Las famosas lucen escotazos ¡sin límite!

Estos recientes Premios Oscar han dado buenas películas y una alfombra roja más sexy que nunca. Los vestidos han abierto más bocas que los premios, pero no es nada nuevo...

1 de 18
Liz Hurley, la pionera

Rodaba el año 1994 y Liz Hurley era casi una desconocida. Su romance con Hugh Grant y este vestido de Versace (súper imitado) le dieron fama y trabajo.

2 de 18
Alessandra Ambrosio, lo que ella quiera

La top brasileña está ideal incluso desnuda. Su naturaleza hace que no se le mueva nada. Y Balmain se lo puso difícil en los Grammy Latinos.

3 de 18
Kim Kardashian, atrevidísima

Pues no le queda mal a Kim el mismo modelito que su vecina. Estaba en época de dieta porque luce pierna que da gusto. Y canalillo, desde luego.

4 de 18
Nicki Minaj, sin pudor

Su extravagancia no tiene fin. Este vestidito en unos premios de música fue de lo más aplaudido, galardones aparte.

5 de 18
Kate Beckinsale, muy elegante

La actriz inglesa estaba, a pesar de lo pronunciado de su escote, elegantísima en los American Awards. Iba de KaufmanFranco.

6 de 18
Kate Hudson, segura de sí misma

Es tan simpática que no se sabe si ríe porque sí o para que no se le mueva este amplio escote de Versace.

7 de 18
Lea Michele, blue velvet

La actriz, lo que se dice cómoda con este vestido aterciopelado, no iba. Pero posó en la presentación de su serie American Horror Story.

8 de 18
Lily Aldridge, adicta a los escotes

Le apasionan y los lleva en casi todos su looks de alfombra roja. La modelo luce en la foto uno de Alexandre Vauthier. Ella puede.

9 de 18
Ellie Goulding, aire salvaje

La cantante se soltó la melena en el desfile de Victoria’ s Secret. Estaba para subirse en la pasarela, más que para mirar.

10 de 18
Melina Kanakaredes, a lo CSI

La griega encontraría una pista facilmente si la escondiera en su vestido, de lo amplio que resulta su escote. Sujeto oportunamente.

11 de 18
Ana Turpin, Málaga y olé

La ex de Ricardo Bofill, a su vez ex de Chabeli Iglesias mantuvo el tipo perfectamente en el Festival de Málaga.

12 de 18
Ruth Gabriel, rotunda

Es la actriz mujer alta y de buenas hechuras, así que este escotazo rojo no hizo más que resaltar su don. Fue en Málaga.

13 de 18
Mónica Pont, sin límites

La actriz tiene tipo para eso y más, aunque elegante no es que esté. Así asistió al desfile de Sardá en Barcelona. Inspirada ella.

14 de 18
Nuria March, tan natural

Aún no ha cumplido los 50 y conserva una elegancia innata. Por eso se puede poner ocasionalmente vestidos que... intuyen.

15 de 18
Olivia Wilde, abertura griega

Valentino firmaba este elegante vestido, sin espalda, muy criticado por su amplio escote de inspiración griega.

16 de 18
Miranda Kerr, geometría perfecta

Así cualquiera. Con ese tipo, esa cara, la ex de Orlando Bloom triunfó en la fiesta de Elton John. El vestido, espectacular, de Kaufman Franco.

17 de 18
Taylor Swift, y además... pierna

La cantante arrasó en la fiesta de Vanity Fair con este vestido de Alexandre Vauthie que no dejar lugar a la imaginación.

18 de 18
Andie Macdowell, 57 años de infarto

Quien diga que la edad es un problema para ser osada, se equivoca. Y si no, vean cómo le sienta este Davidson Zanine a Andie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales