nueva York y al que ha tenido acceso US Weekly.

A lo que añaden: "A pesar de que se reconoce que 'la esclavitud fue abolida hace mucho tiempo' y no se puede forzar a nadie a trabajar en unas circunstancias en las que no quieren trabajar" ¿Logrará Kesha su propósito después del increíble apoyo mediático?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Mónica Hoyos, a 'GH VIP'

Durante la última gala de 'GH VIP', todos los concursantes tuvieron ración doble de emociones. Todos menos uno, Carlos Lozano. El presentador, que se reencontró con su joven novia Miriam en una sala llena de corazones, también tenía previsto un vídeo en el que aparecería su hija, Luna. Pero este nunca se emitió.

Según apuntó el conductor del programa Jordi Gonzalez, el motivo por el que este vídeo no se llegó a emitir es por que Mónica Hoyos, madre de la niña y ex de Carlos Lozano, no dió su consentimiento tras conocer que la novia de su ex iba a venir desde Perú para reencontrarse con él. 

Ante la versión de la organización de 'GH VIP', Mónica Hoyos sacó las uñas a través de su cuenta de Twitter, y cargó contra Mediaset acusándoles de manipulación:

"No manipuléis, nadia ha prohibido nada, han pedido a mi hija que entre el día de padre pero hoy decidieron traer a esta chica. Les han dicho a la madre y al hermano de Carlos y a mi hija que hoy no, ¿por qué mentís?" 

Poco después, la ex de Carlos Lozano volvía a quejarse del trato que la cadena estaría haciendo con ella: "Me han traído a una señora de Perú para que hable mal de mí, han hablado de mi pelo y ahora este comentario.Es necesario este daño gratuito?", comentaba.

Muy pronto podremos resolver la polémica. ¿Veremos finalmente esta noche a la hija de ambos dando la sorpresa a su papá?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
Problemas para el nuevo programa de las Campos

La llegada de Bertín Osborne a Telecinco podría hacer peligrar el nuevo espacio que preparaban María Teresa y Terelu Campos para la cadena de Fuencarral.

El culebrón televisivo de los últimos días ha estado protagonizado por Bertín Osborne, quien ha decidido no renovar su exitoso programa ‘En la tuya o en la mía’ con TVE y empezar a escuchar propuestas de otras cadenas. Telecinco se ha llevado el gato al agua, cerrando un acuerdo con el cantante por el que su productora cobrará 240.000 euros por programa.

Siendo Bertín la nueva gallina de los huevos de oro, María Teresa Campos y su hija podrían tener serios problemas para que vea la luz el programa que preparan con La Fábrica de la Tele. Al parecer, el formato fue concebido como una copia del de Bertín, con la pareja de periodistas entrevistando de manera íntima a personajes relevante, por lo que no tendría mucho sentido mantener a la misma vez en parrilla dos formatos similares.

La propia Terelu Campos confesaba en 'Diez Minutos' que se habían visto obligadas a modificar varios aspectos formales de su nuevo proyecto. "En las últimas semanas hemos tenido que dar una vuelta de tuerca a nuestro programa", apuntó. ¿Verá la luz el nuevo programa de las Campos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Yiya demanda a uno de sus 'príncipes' por insultos

Yiya, la princesa más cañera de 'Un príncipe para tres princesas', ha saltado a la palestra una semana después de terminar el programa debido a los insultos que ha recibido en sus redes sociales.

El autor de insultos como ''cerda eructadora'' o ''loca del c**o'' ha sido su expretendiente Juan Carlos. Éste, que se comportó muy caballeroso y tradicional durante el programa presentado por Luján Argüelles ha mostrado ahora su cara más amarga.

Ella ya ha tomado medidas, pues como apuntaba en su Twitter a un fan que le avisaba de estos insultos: ''Tranquilo y gracias… está DEMANDADO''. También ha señalado que no piensa darle importancia al que fuera uno de sus posibles amores, pues: ''protagonismo… si no lo ha tenido… yo no seré quien :)''.

Yiya terminó el programa comenzando una relación con Borja, pero actualmente mantienen una relación de amistad. Esto no fue plato de buen gusto para Juan Carlos y su reacción ha sido un tanto fea, al recurrir al insulto fácil.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Kylie y Kanye West, ¿a tortas?

No todo iban a ser buenas noticias para la familia Kardashian-Jenner. La pequeña de la familia es una 'crack' en eso de convertir lo que toca en oro y ahora está empezando a despuntar en el mundo de la moda y la belleza: tras el lanzamiento de sus 'Lip Kits' con 6 colores diferentes para labios -y casi agotarse en las tiendas-, ahora Kylie ha decidido aliarse con la marca deportiva Puma para ser su imagen y además colaborar en un diseño de zapatillas, y esto es algo que podría no haber sentado muy bien a su cuñado Kanye West...

Kanye trabaja codo con codo cada temporada con Adidas para sacar la edición limitada de las zapatillas 'Yeezy'... y ahora Kylie será la imagen de las 'Puma Fierce' (en la imagen), una colaboración con la que las Kardashian están a tope en las redes sociales con el hashtag #ForeverFierce, mientras Kanye acaba de sacar su nuevo modelo 'Yeezy Boost 750'. ¿Cómo acabará la historia? ¡Qué tensión en las comidas familiares!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Cailtyn Jenner tiene muy buena ''vibra''

La madre (antes padre) de nuestra anterior celeb, Caitlyn Jenner, está a tope en su nuevo reality 'I am Cait': resulta que en uno de sus últimos capítulos, la ex de Kris Jenner ¡ha montado un tupper sex en su casa! Seguro que las caras de Caitlyn vibrador en mano son para recordar...

Lo que no nos cabe en la cabeza es que, siendo ahora tan moderna, de repente tenga que sacudirse la caspa defendiendo, ni más ni menos, ¡que a Donald Trump! Jenner, que siempre ha sido muy conservadora, lo ha dejado muy claro, diciendo que su forma de ser "no significa que él no será bueno a la hora de trabajar por los problemas sociales a los que se enfrentan las mujeres en el país". Querida Caitlyn, tanto tú como Trump nos pilláis muy lejos, pero sí podemos decirte una cosa: no creemos que el magnate vaya a defender tus derechos como transexual, ¡pero allá tú!

Mientras tanto, sí que nos alegramos de que una mujer transgénero ponga cara a campañas de envergadura mundial para dar a conocer a todas las partes de la sociedad, como la última campaña de la línea deportiva de H&M o la colección Viva Glam de MAC. ¡Felicidades por lo conseguido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
¿Despedirá Sony a Dr Luke?

Todo parecía indicar que Sony daría el paso de despedir a uno de sus productores estrella, Dr Luke, por el pifostio que se ha liado entre él y unos presuntos abusos hacia la cantante Kesha. Sin embargo, lo que parecía una buena noticia para los fans de la artista, se ha quedado en un simulacro, porque la discográfica no está dispuesta prescindir de sus servicios: "Sus representantes tienen un contacto regular con ejecutivos al más alto nivel, y ese tema nunca ha salido en las conversaciones", han dicho los abogados de Dr Luke.

El pasado mes, un Juzgado falló a favor del productor por denuncia en la que Kesha le denunciaba por abusos sexuales y, a raíz de ello, quiso romper su contrato con Dr Luke... pero el juez le ha obligado a cumplirlo. ¿Terminará algún día la pesadilla para la cantante?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
El convicto más guapo ¡ya tiene trabajo!

Jeremy Meeks. Quizá su nombre no te suene, pero puede que sí lo haga su cara: es el recluso más guapo del mundo. Ahora, tras cumplir su condena de 27 meses por posesión ilegal de un arma, Jeremy ha conseguido que, gracias a la filtración de su ficha policial, decenas de agencias y marcas se lo rifen para protagonizar campañas publicitarias de moda.

El chico ya ha posteado varias fotos en su cuenta personal de Instagram en las que agradece el apoyo a todos que le han mandado mensajes de ánimo y dice estar "listo para todo lo que venga. ¡Eso sí que es reinserción!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Pink se la lía parda a Kim Kardashian

La cantante Pink no está últimamente para muchas tonterías, y es que parece que no le ha sentado bien que la omnipresente Kim Kardashian haya subido una foto de sí misma en pelotas a Instagram (tapando lo justo) en el Día Internacional de la Mujer.

La artista de 'Today's the day' ha publicado un texto en el que, aunque no la menciona, hace referencia clara a la esposa de Kanye West... otro que, por cierto, también ha echado leña al fuego diciendo, nada menos, que deberíamos "dar gracias por que Kim suba fotos desnuda públicamente". Desde luego, ego tiene para dar y regalar el chico...

Kim recibió tantos halagos como comentarios negativos, y tuvo que crear un post para explicarse: “Parece que todos los escándalos que protagonizo giran en torno a una cinta sexual que tiene 13 años. Hace un tiempo decidí pasar de eso y vivir mi vida, sin que a nadie le importe lo que hago”.

Poco después, Pink escribía esta carta: “Saludo a todas la mujeres del mundo que usan sus cerebros, su fuerza, su ética en el trabajo, su talento, la 'magia' con la que nacieron, y que sólo ellas poseen. Puede que eso no os reporte tanta 'atención' o billetes como utilizar vuestro cuerpo, sexo, tetas o culos, pero las mujeres como vosotras no necesitáis ese tipo de 'atención'. En los momentos claros, sentiréis algo más profundo que la fugaz excitación de ese tipo de 'atención': sentiréis algo llamado orgullo y respeto por vosotras mismas. Seguid resistiendo la urgencia por hacer eso: así nunca tendréis que crear excusas estúpidas”. ¿Pensáis que iba dirigida a Kim? ¡La polémica está servida!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
50 Cent, a juicio por una foto de Instagram

El rapero 50 Cent tampoco está para muchas fiestas: el cantante de 'Candy Shop' va a tener que ir a juicio ¡por unas fotos de Instagram! Lo que leéis: el intérprete tuvo la poca "diligencia" de subir unas fotos a su cuenta presumiendo de lujos y dinero... aunque realmente ¡está pelado!

Un funcionario de Hacienda empezó a tomar parte en el caso, ya que hace años fue condenado por difundir un vídeo sexual de una de sus ex y tuvo que pagar nada menos que 7 millones de dólares. Las cuentas no cuadraban, ya que había hecho creer a todos que era uno de los raperos más ricos... y tan sólo poseía unos 4 millones de dólares.

Ahora el cantante va a tener que demostrar que sigue sin un duro y que todo ese dinero es falso... pero, ¿para qué quiere tal cantidad de billetes sobre la cama, en montañas, en cubos y hasta en el congelador, como buena cuenta da de ello su Instagram? ¡Qué marrón!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Kate Winslet pierde todo su glamour

La actriz kate Winslet, que siempre ha sido una de las mujeres mejor vestidas del mundo, últimamente no está teniendo mucho ojo para escoger looks: saltó la liebre con el vestido de la última gala de los Oscar, que más bien parecía un vinilo derretido y con unos brillos algo... "baratillos", pero es que su último look para ir por la calle ¡dejaba también mucho que desear!

Con una camiseta, una americana de esmoquin, un pantalón tipo chándal y unas botas polares nos recuerda más a Britney Spears en su época baja que a la actriz internacional que es. Por favor, Kate, ¡vuelve a contratar a tu estilista de antes!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Lena Dunham es hospitalizada por problemas en los ovarios

Lena Dunham, actriz que ha saltado a la fama por ser la creadora y protagonista de la serie de HBO ‘Girls’, fue hospitalizada el pasado sábado 5 de marzo por la rotura de un quiste en los ovarios. Según informa su representante al medio UsMagazine, “Lena Dunham ha hecho público en reiteradas ocasiones su lucha personal contra la endometriosis”.

Esta mañana, ella ha sufrido la rotura de un quiste ovárico y ha sido llevada al hospital. Lena será sometida a una operación quirúrgica en un hospital que no quiere revelar. Damos las gracias por su comprensión y esperamos que se respete la privacidad de Lena”, apuntaba.

Ya hace unos días la actriz anunciaba a través de su cuenta de Instagram que se veía obligada a no asistir a una rueda de prensa de ‘Girls’ por problemas de salud. “Actualmente estoy pasando por una mala racha debido a mi enfermedad. Mis increíbles médicos me han hecho saber, en términos muy claros, que es el momento de descansar”, aseguraba. ¡Mucha suerte y que la operación vaya bien!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Malú responde a las críticas de Paz Padilla: 'Siempre hemos tenido muy buen rollo'

Paz Padilla no tiene pelos en la lengua. La presentadora de ‘Sálvame’ sorprendía hace unos días al afirmar desde su programa que Malú era la única persona que le había negado un autógrafo en su larga trayectoria. "Lo único que puedo decir en 23 años que llevo de profesión es que Malú ha sido la única persona, que yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido", decía visiblemente dolida.

Esto ha provocado que todos los ojos se hayan posado en Malú durante la ceremonia de entrega de los Premios Cadena Dial 2015, donde apareció con un llamativo vestido rojo para recoger uno de los galardones. En la alfombra roja ha aprovechado para responder a las acusaciones de la humorista. “Siempre hemos tenido muy buen rollo cuando ella trabajaba en Canal Sur y yo iba a sus galas", dijo la cantante, a lo que añadió: “Creo que es más un malentendido". ¿Haría Malú en su día ese mal gesto a Paz Padilla sin intención?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
A Justin Bieber le vacila hasta el traductor de Google

¡Como lo oís! La última noticia sobre el artista ha hecho implosionar a sus seguidores en las redes, y es que el traductor de Google ahora se dedica a vacilar al cantante de 'Sorry', y es que al tratar de traducir la palabra "idiota" del español al francés, el resultado obtenido es "Justin Bibert". ¿Coincidencia? No creemos...

Por todos es sabido que el Traductor de Google no es precisamente el más fiable por su cantidad de errores, pero el último le ha causado más de un dolor de cabeza a las beliebers. Haced la prueba. ¡Andreíta tiene que estar que trina!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Kris Jenner sigue confusa con la transexualidad de Caitlyn

Ha pasado casi un año desde que Bruce Jenner dejara de ser Bruce para pasar a ser Caitlyn, pero parece que para Kris, su ex, todo sigue siendo “confuso”. Así se lo ha hecho saber a Ellen DeGeneres en su 'talk show'. La presentadora abordó el tema sobre las últimas declaraciones de Caitlyn diciendo que se ve saliendo con hombres en un futuro... y con eso a Kris aún le resbalan las neuronas.

 

“De verdad quiero que sea feliz y que esté cómoda en todo lo posible, y que sienta el auténtico 'yo' que dice que siente desde los 4 años. Realmente no quieres que alguien sea miserable ni nada de eso, y creo que tengo que seguir acostumbrándome a todo, soy un ser humano, tengo mis sentimientos y lo intento poco a poco. Es como el luto de alguien que sientes que no vas a ver otra vez”, ha dicho refiriéndose a Bruce, pero ¡ya va siendo hora de que se acostumbre a ver a Cait por todas partes! ¿no?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
¡Kylie solo hay una!

Al igual que Yurena tuvo que rebautizarse en su día para no interferir en la carrera artística de Tamara, la pequeña del clan Kardashian podría meterse en un gran problema por culpa de Kylie Minogue. Al parecer, a la cantante australiana no le hace ninguna gracia que la hija de Caitlyn Jenner comparta nombre con ella, y más si lo que pretende esta es afectar a sus negocios.

Hace unos meses, Kylie Jenner intentó registrar su nombre en solitario con el fin de crear una marca, teniendo como principal escollo que Minogue ya tiene los derechos sobre ‘Kylie’ al ser el nombre de uno de sus discos. Al enterarse de la jugada y dispuesta a hacer prevalecer sus derechos, la intérprete de ‘Can't Get You Out Of My Head’ ha puesto a trabajar a sus abogados y ha presentado un documento en el Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos solicitando que no se apruebe la solicitud de Jenner. Entre sus alegaciones expone que las marcas podrían llegar a confundirse y que bajo el sello ‘Kylie’ se sigue ofreciendo servicios de entretenimiento.

Por si fuera poco, según recoge E! Online, en el documento Minogue define a su nueva rival como “una personalidad de reality de segunda, que aparece en Keeping Up with the Kardashians como un personaje secundario”. ¿Acabará conociéndose a la hermana de Kendall como Kylie “la mala”?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales