Hoy en las redes

La actriz protagoniza unas tórridas escenas junto al vocalista de 'Marlon'; Kylie Jenner intenta emular la polémica fotografía de su hermana; Miley Cyrus llora sin consuelo por los gays... Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Ana Fernández se mete en la cama con Adrián Roma

Ana Fernández ha recuperado la ilusión al lado de Adrián Roma, vocalista del grupo Marlon. Y como por un novio se hace lo que sea, la actriz se ha lanzado a protagonizar junto a su pareja el nuevo videoclip del grupo, 'Haz conmigo lo que quieras'.

Y la verdad que hace con el muchacho lo que quiere. En el videoclip, después de atizarle la actriz un sopapo con un guante de boxeo, se arrepiente y decide compensarle con un poco de sexo. De esta manera, se suceden las escenas de besuqueos, caricias y tocamientos varios. ¡Las Cincuentas sombras de Ana!

2 de 9
Lindsay Lohan, de nuevo enamorada

La carrera actoral de Lindsay Lohan está más parada que el barco de Chanquete. Eso sí, por el momento, su vida se ha asentado y ha dejado atrás los excesos, momento ideal para encontrar de nuevo el amor.

El afortunado es Egor Tarabasov, un empresario ruso afincado en Londres que tiene tan solo 22 años. La chica parece estar muy enamorada, y aunque se rumorea que llevan más de 4 meses de relación, es ahora cuando la actriz ha empezado a subir fotos a Instagram del susodicho con mensajes tan directos como "le quiero". ¡A ver si le dura esta relación más que las anteriores!

3 de 9
Leo Messi y Antonella Roccuzzo disfrutan con sus hijos de la nieve

Leo Messi y Antonella Roccuzzo son una de las parejas mejor avenidas del universo futbolístico. Siempre mostrando una adorable estampa familiar, en esta ocasión nos han deleitado con una entrañable fotografía en la nieve junto a sus hijos, Thiago y Mateo.

"Disfrutando de la nieve con nuestros locos bajitos", comenta la mujer del jugador culé. Eso sí, que no se alarmen los fanáticos del Barcelona. Messi sigue entrenando para darlo todo sobre el campo, simplemente tenía un día libre esta semana que ha aprovechado para hacer una corta escapada a la nieve.

4 de 9
Shakira, ¡feliz con su gacela!

Shakira lleva unas semanas utilizando las redes sociales para promocionar su papel de gacela en 'Zootrópolis'. No es que la de Barranquillas aparezca en la película dando brincos con cuernos, sino que presta su voz a uno de los personajes en la versión original de esta cinta de animación.

Por este motivo, Shakira ha compartido esta imagen en la que se la ve luciendo orgullosa un boceto de su personaje. "¡Cuando Gazelle era un dibujo en una página! En la foto Shakira con los directores y productores de 'Zootrópolis'", apuntan. Esperemos que algún día Shakira se deje de chorradas y se lance a aparecer ella misma en la gran pantalla.

5 de 9
Miley Cyrus llora por la comunidad LGTB

Hay que reconocer que Miley Cyrus es un poco peliculera. Si a esto le sumamos que está un poco mala de los nervios, tienes como resultado que la cantante se emocione por todo.

La actriz Ellen Page conduce un programa documental, titulado 'Gaycation', en el que recorre lugares del mundo para mostrar la realidad LGTB. Cyrus se ha tragado uno de los episodios y ha acabado llorando como una magdalena.

"Gracias a Ellen Page y Ian James Daniel por 'Gaycation', al mostrar a la gente de todo el mundo a OTRAS personas de todo el mundo y cómo las diferentes culturas aceptan o desatienden a la comunidad LGTB. Estoy impresionada", comenta Cyrus sobre esta fotografía.

6 de 9
Copiando a su hermana

Se está haciendo un poco cansino esto de intentar imitar el destete de Kim Kardashian. Después de que la socialité nos deleitara por enésima vez con todas sus curvas al aire, las "copiotas" no dejan de proliferar como setas.

En esta ocasión tenemos que hablar de su hermana, Kylie Jenner, quien ha aprovechado la polémica suscitada por Kim para intentar emular la fotografía, cambiando las barras negras por un conjunto de lencería. ¿Quién de las dos os parece más sexy?

 

7 de 9
Mariló Montero y las sentadillas

Mariló Montero está como loca por aumentar su número de seguidores en Instagram. La presentadora cuelga vídeos de lo más dispares, sorprendiendo hoy con uno en el que se la puede ver sufriendo un poco en el gimnasio.

"Sentadillas en equilibrio sobre bosu... Parece fácil pero no os creáis, ¡eh! Tiene su guasa la cosa...", comenta la reina de las mañanas de TVE. La verdad, que se la ve un poco apurada subida a ese trasto... Chica, por tu seguridad, hazlas en tierra firme.

8 de 9
Tamara Gorro celebra el quinto mes de su hija Shaila

Tamara Gorro está obnubilada con su reciente maternidad. La que fuera participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' disfruta ahora de su hija Shaila en compañía de su esposo, el jugador de fútbol Ezequiel Garay.

"Desde hace 5 meses solo sonrió, me siento completa, segura de mí misma, fuerte, motivada, con ganas, FELIZ. Y todo te lo debo a ti hija, tu sonrisa es mi motor. ¡FELICIDADES MI VIDA! ¡TE AMO POR SIEMPRE!", dice sobre esta tierna fotografía para celebrar el quinto mes de la pequeña. ¡Qué cucos!

9 de 9
¡El preso sexy anda suelto!

El preso más guapo de la historia ya anda suelto por las calles. En el verano de 2014, Jeremy Meeks, se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales al filtrarse su ficha policial. Su belleza encandiló a muchos mortales a lo largo del planeta, lo que ocasionó que desde el primer momento le llovieran las ofertas de trabajo en el mundo del show business.

Las rejas lo impedían, pero ahora que ya ha sido puesto en libertad, el joven está dispuesto a triunfar en el mundo de las pasarelas. "Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo por su amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por lo que se avecina", dice en esta fotografía que aparece junto a su agente. Por el momento, Versace ya se ha puesto en contacto con él...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales