La cara oculta tras la fachada de Charlotte Caniggia

Gracias a ser hija de Mariana Nannis y el futbolista Claudio Caniggia, la joven ha conseguido triunfar en el universo reality tanto en Argentina como en España. ¡Descubre todos sus secretos!

image
Charlotte Caniggia, la 'barbie' de 'Gran Hermano VIP'

Aunque fuera una auténtica desconocida en nuestro país, Charlotte Caniggia ha logrado convertirse en una de las concursantes más mediáticas de la presente edición de 'Gran Hermano VIP'.

Recauchutada como una auténtica "barbie", sus excentricidades y confesiones han protagonizado más de un vídeo en el que la rubia, nacida en argentina y residente en Marbella, ha dejado claro que ella "es una orgullosa cazafortunas". ¡Y a mucha honra!

1 de 11
Hija de un astro argentino

Charlotte Caniggia es hija de Mariana Nannis y el jugador de fútbol argentino Claudio Caniggia, miembro fundamental de la selección argentina durante la década de los noventa.

Su exuberante figura y el alto nivel de vida que ostentaba en las redes sociales, le dieron pase para participar en 'Bailando 2012', talent show  argentino protagonizado por famosos. al más puro estilo '¡Mira quién salta!'.

2 de 11
Su debut en televisión: '¡Bailamos! 2012'

Aunque nada queda de la Charlotte de antes, ya se había retocado varias partes de su cuerpo. En el concurso demostró sus aceptables dotes de baile, bailando reggaeton, cumbia, pop latino, ritmos árabes, stripdance e incluso pop latino.

En este último baile, la argentina paró a mitad la actuación porque se había puesto nerviosa, lo que supuso días más tarde su expulsión. "Para conquistarme debería ser caballero, fijarse en los detalles, que me haga divertir", fue algunas de sus confesiones, que se complementaron con algunas más lapidarias: "A mí lo que me gusta es vestirme de putón". No hace falta que lo jures...

3 de 11
Fugaz paso por 'Supervivientes' Italia

Posteriormente, Charlotte participó en la versión italiana de 'Supervivientes'. Aunque partía como una de las grandes favoritas, la joven, de 23 años, decidió abandonar el concurso por negarse a hacer un desnudo integral.

Entra para vengarse, con las uñas afiladas [...] Baila muy bien y es adicta a las compras... Y su familia es conocida, dicen, en diversos países", esta fue la carta de presentación que hizo Sandra Barneda de la rubia. ¿De quién se ha vengado Caniggia? ¿Del público italiano por convertirla en un personaje odioso?

4 de 11
¡Artista para todo!

Lejos del universo reality, Charlotte Caniggia ha ido haciendo sus pinitos como presentadora y modelo publicitaria. En esta fotografía, la podemos ver posar vestida de gala junto a 'Il Divo'. ¿Qué suerte, no?

Pese a su lujosa vida, la joven necesita "cash", más si tenemos en cuenta que su padre no atraviesa por el mejor momento económico. En 2014, la mansión del futbolista en Marbella fue desvalijada, sustrayendo un altísimo botín en ropa, joyas y relojes. “Fue un asalto en toda regla, además de desvalijar la vivienda, la destrozaron absolutamente”, apuntó el futbolista.

5 de 11
Obsesionada con la riqueza

Tanto Charlotte como Mariana son una pareja de frikis en Argentina. Los medios de comunicación abordan con mucha sorna cada una de sus apariciones televisivas por la vida que dicen tener. "Mi madre dice siempre que tengo volver a casa con ricos, no con pobres. No le gustan los pobres", dijo Charlotte en una de sus primeras apariciones televisivas.

De esta manera, ya sabemos de dónde le viene a Charlotte su afición por los ricos. En una de sus últimas actualizaciones de Instagram, antes de entrar a 'GH VIP', la joven publicó esta imagen con el título: "¿Cómo quieres que sea tu futuro?", ¿Alguien está dispuesto a darle todos estos caprichos a la rubia?

6 de 11
Charlotte también quiere dedicarse al cante

Sin éxito, Charlotte Caniggia ha intentado dedicarse al mundo de la música. Hace tres año sacó la canción discotequera 'Disco Disco Yampein', que no fue precisamente lo que se conoce como un rompepistas.

Antes de entrar en 'Gran Hermano VIP', colgó en su Instagram una fotografía con la que amenazaba con volver a dar el do de pecho. "Grabando mi nueva canción en el estudio, saldrá en 2016", apuntó. ¿Intentará aprovecharse del éxito del concurso?

7 de 11
Mujer 'solidaria'

Aunque en 'Gran Hermano VIP' tiene fama de vaga, Charlotte Caniggia de vez en cuando muestra su lado más solidario. Aquí la podemos ver haciendo hamburguesas en un conocido restaurante de comida rápida.

“Colaborando en la casa de Macdonald's Argentina hoy 13 de noviembre. Con cada Big Mac que compran están ayudando a reunir fondos para muchos niños qué tienen cáncer y durante su tratamiento. Por favor, hoy no se olviden pasar por Macdonald’s. Muchas gracias, dijo la joven sobre esta fotografía. ¿Qué pensará la Bollo cuando lo vea fuera de la casa?

8 de 11
'Yes, It's the mafia'

Charlotte Caniggia ha protagonizada una peliaguda polémica, a pocos momentos de, posiblemente, abandonar la casa de Guadalix. La joven ha confesado como si nada que su familia se dedica ahora al blanqueo de dinero.

"Iba mucha gente, mucha gente, y lavamos mucho dinero", aseguró ante un atónito Carlos Lozano. El presentador le volvió a preguntar, buscando que rectificara, a lo que añadió misteriosamente: «Yes, It's the mafia».

Estas palabras podrían traerle más de un quebradero de cabeza a la familia de la joven, más si tenemos en cuenta que a Belén Esteban le abrieron una investigación por un delito menor a su paso por la Casa.

9 de 11
Su hermano, todo un bailarín

Charlotte tiene dos hermanos: Kevin Axel y Alexander Dimitri. Precisamente, su hermano es también famoso en Argentina. Participó en la siguiente gala de '¡Bailamos!' tras la eliminación de Charlotte, obteniendo un puntuaje perfecto por parte del jurado.

"Estoy muy contento, muchas gracias, me gustó mucho este ritmo", dijo Alexander, quien bailó electrodance."40 puntos hay que meter en un ritmo que muchos dicen que es el más difícil", dijo una de las miembras del jurado.

10 de 11
Su madre, 'Mujer rica'

Antes que su hija, en nuestro país saltó a la fama hace unos años la madre de Charlotte, la modelo y presentadora Mariana Nannis, quien participó en el reality "kitsch" 'Mujeres ricas'.

Allí, Nannis dio rienda suelta a su estulticia protagonizando algunos de los momentos más vergonzosos del reality. Para el recuerdo, cuando fue con  su amigo, Mauricio Lotito, a un supermercado a por agua embotellada. ¡Ver para creer!

Charlotte Caniggia hizo algunas apariciones secundarias, afirmando su madre que su sueño era ser actriz. ¿Lo hará tan mal como en la prueba de 'El Quijote'!

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales