Esta semana en las redes

Kim Kardashian vuelve a enseñarlo todo y regala un nuevo desnudo en las redes. Mientras, Jorge Javier Vázquez parte a su viaje a Polinesia junto a Jesús Calleja y el actor Álex González declara su amor a su hermana. Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

1 de 49
A ver quién la levanta más alto

Dwayne Johnson y Zac Efron van a competir por ver quién de los dos luce más músculos en la gran pantalla. Ambos actores se encuentran en pleno rodaje del remake de 'Los vigilantes de la playa' y para estar a la altura del estupendo recuerdo que dejó el reparto original es necesario dejarse la piel en el gimnasio... o en un concurso de levantamiento de ruedas de camión.

Johnson ha compartido una foto del rodaje de la cinta en la que se le puede ver junto a Efron levantando unas gigantescas ruedas. Johnson interpreta en el remake al mítico Mitch Buchannon mientras que Efron se meterá en la piel de su hijo, Cody. Ains, ¡quién fuera rueda para poder estar cerca de esos músculos!

2 de 49
Un tatuaje en el aniversario de la muerte de Trancho

Hoy hace un año de la muerte de Santi Trancho, cámara de televisión que mantenía una relación sentimental con la actriz Ana Fernández. Estos 12 meses han sido muy duros para ella, quien ya ha conseguido superar un poco el dolor junto a su nueva pareja, Adrián Roma, el vocalista del grupo Marlon.

Fernández, que es muy activa en las redes sociales, ha compartido en un día tan señalado la fotografía de un tatuaje formado por extrañas grafías que seguro guardan alguna relación con la muerte de su novio. ¿Alguien se atreve a desvelar el mensaje? Sea cual sea su significado, mucho ánimo para Ana Fernández.

3 de 49
Samira calienta motores para entrar en 'GH VIP'

Las bajas de Julián Contreras Jr. y Belén Roca han dejado dos puestos vacantes en 'Gran Hermano VIP'. En el debate del domingo, Sandra Barneda dio pistas sobre los cuatro candidatos a entrar en la casa, siendo Samira, exconcursante de 'MYHYV', la que se esconde detrás de la definición "exnovia de un hombre muy famoso de una de las dinastías más importantes del mundo del corazón", refiriéndose a José Fernando.

Esto ha hecho montar en cólera a Ylenia, quien dice que dejará de ir a plató si definitivamente la joven entra en la casa. "Yo sólo sé que, si entra esa pedazo de sinvergüenza, yo no voy a venir aquí y no lo digo como amenaza ni como nada, pero yo con esta persona he tenido movidas legales y paso de estar en ningún sitio que esté ella", afirmó.

Mientras tanto y a la espera de que sea Samira la elegida, la exconcursante echa leña al fuego subiendo una fotografía en su Instagram junto a Labrador, exnovio de Ylenia. "Sonrisitas...", reza el mensaje. ¿Dirigido a la rubia de 'Gandía Shore'?

4 de 49
No sabe qué ponerse

Confirmado: Kim Kardashian tiene alergia a la ropa. La joven socialité no se siente cómoda con las pautas marcadas socialmente y gustaría de ir siempre como Dios la trajo al mundo. Eso, o no sabe cómo de otra forma llamar la atención.

La máxima exponente del clan Kardashian ha compartido una fotografía completamente desnuda en Instagram tapando con dos franjas negras sus partes más íntimas. La muchacha deja claro en su mensaje que se siente a gusto consigo misma y eso hace que no tenga nada que ponerse.

Esta llamada de atención se produce al mismo tiempo que su hermana Kendall Jenner, su marido Kayne West y su madre Kris Jenner se encuentran en París disfrutando de la Fashion Week. ¿Tendrá envidia de no ser ella la que esté copando los titulares?

5 de 49
Un año de amor

Y de un triste aniversario nos vamos a otro mucho más alegre. Taylor Swift lleva un año de noviazgo con Calvin Harris y la pareja de artistas ha decidido compartir la alegría con sus seguidores a través de las redes sociales.

Harris ha mostrado un vídeo en el que se puede ver a la cantante de 'Shake It Off' con una tarta de chocolate mientras que Swift ha compartido uno de los regalazos que le ha hecho su chico: un medallón de oro con forma de corazón con la fecha del aniversario grabada. ¡Así da gusto celebrar un año de amor!

6 de 49
Besitos en el Chinatown londinense

Malena Costa y Mario Suárez siguen tan enamorados como el primer día. La modelo y el futbolista se mudaron a principios de año a Londres para que él pudiera cumplir sus compromisos profesionales en el Watford, lo que no quita para que tengan tiempo para compartir momentos románticos juntos.

La modelo ha publicado una fotografía en la que se les puede ver muy cariñosos en medio de Chinatown, el barrio chino de la capital británica. "De London a China... #chinatown #London with @mariosuarez4", comenta. Una buena forma de confabular con un viaje al extranjero sin salir de su nuevo destino.

7 de 49
Bendecida por sus padres

Kate del Castillo se ha convertido en un personaje muy mediático tras su acercamiento al polémico narcotraficante 'Chapo' Guzmán. Manteniendo una relación pseudoamorosa con él y siendo la mediadora de Sean Penn para conseguir la entrevista que permitió darle caza, la protagonista de 'La reina del sur' se ha puesto en el ojo del huracán, por lo que es lógico que necesite el apoyo de sus seres queridos.

Del Castillo ha compartido una instantánea en Instagram en la que aparece junto a sus padres, siendo su progenitor el mítico actor mexicano Eric del Castillo. "Bendecida con mi familia", comenta la actriz.

8 de 49
Jorge Javier se marcha a la Polinesia

Jorge Javier Vázquez va a estar durante un tiempo apartado de su faceta de presentador de 'Sálvame'. El actual jurado de 'Got Talent' ha aceptado el reto de Jesús Calleja de lanzarse a la aventura junto a él en la isla de Moorea (Polinesia), donde realizarán actividades como snorkel o rapel.

El protagonista de 'Planeta Calleja' ha subido una foto en su Instagram en la que aparece en el aeropuerto junto a Vázquez. "Nos vamos a la Polinesia con Jorge Javier Vázquez y no precisamente de playa...aunque también... Vamos a ponerle al límite..", asegura. Esta motivación viene después de que el presentador dijera que, aunque estaba muy ilusionado, lo único que esperaba es que le dejaran descansar en las paradisíacas playas de la isla.

"Estoy ilusionado porque me apetece mucho conocer aquel lugar, pero mi objetivo es pasar el mayor tiempo posible en la playa tomando el sol. Creo que Calleja se va a enfadar conmigo más de una vez... y yo con él. Dice que vamos a hacer snorkel y no sé lo que es eso. Y también dice que vamos a hacer rápel. ¿Es muy difícil? Porque yo lo más arriesgado que hago en mi vida son las montañas rusas de los parques de atracciones", dijo Jorge Javier Vázquez.

9 de 49
Britney Spears descansa junto a su hijo

Britney Spears se ha retocando tanto la cara que parece una muñeca de cera. La cantante que disfruta de su estancia en Las Vegas está preparando nuevo disco y ha decidido pasar por chapa y pintura para lucir una imagen mucho más "juvenil", estirándose hasta el extremo el rostro.

Ajena a la polémica de su nuevo retoque estético, la cantante ha compartido una imagen disfrutando de una siesta junto a su hijo Jayden James.

10 de 49
Sarah Michelle Gellar se prepara para 'Crueles intenciones 2'

La cadena de televisión estadounidense NBC prepara una TV Movie basada en la película 'Crueles intenciones', contando en su reparto con Sarah Michelle Gellar, quien retomará su papel de la pérfida Kathryn Merteuil.

La mítica Buffy está muy contenta con este nuevo proyecto, atreviéndose a dejar atrás su habitual melena rubia para abrazar de nuevo el color castaño del personaje. En esta continuación el personaje de Gellar intentará por todos los medios hacerse con el control de Valmont International.

11 de 49
¡Por mi sobrino, mato!

Katia Aveiro estaba desaparecida en combate. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha vuelto a ser noticia tras entrar al trapo por un tweet que publica el diario deportivo Sport. El periódico barcelonista colgaba una fotografía del hijo de su hermano, Cristiano Ronaldo Jr., pasando del partido de fútbol y jugando al móvil desde la grada. "El hijo de Cristiano Ronaldo pasa del póker de su padre", apuntaba la publicación.

Aveiro ha querido contestar en las redes sociales, destacando la edad del pequeño. "Es normal, ha visto a su padre meter goles que te quitan las palabras, démosle un respiro, es un niño", añadiendo que, "al menos, acompaña a su padre ¿no? Otros prefieren quedarse en casa mirando Pepa Pig".

12 de 49
Kiko Rivera muestra su nueva gorra

El hijo de Isabel Pantoja está encantado con su faceta de DJ y cantante de ritmos calientes. Como es habitual en este tipo de artistas, las gorras son un elemento indispensable del vestuario, por lo que Kiko Rivera atesora una buena colección.

En su nueva publicación en Instagram el polémico joven nos muestra su nueva adquisición, una gorra de lo más molona. "¡Mi nueva gorra Miami! ¡Dale mambo!, afirma con una pose de lo más chulesca con sus gafitas colgadas de la camiseta.

13 de 49
Mostrando la areola

La rivalidad entre las hermanas Kardashian por ser la reina de las portadas es más que evidente. Es lógico que Kim siga atesorando el título de cabeza visible del clan (por algo ella fue la que los hizo saltar a la fama con un polémico sex-tape), pero sus hermanas no están dispuestas a dejarse eclipsar.

Si ayer veíamos cómo Kim Kardashian revolucionaba la Red con un desnudo integral, ahora es a su hermana a la que se le escapa un "pezoncito". La socialité ha compartido una fotografía en la que se aprecia parte de la areola. Su ex, Scott Disick, fue uno de los primeros en comentar el "descuido". “Claro que sí chica, conozco a tres niños que esos pezones convirtieron en perfectos ángeles”, apuntó.

14 de 49
Baby shower de John Legend y Chrissy Teigen

John Legend y Chrissy Teigen están a punto de convertirse en padres. El cantante y la modelo están locos de contento por estrenarse en estos menesteres, y como es habitual en Estados Unidos, han celebrado un "baby shower" rodeados de amigos y familiares.

Teigen ha compartido varias imágenes del evento, en el que acabó coronada como una "baby mamá". El ágape estaba compuesto, entre otras delicias, por galletas en forma de coronas, biberones y ropas de bebé. Eso sí, a tenor de la última instantánea, la pareja acabó bastante agotada, tirados en el sofá y en pijama.

15 de 49
Colorín, colorado, este cuento se ha acabado

'Un príncipe para tres princesas' ha llegado a su fin. El dating show de Cuatro se despedía de los telespectadores con una gala final en la que Rym escogió a David como su príncipe, Yiya se quedó con Borja y Marta se fue de vacío. Nervios, emoción, drama y mucho humor fueron los ingredientes de un programa que ha sabido calar en los seguidores del mundo tróspido.

"Ha sido la mejor experiencia de mi vida, he actuado siempre con mi corazón, quería agradecer a todo el equipo detrás de las cámaras, los peluqueros, estilistas, cámaras, sonido, los pretendientes y mis princesas. ¡A Todo el mundo con todo mi corazón! Y claro gracias, a toda la gente que me ha apoyado desde el primer día, sin juzgarme y queriéndome por lo que trasmito...", decía en Instagram Rym, quien se coronó con el "título de princesa".

16 de 49
Las famosas en el Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer ha llenado la Red de mensajes de famosas felicitando a sus iguales. Una de ellas ha sido Paula Echevarría, quien ha colgado esta imagen del símbolo de la mujer bajo el lema "Feliz #DíaInternacionaldelaMujer".

Otras que se han sumado a esta iniciativa han sido Mireia Belmonte, Berta Vázquez, Gema López, Begoña Maestre o Chenoa. Entre los hombres encontramos a Joaquín Prat o Luis Merlo. Desde aquí, ¡feliz día a todas!

17 de 49
Zayn Malik desvela los títulos de las canciones de su nuevo disco

El próximo 25 de marzo sale a la venta el primer álbum en solitario del ex One Direction Zayn Malik, 'Mind of Mine'. A la espera de que no caiga en la maldición de los "integrantes de bandas que no triunfan en solitario", el cantante está muy ilusionado con este proyecto, del que ya conocemos su primer single lanzado hace unos meses bajo el título de "PillowTalk", desvelando ahora en las redes el título de las canciones que lo integran.

"Es un poco loco y salvaje. Pero al mismo tiempo es la primera vez que siento tener tanto control sobre mi vida. Siento que estoy haciendo lo correcto; lo correcto para mí y para los chicos, me siento bien", dijo el artista tras abandonar la formación británica a principios de 2015.

18 de 49
Mamá, te quiero

Madre solo hay una, y el Día Internacional de la Mujer es momento de recordarle a la tuya lo mucho que la quieres. Eso es lo que ha debido pensar Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, quien ha compartido un bonito mensaje para su madre.

"Feliz día mamá. Tu amor y protección me inspiran día a día, Te quiero mucho", dice sobre esta fotografía de la ex Spice Girl. Brooklyn, a sus 17 años, apunta a convertirse en todo un sex symbol al igual que su padre. Su última conquista: Matilde Mourinho, hija del entrenador de fútbol José Mourinho. 

19 de 49
Yon González estrena Instagram

El protagonista de 'Bajo sospecha' está de enhorabuena. La pasada noche fue galardonado con un Fotogramas de Plata por su labor en la serie de Antena 3, y para celebrar la consecución de este codiciado premio, el actor se ha abierto una cuenta en Instagram.

"Así termina una noche y empieza mi aventura aquí", reza el mensaje de una fotografía en la que se puede ver a González al lado de la discoteca Joy Slava posando junto a su premio. En pocas horas, el actor ha acumulado 1.700 seguidores. ¿Te animas a sumarte tú también?

20 de 49
Sofía Suescun, magullada por culpa de su perro

Sofía de 'Gran Hermano 16' ha tenido un pequeño percance perruno. La exconcursante del reality de Telecinco ha sorprendido a sus seguidores con una llamativa fotografía en la que se ve su ojo amoratado y con una pequeña herida en la zona del párpado.

Pese a lo que se pudiera pensar, la joven ha querido explicar a sus seguidores el motivo de estas heridas y dejar claro que se encuentra bien. "No os asustéis amores, todo ha quedado en un susto. Yako ha visto una paloma, me ha pegado un tirón y me he caído", afirma. Chica, no hay nada que un buen maquillaje no pueda disimular.

21 de 49
Busquets y Elena Galera dan la bienvenida al pequeño Enzo

El universo culé tiene un nuevo infante entre sus filas. Sergio Busquets y Elena Galera han anunciado el nacimiento de su primogénito, Enzo, con esta bonita fotografía en la que se ve al bebé agarrando fuerte los deditos de su mamá.

"¡Ya está con nosotros lo más hermoso de nuestras vidas! El fruto de nuestro amor. Te amamos Enzo", decía la pareja del centrocampista del Barcelona. Aunque son una de las parejas más discretas del mundo del balón, no han querido pasar la oportunidad de compartir la enorme alegría con sus seguidores. Ahora bien, ¡mucha suerte en los primeros días!

22 de 49
Ratajkowski se despelota también

Kim Kardashian es de esas celebrities que marca tendencias entre sus compañeras. Si ella se desnuda, otras aprovechan el tirón de la televisiva socialité para hacer exactamente lo mismo.

Emily Ratajkowski, quien saltó a la fama tras protagonizar junto a Robin Thicke el provocativo videoclip 'Blurred Lines', ha compartido esta imagen desnuda en su cuenta de Instagram, que acumula más de 5 millones de seguidores. "¿Qué me pongo esta noche?", dice la modelo reconvertida en actriz de la mano de David Fincher en 'Perdida'. ¿Habrá encontrado ya algo que ponerse?

23 de 49
Hilaria Thomas y Alec Baldwin amplian la familia

Hilaria Thomas y Alec Baldwin volverán a ser padres de una criaturita el próximo otoño. La pareja, que ya tienen en común a Carmen Gabriela y Rafael, ha anunciado tan alegre noticia a través de la cuenta de Instagram de la instructora de yoga.

"Ireland, Carmen, Rafael, Alec y yo estamos emocionados por compartir que vamos a añadir otro miembro a la familia. Un niño que llegará en otoño", comenta sobre esta fotografía en la que se puede ver a la joven con un osito de peluche azul mientras da un fuerte beso a su pareja.

Del mensaje también podemos deducir que están esperando un niño y que Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin junto a Kim Basinger, está tan contenta con tener un nuevo hermanito como la actual pareja de su padre. ¡Enhorabuena!

24 de 49
Álex González declara su amor con esta muestra de amor (fraternal)

El protagonista de 'El Príncipe' tiene pinta de sensible, y estas muestras de cariño hacia su hermana no hacen más que confirmarlo. “Contigo aprendí a jugar, a llorar, a pelear, a actuar, a caer y levantarme, a amar...Todo lo que hago y todo lo que toco está lleno de ti porque tú eres mi mitad. Sin ti yo no sería yo, sería un ser incompleto. Gracias por darle un sentido a todo lo que hago, por permitirme ser el pequeño con toda tu grandeza y madurez, gracias por tu amor incondicional y alimentar con el mi alma”, afirma.

Eres la persona más bonita de este planeta y por eso, el mundo y yo celebramos que un día como hoy naciste, pero yo, siempre, un poquito más que el mundo. Te quiero”, matiza el actor en esta emotiva felicitación de cumpleaños hacia su hermana. Aunque ahora su corazón tan solo esté ocupado por el amor de su hermana Churi y su madre, González ha mantenido relaciones con Chenoa, Mónica Cruz o Adriana Ugarte. ¿Quién será la próxima?

25 de 49
Vicky Martín Berrocal, dispuesta a ponerse en forma

Vicky Martín Berrocal es una de las famosas más atractivas de nuestro país, pero eso no quita para que llegado a una edad, se haga imprescindible cuidarse con más ahínco.

La diseñadora de moda ha colgado una fotografía en la que se la ve golpeando con fuerza el saco de boxeo. "Cristina Díaz asume el reto y yo confío 100% en ella", dice la expareja del Cordobés. Su entrenadora es la exnadadora Cristina Díaz, quien formó parte de la selección española de natación desde 2002 a 2006.

La propia Cristina ha hablado con Vanitatis sobre los motivos que le llevaron a Vicky a someterse a este duro entrenamiento. “Yo era su fisioterapeuta y así fue como nos conocimos. En este momento, como hacen muchas mujeres, ha decidido cuidarse más y, entre otras cosas, quitarse algunos problemas de espalda”, asegura.

26 de 49
Ana Fernández, mujer peleona

Y de una boxeadora nos vamos a otra. Ana Fernández acaba de vivir el aniversario de la muerte del que fuera su pareja, Santi Trancho. Pero la vida sigue, y ella ya ha encontrado de nuevo el amor en brazos de Adrián Roma, vocalista del grupo Marlon.

Como por una pareja se hace cualquier cosa, la actriz ha querido intervenir en el próximo videoclip del grupo, los cuales han subido un adelanto de lo que nos deparará este trabajo. “Felices con nuestro nuevo videoclip que verá la luz este mismo viernes. Ha sido muy especial para nosotros trabajar con personas tan bonitas y llenas de magia... ¡Siempre aprendiendo! ¡Ganas enormeees!

En este adelanto vemos a Ana Fernández dándolo todo con sus guantes de boxeo. Además, se sabe que la joven tendrá escenas de cama junto a su actual pareja. ¡Qué ganas de verlo!

27 de 49
'Me quiere tener todo el día pringando'

La aventura que está viviendo Jorge Javier Vázquez junto a Jesús Calleja no está siendo tan idílica como esperaba el presentador. Aunque aceptó el reto de participar en 'Planeta Calleja', antes de partir hacia la isla de Moorea (Polinesia) ya dejaba caer que no estaba dispuesto a estar todo el día haciendo actividades extremas... y no lo ha conseguido.

"Ya empezamos y no son ni las 8 de la mañana. Me quiere tener pringado todo el día [...] Seguimos llevándonos bien aunque hoy me ha hecho hacer algo impensable para mí", afirma Jorge Javier Vázquez en las redes sociales.

Por su parte, Calleja ha compartido varias imágenes de la experiencia, como esta, en la que trepa por un tronco de bambú ante la atónita mirada del presentador de 'Sálvame'. “Enseñando a Jorge Javier Vázquez supervivencia en la selva de Moorea (Polinesia). Siempre ha llevado una vida urbanita y está empezando a disfrutar de otras experiencias...", Pues la verdad, por la cara de Jorge Javier no se diría que esté disfrutando mucho...

28 de 49
El nuevo look de Paula

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer. Ha sido publicar una imagen del aspecto que lucirá en la nueva temporada de 'Velvet' y casi hemos tenido que parar las rotativas. La mujer de Bustamante ha mostrado a su alter ego en la ficción, Ana Ribera, que deja atrás los años 50 para entrar en los 60 con un estilo mucho más sofisticado. 

Una melena corta que, la verdad, sienta muy bien a la actriz. "¡Pues va a ser que me gusta el pelo de Ana!", asegura. Esta temporada de la ficción estará ambientada cinco años desde la desaparición de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), cuando Ana ha pasado de ser una humilde costurera a toda una estrella de la alta costura a nivel europeo. ¿Le comprarías un trapito?

29 de 49
50 Cent irá a juicio por mostrar tal cantidad de dinero

Vale que esta foto del rapero 50 Cent tenga más de 4 meses, pero ha sido ahora cuando ha saltado a la palestra por la decisión de un juzgado estadounidense de abrir diligencias contra el cantante por esta muestra desmesurada de ostentación cuando tiene pendiente de pago una multa de más de 7 millones de dólares.

50 Cent se declaró en su momento en bancarrota y aseguró no poder pagar la multa derivada de colgar en las redes el vídeo sexual de la expareja de un amigo suyo, Rick Ross. La Justicia no se cree que, mostrando tantos fajos de dinero, no tenga liquidez para afrontar la deuda.

Más con el recochineo de esta fotografía, en la que ha escrito con billetes de 100$ la palabra bancarrota ("broke"). El artista se defiende asegurando que todos los billetes que aparecen en las fotografías son falsos. ¿Nos dejará alguno para comprobarlo?

30 de 49
Lindsay Lohan, de nuevo enamorada

La carrera actoral de Lindsay Lohan está más parada que el barco de Chanquete. Eso sí, por el momento, su vida se ha asentado y ha dejado atrás los excesos, momento ideal para encontrar de nuevo el amor.

El afortunado es Egor Tarabasov, un empresario ruso afincado en Londres que tiene tan solo 22 años. La chica parece estar muy enamorada, y aunque se rumorea que llevan más de 4 meses de relación, es ahora cuando la actriz ha empezado a subir fotos a Instagram del susodicho con mensajes tan directos como "le quiero". ¡A ver si le dura esta relación más que las anteriores!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales