Hoy en las redes

Leonardo diCaprio revoluciona la red con al publicarse una foto de suya de pequeño junto a sus padres. Mientras, Kim Kardashian presume de su precioso bebé en Instagram, Saint West. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

1 de 11
Mini Leonardo diCaprio con tan solo 14 meses

La tierna imagen de la familia diCaprio fue publicada en la página de Facebook, 'History in Pictures', tan solo dos días después de que el joven ganara el Oscar como mejor actor. En ella, el pequeño Leo cuenta con tan solo un año y apenas dos meses, pues la instantánea fue tomada en enero de 1976 y él nació en noviembre de 1974. 

Pero como no podía ser de otra manera, más que la imagen del actor de bebé, lo que ha motivado la revolución en las redes ha sido el vello de la axila de su madre, Irmelin, que ha convertido en el blanco de las burlas y las críticas por su actitud poco femenina.

2 de 11
Kim Kardashian presume de su pequeño en las redes

Con semejante monada de bebé, no es de extrañar que Kim Kardashian no pare de presumir de hijo en la redes sociales. Y es que el pequeño Saint West es clavadito a su madre.

"Tú eres el sol en mis mañanas bebé”, escribía Kim en la foto. En menos de una hora, la imagen ya contaba con más de 740 mil ‘likes’ y más de 23 mil comentarios en Instagram.

3 de 11
Zayn Malik dedica a su madre su tatuaje en la cabeza

El exmiembro de la boyband inglesa 'One Direction' lo ha vuelto a hacer. Si hace unas semanas sorprendía a todos sus fans pintándose el pelo de rosa fucsia, ahora Zayn vuelve a sorprender a sus seguidores con este tatuaje en la cabeza

El cantante británico, que cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram, fue él mismo el encargado de hacerlo público en la red. En el espacio entre su sien derecha y su oreja, se aprecia lo que sería un ave con las siglas M. O. M. Según el diario 'Daily Mail', también podría tratarse un acrónimo de "Mind of Mine", título de su álbum de debut como artista en solitario. 

4 de 11
Jorge Javier Vázquez, al límite en la Polinesia

Mientras muchos descansan de un merecido fin de semana, Jorge Javier Vázquez continúa al límite con su aventura en la Polinesia de la mano de Jesús Calleja. ¿Conseguirá el presentador de 'Sálvame' concluir su periplo sano y salvo?

"Despiertos desde las tres y media de la mañana. Recién llegados a las lejanas islas marquesas.", comentaba Jorge Javier junto a la imagen.

5 de 11
Han y Aritz se desnudan para la revista 'Shangay'

Sin duda, hace tan solo un par de meses, nadie hubiera creído que semejante escena podría ser fotografiada. Pero tras su paso por Gran Hermano, el chino granaino y el vasco parecen haberse vuelto inseparables, enamorados hasta lo más profundodel alma.

"Durante todo el concurso fui muy claro con él. Llegó un momento en que cambió lo que sentía y di el paso que debía dar", asegura Aritz a la revista 'Shangay', en la que ambos han decidido posar así de ligeritos de ropa compartiendo besos y arrumacos. 

6 de 11
Cayetano Rivera se prepara para torear

El torero no ha podido acudir al bautizo de la pequeña Ana, la hija de su hermano Kiko Rivera. Aunque últimamente los hermanos se habían mostrado más unidos que nunca, los motivos profesionales han impedido que Cayetano y Fran acudan al bautizo de su sobrina.  

Así pues, dispuesto a cumplir con el trabajo antes que con el placer, Cayetano ha querido mostrar cómo se prepara antes de salir al ruedo a torear en la plaza de toros de Illescas.

7 de 11
Anabel Pantoja y Manuel Cortés, celebración de 'prebautizo'

Anabel Pantoja y el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, pasan muchos momentos juntos en el tren en lo que van y vienen a los platós de Telecinco para defender a la concursante de 'GH VIP'. Durante el día de ayer, ambos compartían almuerzo de camino a Sevilla para acudir a la celebración en el día de hoy del bautizo de la pequeña Ana.

"A comer algo que nos lo merecemos. #sevilla #prebautizo", comentaba Anabel junto a la imagen publicada en Instagram

8 de 11
Andrés Velencoso, cumpleaños en el mar

El actor está de aniversario, pues sopla nada más y nada menos que 38 velas, ¡quien lo diria! Con esta imagen en tan paradisíaco lugar junto al mar aprovechaba Velencoso para agrader a todos sus seguidores en la red las muestras de cariño y felicitaciones recibidas.

"Cumpleaños en el mar", escribía el intérprete junto a la imagen, ¡muchísimas felicidades!

9 de 11
Blue Ivy sigue los pasos de mamá Beyoncé

La diva del pop, Beyoncé, ha querido compartir con todos sus fans esta tierna fotografía de la pequeña Blue Ivy jugando con los cosméticos, delineadores y sombras de mamá. La pequeña, de tan solo cuatro años, propició al instante una avalancha de miles de comentarios por parte de sus seguidores que no paraban de comentar la ternura de la cría.

Con este vestido rosa y brillos por toda la cara, la pequeña Blue parece que se lo ha pasado en grande aplicando sobre su rostro toda clase de productos de belleza. Sin duda, parece que Blue sigue a "pie juntillas" los pasos de mamá, ¡nueva diva a la vista!

10 de 11

 

 

11 de 11

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales